Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: - Por siempre Sanurba-

    Originally posted by lucioford View Post
    Tristisima la noticia, no se puede agregar mucho... mi pesame para toda la familia y sus amigos
    NOoooooooo un pibito la puta madre .....por dios que carajo es esto ? yo no lo entiendo , cuanto vale un auto robado ? cuanto se lo pagan al morza ? Vale la vida de un pibe y arruinar la vida de sus afectos ?.
    QEPD

    Comment


    • #47
      Respuesta: - Por siempre Sanurba-

      Originally posted by piiiiihhh View Post
      Cuando leo estas noticias me dan ganas de agarrar una metralladora y cagar a tiros a todos los negros me da un asco

      sii, ke sean 2.
      da verguenza la inseguridad

      Comment


      • #48
        Respuesta: - Por siempre Sanurba-

        Yo tambien lo conocí a santi, muy poco, pero lo que si estóy seguro, es que era un pibe de 10, 0 drama con nadie, muy respetuoso y copado. Cuando me enteré me quedé indignado antes por zona norte mas bien tigre, carupá, san fernando, victoria, etc. no se escuchaba mucho de esto, pero cada vez es mas seguido, hace un tiempo fué Lucas Champa, ahora Santi, que mierda está esperando la policia.... :S

        De mal en peor, negros de mierda, con decir esto me quedo cortisimo, mas de una vez saldria con una usi a fusilarlos a sangre fría!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: - Por siempre Sanurba-

          aca hay una nota un poco mas completa...

          Asesinaron a balazos a joven de 18 años en Tigre - Ambito.com

          Comment


          • #50
            Respuesta: - Por siempre Sanurba-

            noooo que increible loco...que impotencia me da esto...

            Comment


            • #51
              Respuesta: - Por siempre Sanurba-

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Todo lo que se pueda decir es poco ante semejante semejante situación. Lo único que pido es que caiga todo el peso de la justicia sobre éstas degeneradas lacras que se escudan en la marginalidad para perpetrar tan aberrantes actos.

              Le doy todo mi apoyo y mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Les deseo que tengan toda la fuerza para salir adelante en tan horroroso y difícil momento.


              Sres hay que hacer algo, mientras mataban a éste pibe y quien sabe a cuántos más gratuítamente teníamos a toda nuestra dirigencia aprobando UNA LEY de medios en tiempo récord.... él colmo de la insensatés, ¿hace cuánto y hasta cuándo van a seguir matando gente por dos pesos en éste país?
              +1

              También hubo un post de alguien del foro que se salvo de un tiro por su guitarra, terrible, esperemos que las cosas mejoren!!!

              QEPD

              Comment


              • #52
                Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                En nombre de todos los chicos del Northside les comunico que la familia de Santiago Urbani realizara el responso en el cementerio de TIGRE en uruguay y chacabuco 9am Domingo 11/10/09 (a 10 cuadras APROX de la estacion de TIGRE)


                pd:Solo les pido que si se van a acercar sea con mucho respeto, gracias.
                Last edited by germx; 10-10-2009, 18:45.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                  Estos hijos de puta no tienen perdon... era un pibe .. que necesidad de arrancarle la vida a una persona que negros de mierda hijos de puta...
                  QEPD

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                    Que hijos de puta los chorros, era un pibe joven no habia ni necesidad...espero que se haga justicia.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                      Que indignante, seguimos asi para cuando derechos para nosotros los ciudadanos trabajadores??

                      Q.E.P.D y mi mas sentido pesame a la flia y cercanos.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                        Originally posted by germx View Post
                        En nombre de todos los chicos del Northside les comunico que la familia de Santiago Urbani realizara el responso en el cementerio de TIGRE en uruguay y chacabuco 9am (a 10 cuadras APROX de la estacion de TIGRE)


                        pd:Solo les pido que si se van a acercar sea con mucho respeto, gracias.
                        ahi voy a estar!

                        pregunta : no hay velatorio?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                          Originally posted by germx View Post
                          En nombre de todos los chicos del Northside les comunico que la familia de Santiago Urbani realizara el responso en el cementerio de TIGRE en uruguay y chacabuco 9am (a 10 cuadras APROX de la estacion de TIGRE)


                          pd:Solo les pido que si se van a acercar sea con mucho respeto, gracias.
                          yo voy ger, es mañana?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                            que bajon loco, era mas chico que yo!! yo no lo puedo creer.. 18 años.. hay que matarlos a todos!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                              Originally posted by totohohoho View Post
                              yo voy ger, es mañana?
                              Si mañana ahi lo puse DOMINGO 11 a las 9am .

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                                Que situacion de mierda en la que vivimos loco. No se puede estar tranquilo en ningun lado. Y los cacos son asi, las neuronas consumidas por la falopa y el escabio. Al padre de una amiga aca en mi barrio tambien, el tipo se bajo del auto a comprar no se que cosa en un almacen y cuando subio, le apuntaron. Dame el auto, dame el auto. El tipo nunca se resistio y los negros le decian, te quemo ya fue. El tipo le dice pero si ya te di todo, para que me vas a matar? No se, POR QUE TENGO GANAS DE QUEMARTE. Son asi. Son peor que lacras. En fin, QEPD, y ojala que se haga justicia.

                                Comment

                                Working...
                                X