Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

    increible lo del gol 1.6turbo de juanjo (lomoro voice) que me animo a afirmar es el gol mil seicientos ....si 1600cc turbo "mas rapido del pais" que se despacho en una de las tiradas con nada menos que el mitsu evo 7 todo casqueado y con un motor que parecia una moto , lo paso parado el gol en los 250mts el piloto del evo no entendia nada en esa tirada las tribunas explotaron al ver que el gol de juanjo destrullo al evo que salio como gomera y en los ultimos metros juanjo le soplo la nucay marco 9.231seg.
    mis felicitaciones a todo el team(giolitto-protuner) que son como una gran familia que le pone el alma a sus autos , y a vos juanjo que te mereces todo esto por la excelente persona que sos.
    ahora a bajar los 12 en el gavez(muy pronto) y destapar ese motor adelante de todos los incredulos asi demostras los 77x 81mm que acusan esos cilindros.
    una fotito de la maquinita de gualdieri

  • #2
    Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

    Originally posted by A3-VR6 View Post
    increible lo del gol 1.6turbo de juanjo (lomoro voice) que me animo a afirmar es el gol mil seicientos ....si 1600cc turbo "mas rapido del pais" que se despacho en una de las tiradas con nada menos que el mitsu evo 7 todo casqueado y con un motor que parecia una moto , lo paso parado el gol en los 250mts el piloto del evo no entendia nada en esa tirada las tribunas explotaron al ver que el gol de juanjo destrullo al evo que salio como gomera y en los ultimos metros juanjo le soplo la nucay marco 9.231seg.
    mis felicitaciones a todo el team(giolitto-protuner) que son como una gran familia que le pone el alma a sus autos , y a vos juanjo que te mereces todo esto por la excelente persona que sos.
    ahora a bajar los 12 en el gavez(muy pronto) y destapar ese motor adelante de todos los incredulos asi demostras los 77x 81mm que acusan esos cilindros.
    una fotito de la maquinita de gualdieri
    jejejeje no coments!! simplemente felicitaciones!! (no me hagas acordar d J.L.L. voice )

    Comment


    • #3
      Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

      es tremendo ese gol aparte el sonido que tiene los segundos antes de lanzar parece un avion caza en pleno despegue TREMENDO

      Comment


      • #4
        Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

        Y lo mas lindo q es un (vw) felicitaciones juanjo

        Comment


        • #5
          Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

          felicitaciones , un misil el gol .. muy lindo esta , que lo disfruten

          Comment


          • #6
            Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

            felicitaciones a piloto y equipo

            Comment


            • #7
              Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

              felicitaciones juanjo los chicos te armaron un misil tierra-aire increible , lo tenes mas que bien merecido , vos y el auto son una masa! , y de los giolos que se puede decir que no haya dicho antes la tienen mas que atada , un parrafo aparte es lo de PRO-TUNER , PABLO (TIPETTA) LA TENES RE ATADA .

              Comment


              • #8
                Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

                me pongo de pie para aplaudir a todo el team giolitos y como dice matias la gran flia !!!! me quede sin garganta todos fueron festejos y alegrias estube muy argulloso de que sean de mi provincia lo de juanjo perdonarle la tirada a un subaru para despues ganarle como corresponde de igual a igual fue sin palabras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

                  Felicitaciones a Juanjo y a todo el Team por el numerazo que consiguieron!!!!!
                  Esta hermoso el auto y, además, es de calle calle calle!!!! Lo usa hasta para hacer las compras y a esto no me lo contaron, siempre me lo cruzo!!!!
                  Un abrazo para todo el equipo y a seguir festejando con otro tiempazo el viernes que viene en el Pajas Blancas!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

                    CAÑONAZO!!!

                    9.2 en 250mts...como va eso dios...

                    que cañon, los felicito,aunque pido mas fotos ^^

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

                      felicitaciones a juanjo y a giolitto pro tuner por los huevos que le meten a todos sus autos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

                        te vuelvo a felicitar, lo que hace ese gol no tiene nombre

                        un abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

                          felicitaciones por el tiempaso juanjo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

                            QUE GRANDE JUANJO!!! ME PONE MUY CONTENTO POR VOS XQ SOS DE 10!!!! SE NOTA QUE TE GUSTAN LAS PICADAS, ENSEGUIDA LO HICISTE HABLAR AL GOLCITO COMO LO HACIAS CON EL WILLY!!!! MISILL!!!!

                            pd: hdp!! la otra vez en el galvez no te conocí dame la receta!! ajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: JUANJO VOLADOR EN LAVALLE

                              QUE BARBAROOO... QUE SONIDO QUE METE ESOOO ANTES DE SALIIRRR JUJUJU... FELICITACION JUANJO ...Y A TODO EL TEAM GIOLITTO.... QUE FACHON QUE GUERRA QUE TINE CON LA FRENTE PLOTEADA Y SIN LA OPTICA.....

                              Comment

                              Working...
                              X