Announcement

Collapse
No announcement yet.

amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

    Originally posted by GOLDECALLE View Post
    Hola acabo de leer todo el post de lavalle y este mismo, lamentablemente no me gusta la actitud de JOSE LUIS basureando a las personas que dan el espectaculo porque le puedan llegar a sugerir lo que se podria mejorar, en el año 2007 de viturro llevamos 4 autos entre ellos el mio que nisiquiera sali a probar como funcionaba directamente puesto en marcha y subido al mosquito, con un esfuerzo terrible y practicamente con 3 dias sin dormir para poder llevar el auto y no faltar a mi palabra de llevarlo y sabiendo que podia tener 1000 problemas que se podian presentar y asi fue llego el mosquito tardisimo y para colmo renegando toda la noche sin dormir ni una hora en la pista trbajando con nestor y los hijos sin parar, pero la verdad estabamos mas molestos por trabajar directamente en la tierra que por los problemas del auto ya se que es un gasto importante pero por lo menos en el sector de boxes y la entrada no tendria que ser asi, ya se parecia mas a un rally que carreras de 1/4 de milla
    Calculo que lo deben haber mejorado no creo que siga asi igualmente se hablo muy mal de la gente de viturro y demas equipos diciendo por parte de la organizacion ¨los ratones que vienen a buscar el queso¨ sabiendo que no es asi, por ahi fue una calentura del momento y por eso salio ese comentario, pero igualmente hay ciertas personas que siguen hablando de esta manera ahora digo si es asi para que nos llaman

    ((mira gil la saveiro y los autos porongas q haigan en buenos aires me chupan un huevo la envidia de mucho es q de aca en mendoza tenemos pista para picadas y no tenemos q hacerlas en autodromo desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! envidiososssssssssss!!!!!!!!!!!!!))

    No creo que toda la gente de mendoza piense asi como este
    Hay muchas cosas que se tienen que mejorar

    Saludos
    menos mal que no fui

    Comment


    • #47
      Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

      Originally posted by Caaarlo View Post
      PD: Foca, para cuando el 47 en las calles ? pegale un chirlo en la cola al mecánico gay ese que tenes... con eso dicen que se apura.
      Al maraco ese le gustan los chirlos en la cola... voy a tener que pensar en otra cosa.
      Con pilas esta semana tiene que estar arrancando, vamos a ver que pasa.

      Comment


      • #48
        Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

        Originally posted by oraculox View Post
        Yo no tengo ningun problema personal con Jose Luis porque lo conoci el finde, es la primera vez que voy, y estoy simplemente contando lo que vi. Ahora con respecto a los "huevos" se ve que no entendiste, a nadie le interesa si tenes 2 bolas de boliches en lugar de testiculos, porque si te pegas un palo por un salto que hay en la pista y aceite porque no lo limpiaron, por mas que tengas 2 lunas en lugar de huevos no va a importar, y si tengo que tener un auto groso para hablar, esperame sentado hasta que gane el quini porque ahora no me da, yo armo mi auto humildemente solo en mi casa, y creo que tengo el mismo derecho que Luquitas sierra 500cv para hablar(no es bardo para Gonzales aclaro). Y si necesitas el auto y acelerar para que te tengan respeto me alegro por vos, pero el respeto se gana de otra manera.

        nada que ver loco no te lo dije pr lo de si tenes un auto o no..nada mas te aclare lo de los huevos que decis vos que hay que tener..interpretaste mal...y con respecto a lo de las picadas y bue si tanto te quejas te ndrias que dedicarte a otra cosa me parece deonda te lo digo..o mejor anotanse vos y power 600 en alguna categoria donde todo es color de rosa tipo tc o vallan a correr al galves unicamente ,,,,un consejo nada mas....vuelvo a aclarar que lo del trompo de mirabeli ahi si estuvieron muy mal ya que nunca fueron a auxiliarlo pero lo del baño ,los boxes etc dejate de joder...

        Power600, totalmente de acuerdo con vos, hace mucho circo como para tapar las cosas que salen mal, cuando deberia reconocerlas y trabajar para mejorarlas. Y al auto de tu amigo lo vi asi como a varios, que tuvieron que bajarse y solitos empujar el auto hasta el final porque para atras no se podia por el poco lugar de ingreso a la recta, y como el funny de mirabelli que el pobre pibe despues de pegar semejante trompo al final con todo el cagaso y las piernas temblando empujando el auto afuera de la pista.

        Y hay otra cosa que sigo sin entender como se sigue pensando que los que estamos criticando lo hacemos de pelotudos o envidia cuando amamos los fierros y no sabemos como hacer para que haya mas eventos asi en el pais y rectas para seguir con nuestra pasion, lo que amamos. Aca en Santa Fe no hay recta y lo poco que hay se hace cada 2 o 3 meses y hay que viajar, sin embargo armamos nuestros autos todo el año para cualquier oportunidad que haya de ir a correr, de que mierda sirve boicotiar a alguien que organiza picadas.

        Comment


        • #49
          Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

          Originally posted by juanturbito View Post
          nada que ver loco no te lo dije pr lo de si tenes un auto o no..nada mas te aclare lo de los huevos que decis vos que hay que tener..interpretaste mal...y con respecto a lo de las picadas y bue si tanto te quejas te ndrias que dedicarte a otra cosa me parece deonda te lo digo..o mejor anotanse vos y power 600 en alguna categoria donde todo es color de rosa tipo tc o vallan a correr al galves unicamente ,,,,un consejo nada mas....vuelvo a aclarar que lo del trompo de mirabeli ahi si estuvieron muy mal ya que nunca fueron a auxiliarlo pero lo del baño ,los boxes etc dejate de joder...
          Jajaj, en ningun momento hable de huevos, el que salto con los huevos fuiste vos jajaj. Yo no me quejo, yo comente las cosas que hay que mejorar, pero todo el mundo salta mal, si se hacen eventos asi y todo el mundo tira flores y nadie marca las deficiencias que hay no sirve. Y si decis que quiero todo color de rosa, dejate de decir pelotudeces, en otras partes del mundo la actividad esta que queremos tanto es tan respetable y con la misma calidad que cualquier categoria de turismo. Pero si a vos no te interesa que mejoren y que crezcan las picadas, ta bien segui asi como venis. Y despues nos quejamos que la gente comun ve de mala manera las picadas. Y si te fijas yo nunca hable de los baños si te hubieras molestado en leer bien, hable solamente de las cosas que necesitan los pilotos, y cosas de seguridad. Y al galvez, porque veo que lo mensionaste por algo lo hiciste, o sea estas implicando que esta mejor organizado, tambien tiene cosas para mejorar y se hablaron. Pero segun vos es cerra el pico y acelera y no es asi.
          Last edited by oraculox; 19-10-2009, 12:13.

          Comment


          • #50
            Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

            No hay q ir mas a este evento y listo no hay mas nada que discutir...

            Comment


            • #51
              Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

              Originally posted by Power600 View Post
              No hay q ir mas a este evento y listo no hay mas nada que discutir...
              Yo ta seguro que no voy a ir hasta que no vea que mejora, porque ta claro que no esta lindo ir kms y kms sin saber si corres o no, o si te pasa algo, obvio que eso puede pasar en cualquier pista, pero se pueden mejorar las condiciones. Y no digo esto comodo desde la computadora, porque si a mi me dicen bueno ya que hablas tanto ayuda, estaria contentisimo en hacerlo, pero es dificil desde 1000km de distancia.
              Y tambien no hay que ser tan drastico, opino que todo el mundo puede cambiar para mejor, y mejorar las cosas. Y yo pensaria que siendo que a todos nos gusta este mundo pensamos bastante parecido, y por mas cagadas que se haya mandado alguien siempre hay que dar oportunidad para que se demuestre lo contrario, nunca es tarde para mejorar las cosas hace falta voluntad nomas.
              Last edited by oraculox; 19-10-2009, 14:01.

              Comment


              • #52
                Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                Originally posted by oraculox View Post
                Yo ta seguro que no voy a ir hasta que no vea que mejora, porque ta claro que no esta lindo ir kms y kms sin saber si corres o no, o si te pasa algo, obvio que eso puede pasar en cualquier pista, pero se pueden mejorar las condiciones. Y no digo esto comodo desde la computadora, porque si a mi me dicen bueno ya que hablas tanto ayuda, estaria contentisimo en hacerlo, pero es dificil desde 1000km de distancia.
                Y tambien no hay que ser tan drastico, opino que todo el mundo puede cambiar para mejor, y mejorar las cosas. Y yo pensaria que siendo que a todos nos gusta este mundo pensamos bastante parecido, y por mas cagadas que se haya mandado alguien siempre hay que dar oportunidad para que se demuestre lo contrario, nunca es tarde para mejorar las cosas hace falta voluntad nomas.

                + 1

                Comment


                • #53
                  Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                  Originally posted by xaxun View Post
                  + 1
                  Gente, yo fui en el 2007 y por lo que estoy escuchando no cambio mucho, y en esa epoca tambien recibio palazos JoseLuis, el tema es que seria bueno que haga algo al respecto porque el evento es muy importante y la seguridad es lo mas importante, y como dicen a algunos los trata bien (a los chicos de Rosario de Flavio Diaz y Giolitto por le dieron el espectaculo) a otro quizas no pero bueno creo que todos tiene el mismo derecho y alguna vez empezamos con un autito aspirado.
                  Espero que Jose Luis con todo esto pueda sacar algo favorable y para la proxima copa de la naciones esten un poco mas organizadas y todos tengan el mismo derecho saludos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                    al final de la pista hay un pozo enorme q un drag creo lo agarro y rompio todo...eso es un descuido total siendo q viene gente de todos lados!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                      Originally posted by oraculox View Post
                      Jajaj, en ningun momento hable de huevos, el que salto con los huevos fuiste vos jajaj. Yo no me quejo, yo comente las cosas que hay que mejorar, pero todo el mundo salta mal, si se hacen eventos asi y todo el mundo tira flores y nadie marca las deficiencias que hay no sirve. Y si decis que quiero todo color de rosa, dejate de decir pelotudeces, en otras partes del mundo la actividad esta que queremos tanto es tan respetable y con la misma calidad que cualquier categoria de turismo. Pero si a vos no te interesa que mejoren y que crezcan las picadas, ta bien segui asi como venis. Y despues nos quejamos que la gente comun ve de mala manera las picadas. Y si te fijas yo nunca hable de los baños si te hubieras molestado en leer bien, hable solamente de las cosas que necesitan los pilotos, y cosas de seguridad. Y al galvez, porque veo que lo mensionaste por algo lo hiciste, o sea estas implicando que esta mejor organizado, tambien tiene cosas para mejorar y se hablaron. Pero segun vos es cerra el pico y acelera y no es asi.
                      bueno loco tenes razon que queres que te diga...no se yo creo que en vez de estar discutiendo como tontos tendriamos que fijarnos en las cosas buenas del evento y las malas son cosas que se pueden corregir tampoco es el fin del mundo perdon si te ofendi con algun comentario hermano no fue mi intencion...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                        Originally posted by potro78 View Post
                        al final de la pista hay un pozo enorme q un drag creo lo agarro y rompio todo...eso es un descuido total siendo q viene gente de todos lados!
                        que curioso porque porque no hubo ningun drag...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                          fue el funny car de mirabelli...el uno negro..fue el sabado el domingo ni lo llevamos a correr porque se iba a matar si aceleraba...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                            Que tal a todos, lamentablemente esto es un puterio de mierda..... metanc la pista bien en el orto que voy a correr a lujan que me queda mas cerca y la calidad de gente es de otro nivel.

                            El evento es buenisimo, pero cordino con los que dicen los pibes, ni luz en el fondo hay para frenar.... un desastre.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                              LA VERDAD ES QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR LA PISTA QUE SE HACE LLAMAR "VIP" PORQUE NO ENTIENDO COMO CON LA FORTUNA QUE GANA LOMORO COBRANDO ENTRADAS,INSCRIPCIONES,MEDICA,ETC ETC NO PUEDA TIRAR UN POCO DE CEMENTO O ASFALTO EN "BOXES" YA QUE NI SIQUIERA ES UN POTRERO Y PARECE QUE VENIMOS A VER AUTOS DE RALLY. FALTA LUZ,Y ARREGLOS AL FINAL DE LA PISTA Y LO QUE MAS MOLESTA ES QUE "ALGUNOS TENGAN CORONITA" CORRIGIENDO ESTAS COSAS ENTRE OTRAS YO CREO QUE VAMOS A PODER VOLVER A VER A VARIOS TEAM IMPORTANTES DE BSAS QUE DEJARON DE VENIR POR ESTOS U OTROS MOTIVOS. ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE. SALUDOS.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                                una lastima la organizacion

                                Comment

                                Working...
                                X