Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones miramar drag racing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones miramar drag racing

    felicitaciones primera vez que se organiza con un publico de mas de 2000 pèrsonas y mas de 100 autos se nota cuando el organiz ador lleva las picadas en la sangre gracias por hacernos participe de tu fiesta el team mefe no bajes los brazos deifer y toda su gente hasta la proxima

  • #2
    Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

    contate un poco mas ,, ubicacion, pista de cuantos metros, que autos participaron,, categorias, semaforo,, infoooo por favor

    Comment


    • #3
      Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

      uh que bueno ojala esten bien organizados para enero / febrero todos los que estamos en la de vacaciones vavaciones pordriamos ir a divertirnos

      Comment


      • #4
        Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

        si la verdad una masa pancho tiene razon ese organisador lleva las picadas en las venas una fiesta gracias a la gente de miramar por la calides con qe nos recibieron y un abrazo para ale deifer un gran amigo . TEAM RC

        Comment


        • #5
          Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

          cuenten un poco masssss,se va a organizar otra fecha??

          Comment


          • #6
            Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

            iva a ir pq estaba en la costa pero me arruge por el tema de la lluvia y piedras que hubo

            Comment


            • #7
              Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

              se corre los todos los domingos??? voy a estar en mar del plata el fin de semana del 24/10.. quiero saber!!!!!!!!!!!
              cuantos metros????

              Comment


              • #8
                Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

                que bueno!! pongan mas info!! metros, y fechas que va haber!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

                  la verdad felicito a ale deifer por la buena organisacion y como nos iso sentir tan comodos a todo el equipo un abrazo grande ale y qe se repita pronto . ariel TEAM RC PD. lastima qe no vino mi amigo rodry

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

                    Realmente estoy muy contento por los resultados pero sobre todo , mi alegria es saber que gente me rodea , estamos muy agradecidos de la sencilles de los que vinieron a esta fiesta en miramar, creo que se demostro que con trabajo se puede, gracias pancho, gracias fito ,gracias ruben, gracias mussito, gracias gracias gracias a todos lo s que como yo llevamos el 1/4 de milla en la sangre y que en vez de hablar al pedo hacemos algo para que esto crezca de verdad, no tengo mas q palabras de agradecimiento, peleamos contra el mundo que mato al las picadas, peleamos contra el factor climatico,peleamos contra el comun de la gente agena a esta pasion q no entiende que el 1/4 de milla existe, subimos a un intendente a un auto y mostramos de que hablamos, llenamos un autodromo que muchos decian no servia para picar, amigos, entre todos dimos catedra... gracias gracias gracias. en diciembre fecha a confirmar se biene el capitulo 2.. otra ves miramar lleno, ustedes son los protagonistas.. estoy muy agradecido de tener amigos como ustedes. GRACIAS ENFIERRADOS POR PERMITIR COMUNICARNOS

                    pd.. asfalto, 250 mts. semaforo y reloges OSBALDO BIANCO.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: felicitaciones miramar drag racing

                      muy bueno estuve x ahi con un grupo de amigos mis felicitaciones x la masiva concurrencia.
                      Rumores que en el verano vas a haser todos los viernes, que hay de cierto. saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X