Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este domingo hay picadas en ROSARIO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

    Esperemos no sea el ultimo domingooo , porque la verdad seria terrible !!!!!!!!!!! no quiero ni pensarlo , habra que comprar cubiertas con tacos y ir a ov lagos la put madre ..........

    Comment


    • #17
      Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

      Originally posted by tenasita View Post
      Esperemos no sea el ultimo domingooo , porque la verdad seria terrible !!!!!!!!!!! no quiero ni pensarlo , habra que comprar cubiertas con tacos y ir a ov lagos la put madre ..........
      yo ya compre por las dudas

      Comment


      • #18
        Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

        naaa seria un garron q sea el ultimo domingo ensima q no puedo ir mañana obviamente por el dia de mi vieja.. es lo mas cerca q tengo para ir a ver fierros ya q aca en parana se dan cada muerte de obispo por ahora.. seria triste y lamentable pero q se va ser.. DIOS nos escuche y no deje pasar esto...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

          Originally posted by juan tayana View Post
          hola gente que hay de cierto que este es el ultimo domingo por los comentarios que escuche esta es la despedida del autodromo si alguien tiene data .
          qien te dijo esto? puede llegar a ser verdad?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

            Originally posted by gerc037 View Post
            qien te dijo esto? puede llegar a ser verdad?
            Sí, puede ser verdad, yo también escuche varios comentarios al respecto, es algo tristísimo la verdad

            Comment


            • #21
              Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

              Originally posted by juan tayana View Post
              hola gente que hay de cierto que este es el ultimo domingo por los comentarios que escuche esta es la despedida del autodromo si alguien tiene data .


              NAAAAAAAAAAAAA.....OTRA VES CON ESO????? OJALA QUE NO CHE.......

              Comment


              • #22
                Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                que bajon che... estos politicos de mierda.. si alguien tiene mas data que aporte por favor.. nos metemos los autos en el orto.. a ov lagos no voy ni en pedo no me copa la tierra.. y bue vamos a tener que armar una recta de asfalta en algun campito con un semaforo pedorro y ir a despuntar el vicio ahi.. saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                  Alguien sabe la posta?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                    si no me dijeron mal creo que manana es la ultima fecha que tiene por concesion del autodromo el chavo, SUPUESTAMENTE los abogados dicen que le van a renovar, pero tengo un mal presentimiento, como que cierra todo.. osea dijeron que lo iban a cerrar, nos dijeron que nos quedaramos tranquilos por un tiempo y lo lograron.. nos achicaron los horarios, nos achicaron mas ahora.. asi que a mi me parece que esta era la oportunidad que estaba esperando la muni para cerrarlo definitivamente sin tener que romper el contratato de consecion que tenia el chavo con la muni.. como que cierra todo redondito.. si es asi me va a dar una bronca terrible, nos la hicieron re bien.. ojala este super equivocado!! hablo por rumores y son todas suposiciones mias!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                      Nosotros el jueves a la noche llamamos a gente muy conocida y nos dijo que era la ultima fecha, pero de hay a que sea cierto hay un largo camino, esperemos que no sea asi, sino a comprar bolitas y jugar al opi bueno... jajajajajaj... Un abrazo, mañana nos vemos.
                      Mariano TEAM TAYANA.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                        Originally posted by TANKE View Post
                        que bajon che... estos politicos de mierda.. si alguien tiene mas data que aporte por favor.. nos metemos los autos en el orto.. a ov lagos no voy ni en pedo no me copa la tierra.. y bue vamos a tener que armar una recta de asfalta en algun campito con un semaforo pedorro y ir a despuntar el vicio ahi.. saludos
                        saves lo q sale pavimentar una recta?? dejate de decir boludeces


                        jajaj , mañlana avisame si queres ir yo voy-

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                          MAÑANA VOY A MORIR CON LA GACELA A LA 3 OJALA NO SEA LA ULTIMA!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                            ya deben estar todos en el dromo pero bue, yo esta fecha no voy a poder ir, espero que la disfruten y si llega a pasar algo con el autodromo vamos a hacer flor de quilombo, y no va a quedar asi nomas...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              ya deben estar todos en el dromo pero bue, yo esta fecha no voy a poder ir, espero que la disfruten y si llega a pasar algo con el autodromo vamos a hacer flor de quilombo, y no va a quedar asi nomas...
                              +1!!!!!

                              yo me estoy llendo para alla con gabonob.. maxi q hacemos con los autos ahora!!!!!!!!!
                              que bronca! esperemos que siga un tiempo mas si no como dice maxi algo quilombo se va a armar!! saludos a todos y hagamos fuerza para que no nos caguen!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                                saquen fotos por mi manga de gaysssssssssss !

                                ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

                                Originally posted by TANKE View Post
                                +1!!!!!

                                yo me estoy llendo para alla con gabonob.. maxi q hacemos con los autos ahora!!!!!!!!!
                                que bronca! esperemos que siga un tiempo mas si no como dice maxi algo quilombo se va a armar!! saludos a todos y hagamos fuerza para que no nos caguen!
                                vos vas con el 28 ?

                                Comment

                                Working...
                                X