Announcement

Collapse
No announcement yet.

amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

    hola a todos soy de mendoza y aca este finde se realizo la copa de las naciones en "picadas de lavalle" organizada por el dueño de la pista el que deja mucho que decear...
    bue aca un resumen de lo que paso:
    Este finde senti verguenza, y ahora despues de compartir distintas situaciones con un grupo de conocidos confirmo todo lo q vi, pero bue les cuento mas o menos porque lo que digo:
    Todo empezo el viernes cuando estando parado en la entrada vi como joseluis totalmente histerico empujaba a algunos autos (q estaban haciendo la interminable fila para probar), todo para que lucas gonzales (quien recien llegaba), pudiera presentar sus autos., cuando presenta a los pilotos chilenos su hermano hernan se acerca a saludar a pepe suñiga y el totalmente sacado lo toma de el hombro y lo tira para atras lo que hizo que hernan reaccionara mal y casi lo golpee.
    Al terminar la tanda de pruebas de los autos de chile, largan las pruebas los autos argentinos que tenian los numeros de 0 a 200, gracias a la muy floja organizacion los autos que probaban tenian que esparar hasta mas de 1 hora para q al ultimo digan que solo podian probar una vez, se puede decir q habian muchos autos (que es verdad), pero la calle de boxes estaba llena de autos chilenos q no eran acomodados en sus box y en ningun momento fueron obligados a ser acomodados, lo que preodujo el malestar de todos los pilotos.
    La gente q vino de rosario se quejaba del estado de la pista y por si no se enteraron el sabado se abrio un pozo que preodujo la rotura de cubiertas de varios autos, tambien en la zona de largada se produjo la rotura de caja de uno de los fiat uno del team matus lo que dejo una mancha de aceite al que lucas, tico, dario, intentaban frenar con los pies hasta hasta que uno de los hermanos escalante con un vaso empezo a tirarle tierra ya que nadie de parte de la organizacion se acercaba., ademas esta gente (rosario), fue victima de robos, como asi tambien el equipo de yuri a lo que joseluis no le dio importancia, que tuvo como consecuencia que los amigos de rosario se fueran.
    No se hizo cumplir el reglamento, la gente encargada de la seguridad no sabia lo que hacia, con decirles que uno de estos "pibitos" se abuso de su "cargo" para no dejar pasar a una chica todo porque no le decia su nombre, si asi como lo leen.
    Es una lastima que la gente que fue a ver este evento no vio lo que pasaba a sus espaldas, el descontento de la mayoria de los pilotos tanto argentinos como chilenos. el abuso de poder y los "amiguismos" fueros los platos fuertes que salieron demaciado a la luz.
    Es ovio que económicamente te fue mas que bien y espero q esta critica te sirva para invertir mas en el tema organización, arreglos y mejoras que tanta falta hacen., y con respecto a tu actitud, los vagos de rosario, los del team mirabelli y demas van a comentar lo que les toco vivir y no va a querer venir nadie...
    Por mi parte voy a compartir este comentario con la gente de enfierrados y se va a aumentar el descontento con "la pista VIP de Mendoza" el tema de desorganización fue la causante que la gente de viturro no quisiera volver...


    gracias y espero que comenten...

  • #2
    Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

    mas qu eexacto tu comentario....adhiero con vos en todo....yo viaje con el team mirabelli... tal cual decis vos no volvemos mas...el auto dio un trompo y si no le gritabamos no decia nada...la ambulancia llego despues de nosotros que fuimos corriendo y si no le pediamos que valla no iba...el auto hizo un trompo porque como bien comentas vos se comio el pozo que habia al fondo...un desastre la organizacion y se colmo de gente nose si para bien o mal de los espectadores pero obviamente bien para el organizador...saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

      siempre lo mismo..una verguenza....

      Comment


      • #4
        Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

        fui con el team de san luis y la verdad tampoco volvemos mas, nos trataron para el orto...( aclaro nos trato mal la organizacion, no la gente de mza).

        pd: lomoro para la proxima trata de estar sobrio, asi podes organizar mejor las cosas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

          el tema de los que estaban mamados y demas...eso tambien fue una historia....vedian alcohol a 2 manos y habia gente del publico y otros tambien que estaban mamados y con otras cosas tambien....es una lastima que un evento que tubo el exito que tubo porque gente sobraba por todos lados no se pueda lucir con los autos que habia debido a la organizacion...una lastima realmente...

          Comment


          • #6
            Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

            Q lastima q la organización sabiendo que puede ser una fiesta no acomoden todo para eso verdad?

            Comment


            • #7
              Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

              Mira loco se dice que Lucas es el que banca la pista de Lavalle. No se que hay de verdad, pero si se que son muy pero muy amigos Jose Luis y Lucas

              Comment


              • #8
                Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                hola gente , nosotros estuvimos en el evento , somos de rosario y bueno como dicen todos , hubo muchos errores , los malestares son muchísimos , estamos todos enojados , pero yo creo que tampoco es para hacerle la cruz a José Luis .. es una persona que va a saber considerar todas las criticas constructivas de todos nosotros , y seria una pena que por estos malestares le lleve a no hacer mas la copa de las naciones , que es un evento muy lindo y el predio exploto de gente y de autos .. yo en lo personal apuesto a que este evento pueda mejorar y sugerir ideas a José Luis de buena onda , los errores ya están cometidos y sobre eso ya nada podemos hacer , matándolo no vamos a ganar mucho , puede llegar a ser una pista mas que no realice mas eventos , que tanto los picadores necesitamos .. este es un momento de cual uno como picador tiene que tratar de ayudar a que estos errores no se cometan mas ... ayudemos a que esto crezca día a día , y demosle la oportunidad a José Luis , de que el año que viene todos estos errores se solucionen .. sin ofender a nadie .. es mi comentario .. saludos a todos … Javier iozzo (uno bordo team flavio diaz)diaz)
                Last edited by xaxun; 15-10-2009, 10:49.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                  mi opinion es que estuvo buenisimo...en todos lados hay pequeños errores a corregir ya que ningun evento es perfecto..para la cantidad de autos y gente que hubo se organizo lo mejor que pudo..vuelvo a felicitar a jose luis que se porto de 10..una exelente persona.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                    Originally posted by juanturbito View Post
                    mi opinion es que estuvo buenisimo...en todos lados hay pequeños errores a corregir ya que ningun evento es perfecto..para la cantidad de autos y gente que hubo se organizo lo mejor que pudo..vuelvo a felicitar a jose luis que se porto de 10..una exelente persona.
                    100% de acuerdo con vos juanjo , el evento fue unico y pocas veces para no decir nunca se vio algo asi , no creo que sea bueno matar asi a jose luis ya que hay que tener unos huevos y pasion (mas alla del redito economico) por las picadas para organizar algo de esta envergadura , no es tan facil como parece para algunos ponerce al frente de este evento y quedar con todos bien , si estuvo nervioso y trato a algunos mal , eso es mas qu entendible que ocurra ya que te aseguro que fue solo por lograr que esto salga de la mejor manera y creo que tuvo un exito rotundo y eso te lo puede decir el 99% de la gente que participo y el publico mas todavia.
                    es de esperar que siempre haya gente que rescate lo negativo (pasa en todos lados) , pero tambien esta bueno que se tome los puntos flacos del evento para hacer un listado de las cosas a mejorar que de seguro fueron unas cuantas , pero quedaron invisibles para la gran mayoria ya que el espectaculo fue increible

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                      Nosotros la pasamos de diez con el team Gilolitto, pero eso es merito nuestro porque sabemos compartir y divertirnos entre amigos.... lo que no quita reconocer que hay mucho para mejorar .... creo que Jose Luis deberia considerar todo lo que se dice aca porque hay cosas que no pueden volver a suceder. Tiene en sus manos la oportunidad de volver a hacer un evento unico, pero la gente no se va a volver a bancar algunas cosas. Como dije antes lo felicito por lograr semejante hazaña.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                        Hagan criticas constructivas, enumeren lo que hay que mejorar, y lo que estuvo bien. Pero no hagan la cruz, porque al parecer fue multitudinario el evento, y eso le hace bien a las picadas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                          Hagan criticas constructivas, enumeren lo que hay que mejorar, y lo que estuvo bien. Pero no hagan la cruz, porque al parecer fue multitudinario el evento, y eso le hace bien a las picadas.
                          +1 Fercho!!!
                          Yo asisti al evento, pero yo me llevo en general una buena impresion del evento pero como espectador, como corredor las cosas cambian y ahi surgen los problemas, los cuales; repito; generalmente no los ves como espectador

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                            Vuelvo a poner lo que escribi en el post que hizo Jose luis que se ve que nadie lo leyo por lo largo . Esto es lo que me parece que falta si o si para que mejore el evento.

                            Originally posted by oraculox View Post
                            Muy buen evento, esta claro que no es facil llevar a cabo algo asi, y con la respuesta de la gente que desbordaba el predio. Pero como siempre constructivamente, adhiero con la falta de mantenimiento de la pista, que se sabe que es una pista que ya tiene 10 años y es obvio que ocurren desgastes pero autos grosos como los que fueron necesitan condiciones optimas en la nivelacion y al final para la frenada porque se complica mucho pasar a 200km de promedio por la sentencia y necesitar frenar. Otra cosa muy necesaria en cuanto a la pista es la limpieza de la largada y al final. Tambien se necesita una camilla o algo asi para sacar los autos que se quedan al final porque si bien los pocos autos que se quedaron se pudieron sacar sin mayores problemas no puede ocurrir asi en otra ocasion. La iluminacion es muy buena, por ahi falta un par de reflectores al final pero en general es muy buena. Otra cosa es la falta de personal que se noto el viernes, pero los siguientes dias se ve que se llamo a mas gente y mejoro la situacion, es obvio que no esperaban la concurrencia que habia. Por ejemplo en la llegada hacia falta mas gente y mejor organizada y con handi que te transmita exactamente que es lo que pasa y en la largada una moto para vos asi vas al fondo a ver que pasa. Falta personal con conocimientos, buena voluntad y seriedad en la largada, recuerdo momentos en que no quedaba nadie en la largada y no se sabia si largar o no o que hacer, y siertos momentos vos Jose tenias que andar corriendo entre boxes la largada y la torre, y necesitas personal capacitado para que puedas delegar y abocarte mejor a la organizacion y la relacion con los pilotos. El tema del atascamiento en boxes no es dificil de solucionar necesitas pactar antes del evento el orden de las categorias y respetarlo y el asunto de boxes queda solucionado, porque ya todos saben cuando tienen que ir a la recta. Y vi que lo fuiste solucionando entre el sabado y el domingo. Recuerdo momentos en que el señor de jean que no recuerdo el nombre, que estaba en la largada, creo que era de la asociacion de pilotos o algo asi, se ponia a hablar con amigos o tomar coca cuando habia autos esperando para largar u otras cosas, recuerdo cuando se accidento el funny de mirabelli cuando los muchachos le reclamaron al hombre, su respuesta fue "que queres que le haga" sin salir a ver si paso algo y el muchacho estaba bien, y la verdad no le veia mucho interes en organizar bien las cosas, no es mi intencion criticar de mas o sin sentido sino que me parecio poco serio y lo tenia que decir. Y a la par vi un muchacho con remera de argentina la suplente azul oscura, flaquito que siempre estaba en boxes corriendo para todos lados organizando los autos la entrada y salida a la recta y viendo que se hagan las cosas bien que lo tenes que felicitar por los huevos que le puso.

                            Despues tu trabajo fue muy bueno, trataste de hacer todo lo posible para que todo salga bien, estando en todos lados controlando y viendo que se hagan las cosas, pero necesitas de rodearte de gente capacitada y con ganas de laburar.

                            En general la pase de 10 impresionante la buena onda tuya y de los mendocinos, y los chilenos tambien. Esa variedad de autos y preparaciones no se ve en otro lado. Y como dijo el emi, uno pensaria que al llegar el sabado ya estaria un poco aburrido, pero la verdad que estuvimos con los ojos bien abiertos hasta el final.

                            Espero que te sirvan las criticas, la intencion es ayudar y no cagar a pedos o criticar al pedo, es obvio que intentas llevar lo mejor tuyo al evento y queres que salga todo perfecto. Te felicito por lo que lograste hasta ahora y que lo que viene sea impresionante.
                            Last edited by oraculox; 15-10-2009, 12:30.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                              Hagan criticas constructivas, enumeren lo que hay que mejorar, y lo que estuvo bien. Pero no hagan la cruz, porque al parecer fue multitudinario el evento, y eso le hace bien a las picadas.
                              +1 con vos fercho no asisti al evento porq me es imposible pero trataba de mantenerme al tanto de lo q pasaba por aca por el foro.. y por lo q lei fue una fiesta de picadas en mendoza con gente inclusive de otro pais y demas.. pero obvio q ay puntos para mejorar y/o cambiar.. y espero q este señor jose luis q tanto nombran los tenga en cuenta para q la proxima vez sea aun mejor la convocatoria, el evento y demas..

                              Comment

                              Working...
                              X