Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este domingo hay picadas en ROSARIO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

    Una pena lo del autodromo , espero se siga dijieron dentro de 15 dias hay fecha otra ves asi que hoy no fue la ultima , lo que si para la proxima saquen el maiz que habia en la largada porque muchos cacareaban !!!! nos vemos dentro de 15 dias , no es mucho tiempo ehhh ??? bye
    Last edited by tenasita; 18-10-2009, 19:55.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

      Originally posted by tenasita View Post
      Una pena lo del autodromo , espero se siga dijieron dentro de 15 dias hay fecha otra ves asi que hoy no fue la ultima , lo que si para la proxima saquen el maiz que habia en la largada porque muchos cacareaban !!!! nos vemos dentro de 15 dias , no es mucho tiempo ehhh ??? bye
      jajaja estaba al lado y escuche...q tiempo metiste q tenias el 700??

      Comment


      • #33
        Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

        Originally posted by gerc037 View Post
        jajaja estaba al lado y escuche...q tiempo metiste q tenias el 700??
        Llego a las 14:20 y la clase 6 estaba corriendo ya, cambio las gomas y se anoto en la clase 7 para hacer 2 tiradas y no lo dejaron correr por no tener buzo antiflama.. tiro una prueba libre y metio 10:02 con las gomas viejas

        Comment


        • #34
          Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

          Originally posted by Piguno View Post
          Llego a las 14:20 y la clase 6 estaba corriendo ya, cambio las gomas y se anoto en la clase 7 para hacer 2 tiradas y no lo dejaron correr por no tener buzo antiflama.. tiro una prueba libre y metio 10:02 con las gomas viejas

          juaaa me lo perdí!!!!..y se volvio andando a su casa



          Comprate el buzo tenazaaaa, ah y gomas tb

          Comment


          • #35
            Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

            estubo basrante buena la fecha , el tema q no havia autos practicamente, lo q me molesto fue que antes de anotarme pregunto si te podias reenganchar si te caes de tiempo y me dicen q no y despues en la clase 8 se calleron y estaban corriendo en la 9 como es esto?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

              Originally posted by gabonob View Post
              estubo basrante buena la fecha , el tema q no havia autos practicamente, lo q me molesto fue que antes de anotarme pregunto si te podias reenganchar si te caes de tiempo y me dicen q no y despues en la clase 8 se calleron y estaban corriendo en la 9 como es esto?
              Estamos en la argentina Gabi... que podes esperar.. lo que si, si no los dejaban anotar a los caidos, en la 9 habia 2 autos nada mas, el de Ale schandler y el de mafini.. el resto de la 8 eran

              Comment


              • #37
                Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                Originally posted by 47canalla View Post
                Estamos en la argentina Gabi... que podes esperar.. lo que si, si no los dejaban anotar a los caidos, en la 9 habia 2 autos nada mas, el de Ale schandler y el de mafini.. el resto de la 8 eran
                El uno de Rodriguez se cayo de tiempo, despues el ganador de la 8 por "ley" pasa automaticamente a la 9 que creo que fue Fernando Tayana con el 147 dorado turbo y el uno de Calzada se anoto en la 9 sin haberse caido de la 8, el 147 de Luciano de team Mike se cayo de la 8 tambien

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                  Originally posted by Piguno View Post
                  El uno de Rodriguez se cayo de tiempo, despues el ganador de la 8 por "ley" pasa automaticamente a la 9 que creo que fue Fernando Tayana con el 147 dorado turbo y el uno de Calzada se anoto en la 9 sin haberse caido de la 8, el 147 de Luciano de team Mike se cayo de la 8 tambien
                  si ya se.. el tema al que iba gabi era que supuestamente no habia caidas..
                  Me parece barbaro que se puedan anotar los q esten caidos, para un mejor espectaculos.. Fue con buena onda lo que dije.. no para generar quilombo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                    Originally posted by gabonob View Post
                    estubo basrante buena la fecha , el tema q no havia autos practicamente, lo q me molesto fue que antes de anotarme pregunto si te podias reenganchar si te caes de tiempo y me dicen q no y despues en la clase 8 se calleron y estaban corriendo en la 9 como es esto?
                    y corriste??

                    Estuvo muy lindo hoy...falto mucha gente, espero q la proxima fecha se llene.
                    hoy alucinaba con q podamos ir arrancando los viernes a la noche....no esta nada lindo correr con 30 grados y a las 3 de la tarde. pero...como siempre...es lo q hay.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                      Este tema da para otro post, pero ya que está lo voy a aclarar acá.

                      La clase 9, de 8.50 a 9.00, se creó desde principio de año, nunca nadie se anotó.
                      Cuando Alejandro Schander, Fernando Tayana y Gastón Maffini se empezaron a caer reiteradamente de la clase 8, de 9.00 a 9.50, hablamos con el chavo para que se implemente la clase 9.
                      Después de 2 fechas con esta clase, Tayana decidió que era mas facil correr soltando en la clase 8 y así ganar todas las fechas.
                      Desde ese día Schander y Maffini jamás ganaron un puto peso de premio, teniendo trofeo solo para el 1ro.
                      Para meterle un poco mas de entusiasmo a esta clase, se le propuso al chavo de que el ganador de la 8 pase sin costo de inscripción y sin obligación a la 9.
                      Hoy seguían siendo los mismos 2 en la 9, entonces pedí permiso para anotar el auto de Calzada sin estar caído y como el tiempo alcanzaba, me lo permitieron. Tampoco pasé por encima del otro competidor y le pedí permiso también.
                      Luego sucedió que se cayeron bastantes autos y se complicó un poco, pero en síntesis fué eso lo que pasó.

                      Ahora quiero ver cuantos de los que se cayeron hoy, se anotan en la 9 la próxima fecha. Ojalá que todos.

                      Si me equivoco en algo, corrijanme. Saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                        Originally posted by Nico-128-d View Post
                        y corriste??

                        Estuvo muy lindo hoy...falto mucha gente, espero q la proxima fecha se llene.
                        hoy alucinaba con q podamos ir arrancando los viernes a la noche....no esta nada lindo correr con 30 grados y a las 3 de la tarde. pero...como siempre...es lo q hay.
                        si 11,2 errando tercera .

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                          bien ahí loco...felicitaciones!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                            porque no fue 28 con caracol?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                              el 28 de nico esta en santafe ahora, propiedad de otro nico!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Este domingo hay picadas en ROSARIO?

                                Originally posted by pablo3147 View Post
                                el 28 de nico esta en santafe ahora, propiedad de otro nico!
                                .....o no q ahora lo van a hacer andar fuerte de verdad???

                                Comment

                                Working...
                                X