Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIRAMAR 11 de octubre gano el 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MIRAMAR 11 de octubre gano el 1/4 de milla

    Hola , quiero agradecer por intermedio de este post a mis amigos ,edu musso, pancho meffe, el loco fito, ruben guiannelli, matato, marce aielo, cristian gaitero. nombrando a ellos nombro a la gran familla del 1/4 de milla,y a los tantos picadores que creyeron en nosotros, demostramos el 11 de octubre en MIRAMAR , juntos se puede...simplemente eso.. gracias ,gracias , gracias..
    el 18 estare con mi gente en wilde, y aportaremos nuestro granito de arena para q cada vez seamos mas.

  • #2
    Respuesta: MIRAMAR 11 de octubre gano el 1/4 de milla

    Felicitaciones por el evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer estuve con matato, y me contaba que habia muchisima gente y que gracias a dios el tiempo ayudo,......de paso quiero felicitar al loco, que metio 9:27 si no me equivoco, con su unito.


    PD:ahora los esperamos nosotros el 25 de octubre en Mar de Ajo.......se vienen??????

    Comment


    • #3
      Respuesta: MIRAMAR 11 de octubre gano el 1/4 de milla

      felicitaciones Ale!!! La verdad que estuvo muy lindo!!! el pueblo muy revolucionado con esto de las picadas jejeje todo nuevo para muchos. La verdad que estuve un rato no llegue para correr con el corsita pero bue no va a faltar oportunidad para ponerlo en pista... Nuevamente te felicito a vos y a todos los que estuvieron detras de esto!!!!

      un abrazo!!!

      pd: como te gano el intendente ehhhhh!!!! jejejeje!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: MIRAMAR 11 de octubre gano el 1/4 de milla

        La verdad que mas que importante lo que armastes alla. La verdad demostrastes que en esto hay que ponerle voluntad, mucha garra como le pusistes. Impresionante, ojala tengamos gente como vos en el galvez algun dia.

        Comment


        • #5
          Respuesta: MIRAMAR 11 de octubre gano el 1/4 de milla

          felicitaciones aguante miramar

          Comment

          Working...
          X