Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

    Felicitaciones mostro un rayo el 47 aparte como siempre te digo que es re parejo en los tiempos, cosa que dificil en un auto turbo te vuelvo a felicitar sos un capo con los sobrealimentados.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

      Originally posted by juan tayana View Post
      no te preocupes que no hay nadie lo suficientemente grande para que se lo coma hasta hoy siempre que fui somos todos iguales ...personas
      Gracias?? Te felicite antes de comentarte eso... Y el comentario te lo hice por que no se que quisíste decir con lo de "autos espectaculares con motores que parece que se van a comer el autódromo". Fue con buena onda...no entendí que quisiste decir.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

        Felicitacion muy lindo el 47... Q sigan los exitos..!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

          Felicitaciones, un cañon loco!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

            BIEN MARACA DEJA DE GANAR UN POCO PUEDE SERRR, AAA OTRA ME PODES CONTAR DONDE CARAJO ANDA DAVID CON EL 133 QUE NO SE VE Y DEJA DE DECIRLE COSAS A TU HIJO QUE TANTO EL COMO YO SABEMOS QUIEN GANA SIEMPRE JAJAJA SUERTE CABEZONNNN

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

              Felicitaciones!! terrible lo que agarra mecha arriba, ademas esta muy regular en todos los tiempos!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

                Originally posted by CHISPA_RC View Post
                BIEN MARACA DEJA DE GANAR UN POCO PUEDE SERRR, AAA OTRA ME PODES CONTAR DONDE CARAJO ANDA DAVID CON EL 133 QUE NO SE VE Y DEJA DE DECIRLE COSAS A TU HIJO QUE TANTO EL COMO YO SABEMOS QUIEN GANA SIEMPRE JAJAJA SUERTE CABEZONNNN
                mostro david dentro de poco esta en pista nuevamente, pero el problema es que lo primero que quiere es ganarme a mi pero el problema que tiene es que estoy armando el motor y poray me olvide de apretar una biela u algun otra cosita jaja ahora el problema es como le ago entender que el chispa no maneja mas el drag. bue suerte con el nuevo proyecto que no sabemos de que se trata asi que adelanta algo un abrazo

                ---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

                Originally posted by Piguno View Post
                Felicitaciones!! terrible lo que agarra mecha arriba, ademas esta muy regular en todos los tiempos!!
                gracias y espero que estes pronto en pista nuevamente

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

                  felicitaciones Mostro mas que clara la tenes para pilotear el 47 ...}
                  saludos...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

                    No seas malo che mañana a la tarde voy asi empesamos armar mi motorcito y con este vamos por el cuarto cambio de aros en 7 años jajajaj de murra pobrecito y vos me lo queres jubilar.

                    ---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

                    [QUOTE=GONZA28_CASILDA;1749852]felicitaciones Mostro mas que clara la tenes para pilotear el 47 ...}
                    saludos...[/QEmpesa vos pendex a mejorar que el 47 nuevo en poco te la va a dar. jajaj

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones nuevamente Fernando Tayana por ganar la clase 8 en Rosario

                      [QUOTE=133oxido;1749979]No seas malo che mañana a la tarde voy asi empesamos armar mi motorcito y con este vamos por el cuarto cambio de aros en 7 años jajajaj de murra pobrecito y vos me lo queres jubilar.

                      ---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

                      Originally posted by GONZA28_CASILDA View Post
                      felicitaciones Mostro mas que clara la tenes para pilotear el 47 ...}
                      saludos...[/QEmpesa vos pendex a mejorar que el 47 nuevo en poco te la va a dar. jajaj

                      jaajaj eh loco esperemos que no, el domindo debuta el 47 rojo y espermos que salga todo bien....

                      Comment

                      Working...
                      X