Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

    y si... sinceramente es una PICARDIIIIAAA..................!!!!

    queria saber muchachos si saben mas o menos cuanto saldrá ponerle el muertito amarillo en el baúl a un 400...

    mi hermano esta por cambiar el unito por un 400 que... estem.. estem... BABA BABA BABA... bueno, me voy de tema!!! lo compra, pero con la condicion de ponerlo a gassssssss lo quiero matar... pero bueno... es el gusto de el.. el no lo usa para correr , sino para andar de aca para alla.. y bueno.. el unito no le gasta nada, y un bicho de estos lo va a consumir.. asi que antes de cambiarlo quiere ver que onda!!

    si me pueden ayudar, mas o menos cuanto sale, mas la colocacion, donde lo puede hacer que quede bien regulado... en fin.. eso!!


    desde ya, muchas gracias por la ayuda !!!


    pd: se viene el 400 a la fliaaaaaaaaaa,... por fin........!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • #2
    Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

    mmm hay que ver que tamaño de tanque,que autonomia necesita,generalmente veo que le mandan el homero simpson grande,no se los precios:S
    La torta y eso debe costar similar para todos los autos,y suspe dbe ser mas cara que para un auto chico.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

      naaaa....q lastima ...esta manchando al pobre auto...el GNC ES PARA LA COCINA...Y PARA BAÑARSE NADA MAS...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

        ayyyyyyyyyyy
        ke mal nati...osea ke nunka va s andar en un 6 cil. puro puro...ke lastima ajajajajajajajaja

        comela.



        salen illegal drag racings`s at 197?¿?¿
        ejjejejejejeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

            Originally posted by bonito-_- View Post
            naaaa....q lastima ...esta manchando al pobre auto...el GNC ES PARA LA COCINA...Y PARA BAÑARSE NADA MAS...
            si, tal cual.. estoy totalmente en desacuerdo con que le ponga gassssssssssss... pero bueno... el auto es de el.... pero si no le da el cuero para mantenerlo a nafta, no hay nada q pueda yo hacer! jajaj igual todavia no se lo puso.. de hecho todavia no lo tiene... asi q estoy a tiempo de llenarle la cabeza para que no lo haga!!

            Originally posted by anselmoxxx View Post
            ayyyyyyyyyyy
            ke mal nati...osea ke nunka va s andar en un 6 cil. puro puro...ke lastima ajajajajajajajaja

            comela.



            salen illegal drag racings`s at 197?¿?¿
            ejjejejejejeje
            ajajajjajjaja y dalee... espera al lunes q te confirmo si se lo trae para casa o no... ahi si.... vas a ver ... asi a gas y todo te rompo el or.....!


            ojala no le ponga el muertito amarillo!!! mmm... lo ayudo a pagar la nafta,... pero... no me va a alcanzar el sueldo! jajajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

              Originally posted by *FieRRerA* View Post
              si, tal cual.. estoy totalmente en desacuerdo con que le ponga gassssssssssss... pero bueno... el auto es de el.... pero si no le da el cuero para mantenerlo a nafta, no hay nada q pueda yo hacer! jajaj igual todavia no se lo puso.. de hecho todavia no lo tiene... asi q estoy a tiempo de llenarle la cabeza para que no lo haga!!



              ajajajjajjaja y dalee... espera al lunes q te confirmo si se lo trae para casa o no... ahi si.... vas a ver ... asi a gas y todo te rompo el or.....!


              ojala no le ponga el muertito amarillo!!! mmm... lo ayudo a pagar la nafta,... pero... no me va a alcanzar el sueldo! jajajaja

              empujandolo tmb......
              un fierro es un fierro

              Comment


              • #8
                Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                Originally posted by *LyN_SS* View Post
                empujandolo tmb......
                un fierro es un fierro

                obvio amor... que lindo va a ser ver el falcon atras mio dos cuadras minimo,.... yo manejando, y vos empujandolo ,... despacito eeh.. sino ya es mucho robo! jajajaja




                ansel.... a comeeerrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                  jajajajajjajajajajajjajajajaja

                  y si ansel.... la nena tiene razon jajajajjaja

                  un fal.... no es un auto.

                  le falta mucho

                  el carro y caballo, el sulky... tmb tiene 4 ruedas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!




                    algun dato muchachos??

                    numero de tel de algun lado??


                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                      Depende, si lo va a usar mucho por ciudad tubo chico, si lo va a usar por ruta tubo grande.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                        Originally posted by Gillep View Post
                        Depende, si lo va a usar mucho por ciudad tubo chico, si lo va a usar por ruta tubo grande.
                        tenes idea de mas o menos cuanto estara saliendo ?? tanto tubo chico como grande?

                        muchas gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                          Naty calcula que un equipo de 60 lts. ronda los $3000
                          Yo se que no te agrada NADA la idea... pero hoy dia moverse con un 6cil. todos los dias es MUCHA guita.
                          Para mi que uso poco el auto (1000 km x mes) tengo $300 de nafta, y es un Megane que no gasta taaaanto.
                          Suerte.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                            Originally posted by Nastalima View Post
                            Naty calcula que un equipo de 60 lts. ronda los $3000
                            Yo se que no te agrada NADA la idea... pero hoy dia moverse con un 6cil. todos los dias es MUCHA guita.
                            Para mi que uso poco el auto (1000 km x mes) tengo $300 de nafta, y es un Megane que no gasta taaaanto.
                            Suerte.
                            Muchas gracias por el dato nene!!

                            y si, lo entiendo, es un cambio brusco de un uno al 400... pasa q el lo usa mucho al auto... y lo va a consumir un 6 cil... es todo un tema viste!!

                            le voy a comentar mas o menos en cuanto ronda... por q no tenia ni idea cuanto podia salir..! gracias!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                              entre 3000 y 3500... dependiendo la marca...

                              Comment

                              Working...
                              X