Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

    Sabia q iba a entrar aca e iba a ver esto...por lo q vi en las noticias el pibe era fierrero... Por eso digo de q sabia q iba a haber un POST por esta muerte al pedo...

    Ke los maten loco...MUERTE a eso hijos de puta q arrebatan la vida por que si...

    Q.E.P.D y fuerza a la madre y hna...desde Flores

    Comment


    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

      Si hay un menor y lo dejan libre hay que averiguar cuando lo dejan en libertad y donde para lincharlo yo no lo conocia a santiago pero este tipo de personas me dan asco, mucho asco no hay que matarlos, hay que torturarlos y que mueran del dolor. Lo digo como estudiante de abogacia, es contra las reglas pero nuesto sistema judicial esta obsoleto. Si una persona es linchada por una muchedumbre no hay culpables, porque no se puede determinar quien lo mato. NO NOS PONEMOS A LA ALTURA, DECIMOS BASTA!!
      Conosco mucha gente que padecio estas cosas. No se si se acuerdan que no hace mucho por aca por lanus mataron a un hombre grande padre de familia por robarle el auto. Y??????? que cambios hubo??. NINGUNO.
      No se puede andar todo el dia perseguido o con un fierro en la cintura como los cowboys, estamos en el 2010 casi, gracias a la maldita policia que es la MAFIA mas grande de latinoamerica y no exagero porque hay declaraciones al respecto.
      A esos dos policias que estaban durmiendo cuando tendrian que estar en el momento del asalto son complices de homicidio indirectamente lastima que nuestros queridos legisladores que tanto votamos que son la payasa legislativa mundial estan mas preocupados a ver como ganan las proximas elecciones para poder seguir currando y levantar un telefono y que le digan "si diputado", "si senador". La verdad que si el cambio no empieza por la gente que lamentablemente somos pocos los que ya pensamos asi, el resto son todos limitrofes, que vienen a vivir de la Argentina, los que no trabajan y giran la guita a su pais, son muy pocos los que viven verdaremente aca.
      En cuanto a los derechos humanos, son una manga de falsos que lo unico que hacen es chapear y currar de las arcas del estado. Sus fundadores son los yankis pero ¿como? si ellos avalan en algunos estados la pena de muerte.
      Este pais se ha convertido en una tragicomedia pero de verdad.
      Cada dia estoy mas indignado por el futuro que le puede deparar a los que me van a seguir.

      Esta vez le toco a Santiago, pero para el Estado es un numero mas dentro de las estadisticas, Es un numero no tienen sentimientos, no habla no piensa, no te hace reir. Es un numero, cuando pasan estas cosas nos convertimos en eso, en tan solo un numero.
      Last edited by pato_; 13-10-2009, 02:30.

      Comment


      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

        http://foro.enfierrados.com/entre-fi...go-urbani.html

        Comment


        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

          bueno una buenaa

           Detuvieron a malviviente por el asesinato de Santiago Urbani - Infobae.com 

          Joven detenido acusado del crimen de santiago urbani - Yahoo! Noticias

          Comment


          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani


            VAMOS CHICOS !!! HAY QUE HACER CONOCER LA NOTICIA !!! TENEMOS QUE IR TODOS !!

            Comment


            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

              La puta madre, que escalofrío al leer la noticia.

              Ojalá que no salgan nunca más en su puta vida estos negros de mierda.

              Comment


              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                DEJO EVENTO DEL FACEBOOK

                http://www.facebook.com/event.php?ei...5367082&ref=nf

                Comment


                • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                  Originally posted by pato_ View Post
                  Si hay un menor y lo dejan libre hay que averiguar cuando lo dejan en libertad y donde para lincharlo yo no lo conocia a santiago pero este tipo de personas me dan asco, mucho asco no hay que matarlos, hay que torturarlos y que mueran del dolor. Lo digo como estudiante de abogacia, es contra las reglas pero nuesto sistema judicial esta obsoleto. Si una persona es linchada por una muchedumbre no hay culpables, porque no se puede determinar quien lo mato. NO NOS PONEMOS A LA ALTURA, DECIMOS BASTA!!
                  Conosco mucha gente que padecio estas cosas. No se si se acuerdan que no hace mucho por aca por lanus mataron a un hombre grande padre de familia por robarle el auto. Y??????? que cambios hubo??. NINGUNO.
                  No se puede andar todo el dia perseguido o con un fierro en la cintura como los cowboys, estamos en el 2010 casi, gracias a la maldita policia que es la MAFIA mas grande de latinoamerica y no exagero porque hay declaraciones al respecto.
                  A esos dos policias que estaban durmiendo cuando tendrian que estar en el momento del asalto son complices de homicidio indirectamente lastima que nuestros queridos legisladores que tanto votamos que son la payasa legislativa mundial estan mas preocupados a ver como ganan las proximas elecciones para poder seguir currando y levantar un telefono y que le digan "si diputado", "si senador". La verdad que si el cambio no empieza por la gente que lamentablemente somos pocos los que ya pensamos asi, el resto son todos limitrofes, que vienen a vivir de la Argentina, los que no trabajan y giran la guita a su pais, son muy pocos los que viven verdaremente aca.
                  En cuanto a los derechos humanos, son una manga de falsos que lo unico que hacen es chapear y currar de las arcas del estado. Sus fundadores son los yankis pero ¿como? si ellos avalan en algunos estados la pena de muerte.
                  Este pais se ha convertido en una tragicomedia pero de verdad.
                  Cada dia estoy mas indignado por el futuro que le puede deparar a los que me van a seguir.

                  Esta vez le toco a Santiago, pero para el Estado es un numero mas dentro de las estadisticas, Es un numero no tienen sentimientos, no habla no piensa, no te hace reir. Es un numero, cuando pasan estas cosas nos convertimos en eso, en tan solo un numero.

                  +1 ...

                  QEPD

                  Comment


                  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                    Originally posted by SEBA_RR View Post
                    DEJO EVENTO DEL FACEBOOK

                    MARCHA POR SANTIAGO URBANI | Facebook


                    HOY MARTES 13 DE OCTUBRE A LAS 20HS
                    NOS JUNTAMOS EN UNA MARCHA POR SANTIAGO URBANI
                    EN EL PLAYON DE TBA DE LA ESTACION DE TIGRE

                    No es una marcha politica, no es una marcha reclamando por mas seguridad, ni culpando a massa ni a la policia;
                    ES UNA MARCHA PARA RECORDAR A SANTIAGO URBANI.

                    Te amamos!

                    Comment


                    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                      pudo ser cualquiera de todos nosotros, que en paz descanse, hoy es titulo en todos los noticieros y la verdad es una lastima que maten gente como el, una persona con un camino recto no tendria que morir de esta forma cruel, dejo mi mas sentido pesame, y que en paz descanse nuestro colega del foro.

                      robbi.

                      Comment


                      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                        "La única a favor que tengo es que el que le disparó a mi hijo no es un menor. Me voy a ir a estudiar tiro, me voy a comprar un arma y, si sale (el sospechoso de haber asesinado a Urbani), lo voy a matar, aunque tenga que ir presa el resto de mi vida. Yo, obviamente, quiero verlos muertos; toda mi vida estuve en contra y luché porque la pena de muerte no la quiero, pero creo que no tienen recuperación estos chicos", expresó.
                        - Estas son palabras de la mamá de Santi.
                        - El que está en contra de la pena de muerte en Argentina, para este tipo de casos aberrantes, creo está en otra sintonía (y aclaro que como yo, hay muchos que la piden).
                        - Según Clarín, este Gálvez de 34 años que está detenido, sería cuñado de "tractorcito" Cabrera (prontuario similar al del "gordo" Valor).
                        - A estos "nenes" no les importa NADA, NO SE RECUPERAN MAS, son un cáncer en la sociedad, un muerto para ellos en la mochila es "chapa".

                        Por una Argentina que quiere salir adelante con gente capaz, estudiante y trabajadora, y no puede, no la dejan esta INACCION DEL GOBIERNO, ESTA DELINCUENCIA INSTALADA y estas LEYES OBSOLETAS... TOLERANCIA CERO PARA LA DELICUENCIA.

                        Comment


                        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                          Acabo de leer que hubo un detenido, ojala se haga justicia de una buena vez !

                          Comment


                          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                            Originally posted by germx View Post
                            HOY MARTES 13 DE OCTUBRE A LAS 20HS
                            NOS JUNTAMOS EN UNA MARCHA POR SANTIAGO URBANI
                            EN EL PLAYON DE TBA DE LA ESTACION DE TIGRE

                            No es una marcha politica, no es una marcha reclamando por mas seguridad, ni culpando a massa ni a la policia;
                            ES UNA MARCHA PARA RECORDAR A SANTIAGO URBANI.

                            Te amamos!
                            vamos gente,por siempre santi...nunca t vamos a olvidar amigo

                            Comment


                            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                              recien escuche q parece q al auto de santy lo prendieron fuego estos hijos del mil putas...

                              ni ese recuerdo de su hijo va a poder tener la madre...

                              yo...los fusilo...creo q estan hablando de eso...

                              Comment


                              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                                Originally posted by germx View Post
                                HOY MARTES 13 DE OCTUBRE A LAS 20HS
                                NOS JUNTAMOS EN UNA MARCHA POR SANTIAGO URBANI
                                EN EL PLAYON DE TBA DE LA ESTACION DE TIGRE

                                No es una marcha politica, no es una marcha reclamando por mas seguridad, ni culpando a massa ni a la policia;
                                ES UNA MARCHA PARA RECORDAR A SANTIAGO URBANI.

                                Te amamos!
                                Presente!, y espero que como yo muchos mas, pongamonos las pilas, santi perdio su vida, perdamos nosotros 2 horas de nuestro tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X