Announcement

Collapse
No announcement yet.

21º encuentro oficial southteam !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

    basta de boludeces......

    este mes de octubre va a hacer un año que voy a los encuentros..... casi que los quiero (?)

    Comment


    • #62
      Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

      Originally posted by - Christian - View Post
      Sabes que coi que estoy madurando y me estoy dando cuenta de varias cosas
      christian, no seas boludo cortala por que no solo te van a querer cagar a trompadas los de AF sino que los del ST cuando vallas te van a seacar a dar una vuelta en pija.

      si se bardean o no dejalos que se maten vos difruta de las cosas buenas que postean y dejate de armar bondi.

      de verdad te digo, no lo tomes como una cagada a pedos ni mucho menos, pero hace la tuya y si no se menten con vos no te metas en ningun quilombo.
      nos vemos mañana
      Last edited by diego_uno; 14-10-2009, 12:47.

      Comment


      • #63
        Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

        Bueno ojala pueda ir si complicaciones ni discuciones !!

        Comment


        • #64
          Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

          PRESENTE!

          Comment


          • #65
            Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

            muchachos basta de puterio la cosa era javigol y yo.
            se hablo por pm y dsp por msn.

            LOS QUIERO VER A TODOS MAÑANA ENTANGADOS QUE VAMOS A YAMILA A FESTEJAR EL CUMPLE DE DIEGUITO

            Comment


            • #66
              Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

              Sigo con el proseso de terminar la catramina jaja pense q llegaba pero por problemas menstruales se atraso todo jaja :P

              Veo si alguno de los gatos va y me cuelo del portaequipaje sino veo como hago o sino sera el mes q viene casi seguro a menos q me mee un tiranosaurio rex jaja

              Comment


              • #67
                Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                Presente seguro, si no me vuela el auto en el camino.

                Yya me van a ver bajando por el lado del acompañante como siempre y abriendo el baúl para desenchufar el puto "ventilador" que no corta y con un ruido piiiiiiiiii que, tal vez, alguna vez arregle. JAjaja.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                  Originally posted by santy_#1 View Post

                  aca lo q mueve esto...es todo lo mismo...las 4 ruedas...las putas.. .
                  este saaaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                    Originally posted by elsuperlea View Post
                    Presente seguro, si no me vuela el auto en el camino.

                    Yya me van a ver bajando por el lado del acompañante como siempre y abriendo el baúl para desenchufar el puto "ventilador" que no corta y con un ruido piiiiiiiiii que, tal vez, alguna vez arregle. JAjaja.
                    che paja brava por q no m mandaste mens asi solucionamos lo d tu auto!

                    Originally posted by anselmoxxx View Post
                    este saaaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                    nos vamos al pelotero nos vamos al pelotero

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Sabes que coi que estoy madurando y me estoy dando cuenta de varias cosas

                      ?????????????????????????????????????????????????? ????????????


                      la verdad q sos peor de lo q pensaba cristian !! leyendo lo q pusiste q despues editaron y quedo en la citacion de mc_coi sos terrible pero terrible boludo y me quedo corto tanto q decis q no te lo bancas entras a el foro de ellos ??? no entiendo si alguien me explica... xq para mi si no te bancas a alguien tratas de esquibarlo, o no???
                      por eso no entiendo para q mierda entras al foro de ellos y decis q bardean a la gente de enfie o del south. tendrias de dejar de darle importacia si es tanto como decis q no lo aguantas.

                      la verdad si el ambu y javi gol tienen problema entre ellos no te tenes q meter ni vos ni ninguno de nosotros. asi q x favor deja de armar bardo xq despues no creo q seas vos el q de la cara.


                      al q no le guste mi opinion q la chupe o me avise por mp, sino cualquier cosa mañana estoy en el mac.


                      saludos

                      ---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

                      ahh me tienen las bolas al plato!!!!! espero q mañana no sea como el ultimo encuentro q se fueron todos para la pancheria y los perdi esperen a los lentos como yo!!!

                      ya sea para el gato, leo, alan.... y cualquier otro coche q ande por ahi jjjejejejejejje

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                        Originally posted by GonzoD2TEAM View Post


                        ahh me tienen las bolas al plato!!!!! espero q mañana no sea como el ultimo encuentro q se fueron todos para la pancheria y los perdi esperen a los lentos como yo!!!
                        hasta yo estube primero, ajajja

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Sabes que coi que estoy madurando y me estoy dando cuenta de varias cosas
                          Mira, no me queria meter, porque alguno podria pensar que no soy imparcial, pero me parece que en este caso tiene razon el coi, te fuiste a la leca con la bardeada chris, minimo hacete cargo del quilombo.

                          Y ambu.....usa el PM vos tambien!!!
                          Last edited by elsanto; 14-10-2009, 15:17.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                            Originally posted by elsanto View Post
                            Mira, no me queria meter, porque alguno podria pensar que no soy imparcial, pero me parece que en este caso tiene razon el coi, te fuiste a la leca con la bardeada chris, minimo hacete cargo del quilombo.

                            Y ambu.....usa el PM vos tambien!!!
                            nose para q siguen el puterio muchachos hace 2 pag que ya puse q el tema MIO se hablo con javigol por pm y por msn.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              nose para q siguen el puterio muchachos hace 2 pag que ya puse q el tema MIO se hablo con javigol por pm y por msn.

                              Esta perfecto, pero si yo no mal interpreto (y no conozco el bondi), el que primero lo agito a ese javigol fuistes vos, obvio que no con la payazada de chris que se fue de mambo mal, pero deberias haber usado el PM de movida, o no?, ojo que lo digo con la mejor

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                                Originally posted by 128turbot3 View Post
                                che paja brava por q no m mandaste mens asi solucionamos lo d tu auto!
                                Si, tenés razon, jaja.

                                Si mañana estan al dope a la tarde antes del encuentro arreglamos, te mando sms!

                                Ah, chicas, no peleen más

                                Comment

                                Working...
                                X