Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

    jajaj si se va a kejar del condumo ke se compre un fiat...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

      Una cuenta Rapida:

      Con gas, gastas la mitad que con nafta, ni mas ni menos, entonces:

      Ponele que gastes $20 de nafta por dia, serian $ 10 de gas, en ponele, un año, te ahorraste la del equipo, en un año, no tenes que hacer muchas reparaciones.

      En mi caso, yo hago 80km todos los dias, a nafta, me seria imposible, tendria que viajar en bondi, y gasto en bondi, lo mismo que en gas.

      Sera para la cocina o el calefon, pero a mi, no me queda otra.
      Soy pobre

      Las unicas contras reales son: autonomia y espacio de baul, nada mas
      Last edited by ; 05-10-2009, 10:05.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

        Originally posted by estebanmorena View Post


        y cual seria el combustible?

        Naty, en la semana te averiguo lo que vale por estos pagos.....


        [/SIZE]
        era un chiste nomas,es que sabia que alguno iba a saltar con que el gas es para la cocina(yo JAMAS diria eso) y otro con que la nafta es para lavar piezas

        Comment


        • #34
          Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

          Aguante el Gas, prefiero andar en un 400 a Garrafa que en un Fiat Uno, que cantidad de boludeces que ponen.

          Felicitaciones !! que lo disfruten.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

            como dijo el señor ibiza, tema fundamental la compresion y el optimo sellado de la tapa.

            yo al GNC lo veo como una opcion realmente valida.
            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

              Todo depende para que se quiera comprar el auto.

              Si es para que el auto este a tu servicio, le pondria gas.

              Si es para vos estar a servicio del auto, dejalo a nafta.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                Originally posted by Nano1500 View Post
                Aguante el Gas, prefiero andar en un 400 a Garrafa que en un Fiat Uno, que cantidad de boludeces que ponen.

                Felicitaciones !! que lo disfruten.

                cada uno pone lo qe le parece..... A respetar

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                  Mandale gnc de una, cuantas pavadas dios mio, el gas si esta bien puesto y regulado no renegas para nada, yo tengo el palio a gas, lo arme , lo use 40 mil km a gas, le saque el gas corri el campeonato entero del autodromo...el auto se porto de 10 y ahora le volvi a meter gas y ni un drama.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                    ahora el gas es bueno ??



                    yo tuve eh pero,,,,,
                    Last edited by nicoscr; 07-10-2009, 20:30.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      Una cuenta Rapida:

                      Con gas, gastas la mitad que con nafta, ni mas ni menos, entonces:

                      Ponele que gastes $20 de nafta por dia, serian $ 10 de gas, en ponele, un año, te ahorraste la del equipo, en un año, no tenes que hacer muchas reparaciones.

                      En mi caso, yo hago 80km todos los dias, a nafta, me seria imposible, tendria que viajar en bondi, y gasto en bondi, lo mismo que en gas.

                      Sera para la cocina o el calefon, pero a mi, no me queda otra.
                      Soy pobre

                      Las unicas contras reales son: autonomia y espacio de baul, nada mas
                      Con GNC gastas la menos de la mitad que con nafta.
                      Ej: 1 litro de nafta = $3.5 = 10km (aprox.); 1 m3 de GNC = $1= 10km (o mas ya que un m3 de GNC rinde mas que 1 L de nafta).

                      Conclusion: a GNc gastas 1/3 de lo que gastas a nafta (en realidad estamos entre el 1/3 y el 1/4)

                      Yo mi ex auto a GNC lo use mas de 50mil KM y con todo bien puesto me canse de usarlo y andar para todos lados con 2 mangos literalmente.

                      Hoy tengo el auto a nafta pero porque lo uso poco y nada, pero si lo usara a diario no dudaria 1 minuto en el gas

                      Por ultimo y para los que dicen que el gas es para la cocina: http://www.youtube.com/watch?v=vGdhpiST6iw

                      Lean, cuantos nafteros habran sucumbido ante la hornalla no???

                      Slds.
                      Last edited by Franco16v; 08-10-2009, 00:07.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                        muchas gracias a todos por la manito gente!!
                        el tarado de mi hermano se hecho para atras al final... es un cagon, no se quiere subir a un FIERRO de verdad!

                        muchas gracias igual muchachos!!

                        me quedo con las ganas del 400 al final......... :(

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                          mejor flaca! yo no cambio ni en pedo un uno por un 400!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Natalia,

                            Si vas a poner un equipo de gas a un motor de esos te aconsejo lo siguiente:

                            .- Fijate que el motor comprima bien. Si no pasa esto encara los arreglos pertinentes.
                            .- Vas a tener que meterle asientos de válvulas de escape acorde para usarlo a GNC, más si tu hno lo camina mucho. Este es un auto viejo y va a sufrir el GNC al momento del escape.
                            .- Subile la relación de compresión lo máximo que te de tu presupuesto para llevarla al máximo posible. Obviamente el límite lo vas a tener en no matar mucho a la tapa. Valete de la junta y no te digo de hacer otros pistones porque se te va de número... pero... creeme que subirle la RC a un monstruio de esos para usarlo a GNC te va a dar mucha más autonomía y potencia. Yo veria de dejarlo en 11:1 (si se puede) para poder usarlo a nafta premium cada tanto. Si en algún momento tu hno decide hacerle una levita.. va a tener que caer en un levista bueno que sepa de motores para interpretar lo que necesita un GNC.

                            Teniendolo sano al 400... a GNC y todo.. al 6 cilindros puro de Anselmoxxx lo castigas mientras te acomodas el rimel . A ver cuando le hace algo a ese Falcon...

                            Si bien no comparto mucho tu pasión por ese tipo de fierros me alegra que tengas uno de tus autos favoritos en la flia.

                            El GNC no es para la cocina, se lo puede hacer rendir tan bien como la nafta. Prefiero la nafta personalmente por un tema pasional, pero no digamos pavadas.

                            Un abrazo!


                            gnc para la cocina???? uffff q frase tan vieja y desactualizada....

                            una lastima naty q se haya echado para atras te cago el sueño jejeje

                            slds

                            Comment

                            Working...
                            X