Announcement

Collapse
No announcement yet.

6 ta fecha en bahia blanca!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 6 ta fecha en bahia blanca!!

    hola que tal!! bueno que puedo decir, muy contento con el primer puesto en la 7 la verdad no lo esperaba! y bueh lo que perjudico a otros autos al mio lo beneficio para no caerme, que viento!!! pocos autos, mucha gente, muy lindo. bueno comenten a ver que les parecio y novedades etc. un saludo a todos!

    Perro querido: no te calentes hay que sacarle esa falla y vas a ver que se va a lucir el brio en la " 9" hay que laburar y sabes que tenes buenos amigos y que te vamos ayudar! que no decaiga!!

    Felicitaciones a Sergio Vesgas que con la fuego aspirada gano la "8" te lo mereces por laburador!! un abrazo amigo!

  • #2
    Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

    Bien bien Payasin !!! Felicitacionesss!!!! volviste a los 40 ???? Por ???? con esos 45 hubiese sido una bombaaaa!!! Los buscaste ??? Que paso con esos gemelos???

    Comment


    • #3
      Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

      Originally posted by Moro View Post
      Bien bien Payasin !!! Felicitacionesss!!!! volviste a los 40 ???? Por ???? con esos 45 hubiese sido una bombaaaa!!! Los buscaste ??? Que paso con esos gemelos???
      hola locura!!! y pasa que hay que laburar que difusores emulsores etc. y no son mios son de albano, el loco que le compro el bordeau a "unete" y la onda no es manosearlos demasiados, aparte los probas donde? en la calle parece que va re bien y vas al autodromo y nada, se arrastra, y si llegaban a andar iba a tener que cambiar la relacion de caja para pasar en 4 ta o bien hacer una 5ta 1 a 1 y la verdad es que tengo ganas de correr y ganar un trofeito, divertirme, hoy levante en todas las tiradas, pero bueh para la 8 no me da!! no quiero laburar mas! jajajjaa
      Un abrazo morito!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

        holaaaa

        maxi salio 2Āŗ en la 9
        cristian salio 3Āŗ en la 7
        yo gane la 5
        y el corto con el dodge 3Āŗ en la 5

        en desafios maxi tiro 2 veces con mati aulozi y maxi gano una y mati la otra... muy buenas las tiradas!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

          Baje los 14 con radiales !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj eso si me parece que se me terminaron de gastar las cubiertas pobres jejejejejejeje

          La verdad que me diverti mas pelotudeando con las radiales que corriendo jajajaja

          En la 7 me fue bastante bien a pesar del terrible viento que habia quede 3Āŗ, cuando me toco correr la semi con Martin se levanto justo un terrible viento que parecia un tornado jajajaj el pobre falcon iba haciendo una fuerza terrible contra el viento pero fue demasiado y martin me gano muy bien de paso aprovecho para felicitarte Martin por el 1Āŗ puesto !!!!!!

          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

            Originally posted by CristianSP View Post
            Baje los 14 con radiales !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj eso si me parece que se me terminaron de gastar las cubiertas pobres jejejejejejeje

            La verdad que me diverti mas pelotudeando con las radiales que corriendo jajajaja

            En la 7 me fue bastante bien a pesar del terrible viento que habia quede 3Āŗ, cuando me toco correr la semi con Martin se levanto justo un terrible viento que parecia un tornado jajajaj el pobre falcon iba haciendo una fuerza terrible contra el viento pero fue demasiado y martin me gano muy bien de paso aprovecho para felicitarte Martin por el 1Āŗ puesto !!!!!!

            Saludos

            jajajajajajajjaja bien ahi mamante haciendo 13.99 a pura radial

            Comment


            • #7
              Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

              aaaaaaaaaa la mierda como se vienen los radialeros, jojo que lindo recordar viejas epocas los domignos a la noche no?????

              aaa pura radial, mas de uno se va a querer matar jajajajajjajaj

              felicitaciones por el tiempazo cristian...
              los arellano tan afiladisimos....
              bien ahi martin con el 47, llevandose la 7, vamos que quiero ver ese auto con radiales, vaaamos!!!!!!!!!!!

              y despues 402mts domingueros a la noche como los de los de antes......


              salu2...

              Comment


              • #8
                Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

                mARTINNNNN lo probaste alguna vez con radiales ??? Tiene razon Juany, estaria muy bueno verlo a pura radial haciendo un buen numeroo!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!



                  jajjaaa con las ceat sider 165/70/13 que tengo y encima medio pelo! metera 15??? jajjaajaa, algun dia me voy a comprar unas 185/60/13 y ahi vere que hace.

                  felicitaciones Jhony! bien ahi clavando casi el tiempo de la 5!! y clavando los frenos!!! jajajjaa me hiciste acordar a alguien, que... no me sale...

                  espectaculares los desafios!!! bien por el carroƱa junior que se animo a correrle a fabio y salieron tres lindas tiraditas!! que bueno. Tambien los desafios ford y chevrolet!! jajajaa encima habia quedado un clima barbaro, sin viento.
                  Last edited by oclusor_76; 12-10-2009, 21:06.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

                    Originally posted by oclusor_76 View Post

                    jajjaaa con las ceat sider 165/70/13 que tengo y encima medio pelo! metera 15??? jajjaajaa, algun dia me voy a comprar unas 185/60/13 y ahi vere que hace.

                    felicitaciones Jhony! bien ahi clavando casi el tiempo de la 5!! y clavando los frenos!!! jajajjaa me hiciste acordar a alguien, que... no me sale...

                    espectaculares los desafios!!! bien por el carroƱa junior que se animo a correrle a fabio y salieron tres lindas tiraditas!! que bueno. Tambien los desafios ford y chevrolet!! jajajaa encima habia quedado un clima barbaro, sin viento.
                    ceat sider!! ceat sider!!ceat sider!!ceat sider!!
                    se nos mata martin con esas gomitas jajaja
                    la fecha maso mucho malos tiempos!!! los desafiosme gustaron mucho!!!! mucho espectaculo por partede muchos autossss!!! salu2 a todos......

                    ---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

                    marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se que estas escondidoooooooooooooooooooooooooo
                    en la semana paso a tomar mateeeeeeeeee y a fumarme los v8 del tataaaaaa!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

                      Originally posted by oclusor_76 View Post

                      jajjaaa con las ceat sider 165/70/13 que tengo y encima medio pelo! metera 15??? jajjaajaa, algun dia me voy a comprar unas 185/60/13 y ahi vere que hace.

                      felicitaciones Jhony! bien ahi clavando casi el tiempo de la 5!! y clavando los frenos!!! jajajjaa me hiciste acordar a alguien, que... no me sale...

                      espectaculares los desafios!!! bien por el carroƱa junior que se animo a correrle a fabio y salieron tres lindas tiraditas!! que bueno. Tambien los desafios ford y chevrolet!! jajajaa encima habia quedado un clima barbaro, sin viento.
                      jajajajajjajaja gracias martiiin!!!!

                      voy a tener q conectar los frenos de atras para q no bloquee

                      y ya q estamos te felicito por llevarte la 7!!! a vos igual q ami el viento nos jugo a favor!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

                        Que buena fechaa q buenos desafios y q buen olor a caucho q me traje a casa, felicitaciones a todos!.

                        El de la ranchero un asesino loco!! jajajajajjaja como salio disparada para el costado cuando quemaba gomas jajajaj ijijiji, me parece q se asusto el piloto pq no jodio mas despues jajajajaj

                        saludooos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

                          Muy buena fecha en general aunque pesima para mi con problemas de caja de cambios (la de cuarta ya pide reemplazo ja) felicitaciones martin por llevarte la 7..!! y joni que decir de tu rancho.....espectacular como va..!! impresionante..!!
                          saludos gentee

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

                            alguien sabe como estuvo la primer fecha en el autodromo de centenario Neuquen? quienes fueron, como anduvieron, que cantidad de autos, organizacion, etc! quiero saber!!! quiero saber!!!
                            Last edited by oclusor_76; 13-10-2009, 13:59.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 6 ta fecha en bahia blanca!!

                              Originally posted by oclusor_76 View Post
                              alguien sabe como estuvo la primer fecha en el autodromo de centenario Neuquen? quienes fueron, como anduvieron, que cantidad de autos, organizacion, etc! quiero saber!!! quiero saber!!!

                              naaa un desastre el semaforo malisimo se adelantan todos y putean mucho a la cabina y ademas me cagaron en la largada.,... ahhhh!!!! no!!!! eso es aca en bahia perdonn perdonn...

                              Comment

                              Working...
                              X