Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: - Por siempre Sanurba-

    Comment


    • #62
      Respuesta: - Por siempre Sanurba-

      NO TE LA PUEDO CREER!!! el otro dia nos estabamos bardeando aca en el foro (en joda Corsa Vs Gol) y por msn nos cagabamos de risa! LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO NEGROS DE MIERDA!

      yo por eso ando armado! se van a la concha de su madre ya no les alcanza con robarte, ahora te meten un cuetaso como si nada para dsps ir con los lacras negros de mierda de los amigos a cagarse de risa, diciendole le robe el auto a un gato y lo baje!

      en caso de que yo mate a uno de estos hijos de mil puta, tengo una declaracion valida para justificar la tenencia del arma, hay q decir que en un forcejeo se la sacaste al chorro y le disparaste... defensa propia + shock = 1 chorro menos y vos en tu casa!
      ensima estaba re contento pobre santi que hacia poco tenia el corsita y no lo pudo ni disfrutar! estas cosas me hacen bajar re mal, te dan ganas de desarmar el auto y venderlo al carajo!

      mis condolencias a la flia del guachin, ahora esta reunido con el viejo y nos mira de arriba...


      JUSTICIA

      Comment


      • #63
        Respuesta: - Por siempre Sanurba-

        Originally posted by BJ View Post
        Que delincuentes de mierda... la concha de su madres!!!



        Que mal me cayo esto... me tiene re podrido Buenos Aires, no lo aguanto mas... estas noticias de mierda no las quiero mas.



        Q.E.P.D.
        quedate tranquilo que con la nueva ley de medios, no vas a tener mas estas noticias.....

        Despues dicen que no hay que matar a los chorros, y que hay que hacer, agarrarlos y premiarlos?????

        Comment


        • #64
          Respuesta: - Por siempre Sanurba-

          Plomo loco, PLOMOOOOOOOO!!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: - Por siempre Sanurba-

            Originally posted by Agus View Post
            ahi voy a estar!

            pregunta : no hay velatorio?
            Hay velatorio chicos ?

            Comment


            • #66
              Respuesta: - Por siempre Sanurba-

              Todo mal con esto
              Yo ayer anduve por ahi a eso de las 12AM, hay choreos como en todos lados, pero nunca se sabe.
              La mierda viene de muy arriba gente, lamentablemente no hay condena para esta basura por el momento, nos toca pedir a Dios que desaparezcan lo mas rapido posible la lacra de diregentes subersivos que tenemos

              Comment


              • #67
                Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                Que mal me caen estas cosas, como me gustaria hacer un escuadron de la muerte como habia en brasil y salir a matar cacos, dan asco tienen desprecio por la vida, pena de muerte es poco hay que hacerlos sufrir el daño que le causaron a esa familia es irreparable, era un pibe loco 18 años, a veces pienso que haria si le pasara a alguien de mi familia o algun amigo, creo que salgo a matar negros.

                Que le puedo decir a la familia nada, no hay palabras que puedan sanar ese dolor. QEPD Mis condolencias a la familia.

                ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

                Originally posted by elturko_ab9mi View Post
                NO TE LA PUEDO CREER!!! el otro dia nos estabamos bardeando aca en el foro (en joda Corsa Vs Gol) y por msn nos cagabamos de risa! LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO NEGROS DE MIERDA!

                yo por eso ando armado! se van a la concha de su madre ya no les alcanza con robarte, ahora te meten un cuetaso como si nada para dsps ir con los lacras negros de mierda de los amigos a cagarse de risa, diciendole le robe el auto a un gato y lo baje!

                en caso de que yo mate a uno de estos hijos de mil puta, tengo una declaracion valida para justificar la tenencia del arma, hay q decir que en un forcejeo se la sacaste al chorro y le disparaste... defensa propia + shock = 1 chorro menos y vos en tu casa!
                ensima estaba re contento pobre santi que hacia poco tenia el corsita y no lo pudo ni disfrutar! estas cosas me hacen bajar re mal, te dan ganas de desarmar el auto y venderlo al carajo!

                mis condolencias a la flia del guachin, ahora esta reunido con el viejo y nos mira de arriba...


                JUSTICIA
                Turko lo que decis es verdad, pero ellos tienen la de ganar y nosotros la de perder, creo que cualquier persona normal tiene mucho para perder tenemos otros valores que estos hijos de re mil puta no tiene, a ellos todo les da lo mismo, estar muertos, vivos, presos. Habria que prenderlos fuego a todos los negros y a los de derechos humanos tambien.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                  Q.E.P.D y mi mas sentido pésame a la flia.


                  esto ya no da para mas...

                  JUSTICIA!!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                    Originally posted by pato_ View Post
                    Que mal me caen estas cosas, como me gustaria hacer un escuadron de la muerte como habia en brasil y salir a matar cacos, dan asco tienen desprecio por la vida, pena de muerte es poco hay que hacerlos sufrir el daño que le causaron a esa familia es irreparable, era un pibe loco 18 años, a veces pienso que haria si le pasara a alguien de mi familia o algun amigo, creo que salgo a matar negros.

                    Que le puedo decir a la familia nada, no hay palabras que puedan sanar ese dolor. QEPD Mis condolencias a la familia.

                    ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------



                    Turko lo que decis es verdad, pero ellos tienen la de ganar y nosotros la de perder, creo que cualquier persona normal tiene mucho para perder tenemos otros valores que estos hijos de re mil puta no tiene, a ellos todo les da lo mismo, estar muertos, vivos, presos. Habria que prenderlos fuego a todos los negros y a los de derechos humanos tambien.
                    sabes que pasa? si ya les das todo, y te matan igual Âżque diferencia hay? entendes a lo que voy? el santi le dio el auto y le metieron un cuetazo igual...
                    a mi hace 2 sabados me fueron a afanar a mi local, 2 negros de mierda en una honda storm, uno se quedo afuera y el otro me encañono con un 38 largo... le di todo, cuando se iba agarre el fierro del mostrador y le tire 6 tiros, no lo mate pero 1 le pegue xq cuando vino la cana habia sangre en la calle... ojala se muera!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                      Que negro de mierda hijo de un vagon de putas..
                      No lo conoci, pero me dio escalofrios..
                      Mi mas sentido pesame a la familia
                      QEPD

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                        No se puede creer que esten tan zarpados los negros estos. Es lamentable. Q.E.P.D.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                          Originally posted by maty.-08 View Post
                          Hay velatorio chicos ?
                          En nombre de todos los chicos del Northside les comunico que la familia de Santiago Urbani realizara el responso en el cementerio de TIGRE en uruguay y chacabuco 9am Domingo 11/10/09 (a 10 cuadras APROX de la estacion de TIGRE)


                          pd:Solo les pido que si se van a acercar sea con mucho respeto, gracias.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                            QEPD

                            Completamente indignado!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: - Por siempre Sanurba-



                              aca tienen una de las pasiones mas grandes de santi, espero que encuentren el auto y a los cacos lo antes posible.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                                No puede ser.

                                No lo conozco personalmente pero la verdad asi ya no se puede vivir mas, lo que siento no es bronca, es impotencia porque asi como escuchas que hoy se murio un amigo del foro, pasado me llega que se murio un vecino, y vivis con los huevos en la garganta sabiendo que cualquier dia viene un hijo de puta, te saca la vida y no podes hacer nada para cambiar esta situacion

                                Mi mas sentido pesame a la familia y QEPD

                                Comment

                                Working...
                                X