Announcement

Collapse
No announcement yet.

copa 2009 felicitaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: copa 2009 felicitaciones

    estoy total mente de acuerdo con xaxun estaria muy bueno ver a todos esos fierros casi en las mismas condiciones con los relojes muy parecidos a ver que sale

    Comment


    • #17
      Respuesta: copa 2009 felicitaciones

      Originally posted by xaxun View Post
      +1 solo agrego una cosa ... creo se podia haber armado una categoria con la sierra de Lucas , el nissan skailan de Carlos Jofre, el fiat uno de Ricky con (wb) y el fiat uno nuestro con (wb) .. estaba mas que claro ,que todos estábamos cerca de los 8s. y en igualdades de condiciones seguida por la libre de los funny a las 23 hs. con 8000 personas o mas hubiera sido inolvidable , esperemos José que la próxima copa de las naciones lo consideres y lo tengas en cuenta .. un fuerte abrazo José Luis ..
      +1 lo que yo nunca entendi es el por que vos estando totalmente armado no pudiste correr en la categoria top hurbana libre!!! , ahi en esa categoria seguramente compartias pista con estos autos que decis vos.!

      Comment


      • #18
        Respuesta: copa 2009 felicitaciones

        Originally posted by rega16v View Post
        +1 lo que yo nunca entendi es el por que vos estando totalmente armado no pudiste correr en la categoria top hurbana libre!!! , ahi en esa categoria seguramente compartias pista con estos autos que decis vos.!


        hola herni , el unico motivo supuestamente el (wb) , pero en las pruebas se reflejo que todos estabamos bajando los 8.5 s. era para armar esa categoria , creo que ni a lucas ni a carlos le sirvio de mucho medirse con autos que no pudieron bajar los 9s.
        eso es lo que yo opino .. ya desde el dia viernes se noto eso .. mira si habia tiempo de hacerla ... un abrazoo amigo

        Comment


        • #19
          Respuesta: copa 2009 felicitaciones

          Originally posted by rega16v View Post
          +1 en todo lo que decis pablo!!!!! , la verdad una fiesta de picadas nunca vista por mi!!! pero con detalles mejorables ... hay que administrar mejor los horarios , pero esta claro que en un mega evento como este facil no es!!!! , yo la verdad que tengo una tristesa por no haber podido correr con la bola gracias al maldito embrague , que si lo soluciono rapido andare por lavalle un viernes cualquiera para ver cuanto meto , ojala pueda ir la semana que viene!!!!
          Hola Hernie, no te creo que estes triste , te conozco y se que volver a estar en pista despues de tantos contratiempos ya es un triunfo y una alegria enorme , y mas viendo lo que promete esa Turbola endiablada que apenas haga una tirada prolija pulveriza todos los records.
          Asique aca no te hagas la victima ...Ehhhh !!!!!
          Un abrazo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: copa 2009 felicitaciones

            Originally posted by xaxun View Post
            hola herni , el unico motivo supuestamente el (wb) , pero en las pruebas se reflejo que todos estabamos bajando los 8.5 s. era para armar esa categoria , creo que ni a lucas ni a carlos le sirvio de mucho medirse con autos que no pudieron bajar los 9s.
            eso es lo que yo opino .. ya desde el dia viernes se noto eso .. mira si habia tiempo de hacerla ... un abrazoo amigo
            javi , ya se que es por eso , pero si no puede correr un traccion delantera con W.B en esa categoria, no podrian correr los traccion integral con los traccion simple , es mas no podrian correr los traccion trasera con los delantera!!!!!! , por que siempre hay diferencias , para mi esa categoria top urbana libre tendira que ser libre de calle!!!!!!!!!!!!!!! ponele lo que quieras pero tiene que estar armado en su totalidad!!!!

            ---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

            Originally posted by Tipetta View Post
            Hola Hernie, no te creo que estes triste , te conozco y se que volver a estar en pista despues de tantos contratiempos ya es un triunfo y una alegria enorme , y mas viendo lo que promete esa Turbola endiablada que apenas haga una tirada prolija pulveriza todos los records.
            Asique aca no te hagas la victima ...Ehhhh !!!!!
            Un abrazo.
            y si maracon , es asi estoy contento por que la pusimos en pista despues de muchas idas y venidas , pero triste a la vez por que se que el auto es un espanto y todabia no pude hacer una sola tirada bien , y mucho te lo tengo que agradecer a vos que si no fuera por vos la bola no hubiera ido a lavalle , sos groso en lo que haces sabelo!!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: copa 2009 felicitaciones

              Originally posted by rega16v View Post
              javi , ya se que es por eso , pero si no puede correr un traccion delantera con W.B en esa categoria, no podrian correr los traccion integral con los traccion simple , es mas no podrian correr los traccion trasera con los delantera!!!!!! , por que siempre hay diferencias , para mi esa categoria top urbana libre tendira que ser libre de calle!!!!!!!!!!!!!!! ponele lo que quieras pero tiene que estar armado en su totalidad!!!!



              SI PAPA, MIRA A MI JOSE LUIS ME DIJO ESTO , QUIERO HACER ALGO COMPETITIVO , QUE TODOS RONDEN LOS TIEMPOS SIMILARES , Y BUENO LA TOP URBANA SUPUESTAMENTE ESTABAN TODOS EN LOS 9 SEGUNDOS , ARMADOS DE CALLE , Y AL YO CON EL WB. BAJAR TANTO NUMEROS , PODIA CORRER EL LA LIBRE , POR TEMA DE LA DIFERENCIA DE TIEMPO , PARA QUE SEA MAS COMPETITIVO .. AL VER QUE LUCAS Y CARLITOS ,ESTABAN MARCANDO ESOS TIEMPAZOS .. CREO QUE LA CATEGORIA ESA , YO PODRIA HABER COMPETIDO CON ELLOS .. PERO BUENO CREO QUE PARA LA PROXIMA COPA DE LAS NACIONES .. CONOCIENDOLO A JOSE LUIS , LO VA A TENER ENCUENTA .. ES UNA PERSONA QUE QUIERE MEJORAR DIA A DIA

              ---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:34 ----------



              y si maracon , es asi estoy contento por que la pusimos en pista despues de muchas idas y venidas , pero triste a la vez por que se que el auto es un espanto y todabia no pude hacer una sola tirada bien , y mucho te lo tengo que agradecer a vos que si no fuera por vos la bola no hubiera ido a lavalle , sos groso en lo que haces sabelo!!!!!!!

              +1 CON TIPETTIN , LA BOLA ES UN MISIL Y NI HABLAR QUE ESTAS PARA HACER UN DESASTRE MAL .. TERRIBLE LO QUE HACE Y REALMENTE MUY CONTENTO QUE LA HAYAS PODIDO LLEVAR .. AHORA A PONERLE EL EMBRIAGUE Y A MARCAR EL NUMERAL QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO ... FELICITACIONES HERNI A VOS A JOAQUIN Y A PROTUNER POR EL MISIL QUE ARMARON .. AHORA A DISFRUTARLO ... ABRAZO AMIGO
              Last edited by xaxun; 14-10-2009, 11:08.

              Comment


              • #22
                Respuesta: copa 2009 felicitaciones

                Originally posted by emiliano_santafe View Post
                para che!!!!!!!!!!
                quetate tranquilo que todos vimos el misil que tenes, que salga el tiempo es una cosa que viene solo.....

                Esa bola tiene tanto power que no es que el embrague estaba roto, si no que no se la aguanto uno de 8 pastisss...

                Hernan, venite a parana la proxima, que hay buen grip, yo invito un asado!
                totalmente aca bajan todos por lo menos 20 numeros me animo a decir.. tenemos la mejkor recta :P:P

                Comment

                Working...
                X