Announcement

Collapse
No announcement yet.

21º encuentro oficial southteam !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

    Originally posted by Mc_COI View Post
    +1

    Muy bien por prozac, yo comparto la idea, tengo amigos en altos y no me gustaria que por dos "histericas" terminemos mal todos, a ver si la cortan de una vez, siempre son los mismos boludos y nunca resuelven el problema, y para colmo de males nunca falta un subnormal, que casualmente es el que menos se la aguanta de frente y hecha mas leña al fuego, ya dejense de joder, tengamos un encuentro en paz como lo son todos.
    Gracias queridooo..veo que entendiste mi idea..esperemos que esto quede aca...saludos gente!

    Comment


    • #47
      Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

      mono1.8, javigol y prozac espero sepan disculpar a los inadaptados ke hablan por hablar.
      no keremos ke haya problemas entre gente conocida fierrera.

      Comment


      • #48
        Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

        Originally posted by - Christian - View Post
        Que venis a molestar aca, dale tomate el palo y anda a escuchar tu banda de rock de nena!

        Y lo que causa gracia son los bobitos que vinieron a tirar corte al mc y nunca pararon uno de un bora gris, uno de un palio gris a donde estan esos bobos
        Mepa que va siendo hora que cierres el orto chris, me prudriste, de verdad, de agitarla y armar quilombo tras quilombo, despues hay que arreglarte tus agites, terminas arruinando hasta el post del encuentro nuestro, yo, en persona, te prometo que como sigas generando quilombo, yo en persona, te voy a llevar de los pelos a un encuentro de altos a que le digas en persona lo que decis por aca.

        Comment


        • #49
          Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

          PRESENTE
          Last edited by El_Ambu; 14-10-2009, 00:43.

          Comment


          • #50
            Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

            Originally posted by Mc_COI View Post
            Mepa que va siendo hora que cierres el orto chris, me prudriste, de verdad, de agitarla y armar quilombo tras quilombo, despues hay que arreglarte tus agites, terminas arruinando hasta el post del encuentro nuestro, yo, en persona, te prometo que como sigas generando quilombo, yo en persona, te voy a llevar de los pelos a un encuentro de altos a que le digas en persona lo que decis por aca.

            MUCHAS VECES DISCUTIMOS NOS HEMOS PELIADO POR PUNTOS DE VISTA DIFERENTES O POR DEFENDER A OTROS, PERO ESTA VES COINCIDO PLENAMENTE CON TU IDEA Y TE VOY APOYAR EN EL DESARROLLO DE LA MISMA POR Q TE VA A COSTAR LLEVARLO DE LOS PELOS A VOS SOLO A SEMEJANTE MAMUT


            LA VERDAD CRIS SOS UN BOLUDO



            PRESENTE COMO SIEMPRE, Y LLEVANDO AL COPILOTO COMO CASI SIEMPRE

            Comment


            • #51
              Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

              Originally posted by Alan_155 View Post
              MUCHAS VECES DISCUTIMOS NOS HEMOS PELIADO POR PUNTOS DE VISTA DIFERENTES O POR DEFENDER A OTROS, PERO ESTA VES COINCIDO PLENAMENTE CON TU IDEA Y TE VOY APOYAR EN EL DESARROLLO DE LA MISMA POR Q TE VA A COSTAR LLEVARLO DE LOS PELOS A VOS SOLO A SEMEJANTE MAMUT


              LA VERDAD CRIS SOS UN BOLUDO



              PRESENTE COMO SIEMPRE, Y LLEVANDO AL COPILOTO COMO CASI SIEMPRE

              Che "como siempre" el encuentro pasado no fuiste


              yo presente, ya dije :)


              hasta ahora confirmados:


              El_Ambulanciero
              Alan_155
              leo "cajaBoy" dunas
              RobbIe
              anselmoxxx
              diego_uno
              marto
              skelo
              Emiii
              Mc_COI
              128turbot3
              aleturb
              sergittoo
              Juan.Brio87
              melldun
              judi_lanus
              - Christian -
              Cabrera?


              y todos los demas q saben q es y por paja no postean

              Comment


              • #52
                Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                Originally posted by mono1.8 View Post
                No yo tampoco, pero me pareció mucha casualidad.... Igual sea x la fanta o x el color d mi auto, la bardeada estubo igual y es totalmente al pedo.
                suerte y q se diviertan en el encuentro.
                Originally posted by Prozac View Post
                gente nosotros en los post nuestro de encuentros no bardeamos al south...de onda no bardeen por que nosotros no jugamos con esa...

                si alguno tiene problemas personales arreglenlo personalmente..pero atras del teclado hablan EN GENERAL y somos varios los que estamos en Altos FIerros y me incluyo...y si leo que dicen que somos un GRUPO DE TAL COSA..CON TALES LUCES..y ademas BARDEAN GRATIS al adminitrador..me parece que NO VA!..ubiquense!

                de onda va eh!..nada de puterio ni nada por el estilo!..

                suerte en su encuentro ya que tengo un par de conocidos tambien de su grupo! y no estaria bueno que algun dia tengamos problemas!
                Bueno chicos perdon si se sintieron ofendidos, no tenia ni la menor idea de que ahi se juntaban ustedes, altos fierros o algo parecido, yo dije lo de "anaranjado" haciendo referencia a la fanta, pensando que algo de tunning o algo por el estilo, Perdon, y no quiero armar quilombo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                  lo q vale aca son los fierros cheee!!

                  y a los dos foros les cabe lo mismo...yo estoy n los dos....nunca pude ir a un encuentro de altos fierros...pero me parece gente copada...

                  al south no fui nunca...al north si fui....y ambos encuentros meparecen copados...dejenle el puterio a pachano y a rial...y dejense de joder...

                  aca lo q mueve esto...es todo lo mismo...las 4 ruedas...las putas...y el escabio...jaja...

                  vamos chee!!

                  no mas bardo...

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                    Originally posted by Prozac View Post
                    gente nosotros en los post nuestro de encuentros no bardeamos al south...de onda no bardeen por que nosotros no jugamos con esa...

                    si alguno tiene problemas personales arreglenlo personalmente..pero atras del teclado hablan EN GENERAL y somos varios los que estamos en Altos FIerros y me incluyo...y si leo que dicen que somos un GRUPO DE TAL COSA..CON TALES LUCES..y ademas BARDEAN GRATIS al adminitrador..me parece que NO VA!..ubiquense!

                    de onda va eh!..nada de puterio ni nada por el estilo!..

                    suerte en su encuentro ya que tengo un par de conocidos tambien de su grupo! y no estaria bueno que algun dia tengamos problemas!
                    Yo te voy a ir a pegar..

















                    Una de besos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                      Cortenla con el msn

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        Yo te voy a ir a pegar..

















                        Una de besos
                        hay bonita te espero jajaja...estaba esperando que aparecieras LINDA jajajajajajjaja


                        SANTY DEJA EL ESCABIO QUE TE VAS A ENROSCAR ALGUN DIA CON EL AUTO jajajajaja...putañiero! ajjaa

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                          editado
                          Last edited by - Christian -; 14-10-2009, 10:11.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Te cierran el mc, cuando metas a 90 personas y 50 autos en el mc de lomas llamame

                            ---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:56 ----------



                            Listo coi sabes lo que podes hacer en serio te lo dijo juntato con los de altos fierros ellos aguitan en el foro de ellos y yo me voy a quedar callado no coi estas muy confundido! Y ensima me tildas como bardero cuando yo no empece me parece que alguien esta confundiendose no y si no quieren quilombos para que mierda postean el el post de nuestro encuentro, y si me queres llevar a un encuentro de altos fierros pòrque no vienen ellos para aca tantos que nos dijieron que nos ivan a copar el mc, que nos ivan a matar que somos los enfiestados del sur que vengan a un encuentro ellos que tanto pero tanto la pudren y estan peliados con medio mundo!
                            basta chris, de verdad, basta de una vez, madura.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                              Originally posted by Mc_COI View Post
                              basta chris, de verdad, basta de una vez, madura.
                              Sabes que coi que estoy madurando y me estoy dando cuenta de varias cosas

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 21º encuentro oficial southteam !!!!

                                Originally posted by Prozac View Post
                                hay bonita te espero jajaja...estaba esperando que aparecieras LINDA jajajajajajjaja


                                SANTY DEJA EL ESCABIO QUE TE VAS A ENROSCAR ALGUN DIA CON EL AUTO jajajajaja...putañiero! ajjaa

                                shhhhhhhhhh....

                                no seas boludo...no me mandes al muere facu..la puta madree!jaja

                                Comment

                                Working...
                                X