Announcement

Collapse
No announcement yet.

((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

    Originally posted by pak_fg View Post
    yo ni pablo nunca pusimos capot de fibra,baul de fibra,tanque de nafta en el baul,lo unico es el asiento trasero en mi kso particular y el auxilio...yo no nombre a nadie en particular pero es asi pika....
    Amigo panchito, hay q ser puntual, el capot y baul de fibra en un super europa bajan 8 kilos, se hizo para no estropear el capot con las publicidades.
    Capot y tapa del SE pesan 22 kilos, los 2 de fibra pesan 14 kilos.

    El tanque de nafta , en el interior pesa lo mismo q el de afuera LO MISMO.

    Despues tiene agregado cosas, asi q no se como andan los pesos.
    Para mi no le sacamos mas de 30 kilos total, y creo q estoy regalando quilos, ya q sumamos en carburadores, admision, refuerzo de chapa, tensores.
    Pero bue, ya se q no lo nombraste, pero no podes decir q el de calle es el de pablo, pq en las mismas condiciones hay varios y algo mas rapidos.

    saludos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

      Originally posted by Fierrero16 View Post
      Amigo panchito, hay q ser puntual, el capot y baul de fibra en un super europa bajan 8 kilos, se hizo para no estropear el capot con las publicidades.
      Capot y tapa del SE pesan 22 kilos, los 2 de fibra pesan 14 kilos.

      El tanque de nafta , en el interior pesa lo mismo q el de afuera LO MISMO.

      Despues tiene agregado cosas, asi q no se como andan los pesos.
      Para mi no le sacamos mas de 30 kilos total, y creo q estoy regalando quilos, ya q sumamos en carburadores, admision, refuerzo de chapa, tensores.
      Pero bue, ya se q no lo nombraste, pero no podes decir q el de calle es el de pablo, pq en las mismas condiciones hay varios y algo mas rapidos.

      saludos!
      ponganlo de calle entonces,con chapa como todos los autos de calle,total para sacarle 7 kg es una boludes,y propagandas tiene una sola en el capot no le va a hacer nada..jajaja...vos me entendes pikillin....

      Comment


      • #33
        Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

        Originally posted by pak_fg View Post
        ponganlo de calle entonces,con chapa como todos los autos de calle,total para sacarle 7 kg es una boludes,y propagandas tiene una sola en el capot no le va a hacer nada..jajaja...vos me entendes pikillin....
        jaja como se lo hago entender al ruso :S, lo del tanque ya se lo dije, voy a ver si lo logro, la tapa del baul vamos a ver jajja, todabia estoy luchando con lo del tablero jajajaja, pero es el auto de el ijij

        saludos maraca!

        Comment


        • #34
          Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

          Los quiero ver con sus fiat pesando 1300 kilos mariquitas !!!!!!!!! juuuuaaaaaaaaaaajajjajaaajajaa

          dejense de correr con esos autitos y armen falcon jajajajajaja

          Es en joda no se calienten ehh saben que me gustan mucho esos 2 autos, tanto el del ruso como el de pancho... para mi no creo que le afecte mucho si le ponen el capot original asi que ponganlo para la proxima fecha maracas jajjajajajj

          Saludos chicas

          Comment


          • #35
            Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

            Originally posted by pak_fg View Post
            ponganlo de calle entonces,con chapa como todos los autos de calle,total para sacarle 7 kg es una boludes,y propagandas tiene una sola en el capot no le va a hacer nada..jajaja...vos me entendes pikillin....

            y cual es el problema... si anda en la calle a aguatarsela loco...

            Comment


            • #36
              Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

              Originally posted by pak_fg View Post
              juani yo aca no vi ningun aspirado q no tenga o acrilicos de vidrios,o baul o capot de fibra,sin los tanques de combustible originales,piezas del interior originales,suspension sin trabar,y q este haciendo 12 50,creo q el aspirado mas armadito de calle es el de pablito castro q anda en los 14 seg despues a todos les falta algo...uno de los autos q tiene esas caracteristicas q vos decis creo seria el falcon de cristian q esta re armado y asi y todo con su peso q no es para nada liviando anda muy fuerte....
              eso de q detonan los turbos es como pasa con cualquier otro auto,obviamente son otros riesgos,y nunca estas exento de eso pero no se puede decir q los turbos detonan y los aspirados no pq estariamos mintiendo....
              panchito maraka no t olvides d mi cheeee!!! yo korria todo armaditooo... no le sakaba ni el radiador del aire, ni las alfombras, ni los asientos, ni los vidrios (obvio), es mas siempre fui kon gomas y suspension medio pelo y meti 14.06 kon 1 solo karburador!!!... va kon onda pancho... jajaja

              PD: d todas maneras no hay q desmerecer lo d pablito castro, anda muy bien ese auto y el falkon d cristian ni hablar, misilistiko!!!

              salu2

              Comment


              • #37
                Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                Originally posted by CristianSP View Post
                Los quiero ver con sus fiat pesando 1300 kilos mariquitas !!!!!!!!! juuuuaaaaaaaaaaajajjajaaajajaa

                dejense de correr con esos autitos y armen falcon jajajajajaja

                Es en joda no se calienten ehh saben que me gustan mucho esos 2 autos, tanto el del ruso como el de pancho... para mi no creo que le afecte mucho si le ponen el capot original asi que ponganlo para la proxima fecha maracas jajjajajajj

                Saludos chicas
                y el tuyo pesando 800 o menos??? ojojojojojojojo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                  Sin dudas q el de pablo es un caño y como lo lleva!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                    Originally posted by Judasf1 View Post
                    panchito maraka no t olvides d mi cheeee!!! yo korria todo armaditooo... no le sakaba ni el radiador del aire, ni las alfombras, ni los asientos, ni los vidrios (obvio), es mas siempre fui kon gomas y suspension medio pelo y meti 14.06 kon 1 solo karburador!!!... va kon onda pancho... jajaja

                    PD: d todas maneras no hay q desmerecer lo d pablito castro, anda muy bien ese auto y el falkon d cristian ni hablar, misilistiko!!!

                    salu2

                    Amigooo!!!! Y eso que en esa epoca el burca estaba para la mierda con los difusores!!! y rajada una baquelita!!! Sino bajabas los 14 te lo aseguro

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                      Me parece que el decir que un aspirado es mas confiable que uno turbo es ponerse en fanatico y no ver ciertas cosas. LA potencia es otra, los tiempos y las sensaciones seran diferente, pero yo corri 3 años y medio sin abrir el motor bajando los 13segundos todas las fechas y muchas veces yendo y viniendo andando en el auto desde Viedma, y jamas de los jamases me dejo a pata, y fui a bs as a correr andando, de vaciones. COn un 4cil aspirado de 13seg eso no lo haces ni cagando...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                        no no el auto queda asi!!!!! solo vuelvo a poner tanque y butaca tras. capas!! y con el tablero algo vamos a inventar tranqu pikachu!! y no me jodas porque volvemos con radiales!!! JIJIJI

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                          Me parece que el decir que un aspirado es mas confiable que uno turbo es ponerse en fanatico y no ver ciertas cosas. LA potencia es otra, los tiempos y las sensaciones seran diferente, pero yo corri 3 años y medio sin abrir el motor bajando los 13segundos todas las fechas y muchas veces yendo y viniendo andando en el auto desde Viedma, y jamas de los jamases me dejo a pata, y fui a bs as a correr andando, de vaciones. COn un 4cil aspirado de 13seg eso no lo haces ni cagando...
                          como que no y yo!!!!!!!!!!!!!! lpm nadie se acuerda de mi

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                            Me parece que el decir que un aspirado es mas confiable que uno turbo es ponerse en fanatico y no ver ciertas cosas. LA potencia es otra, los tiempos y las sensaciones seran diferente, pero yo corri 3 años y medio sin abrir el motor bajando los 13segundos todas las fechas y muchas veces yendo y viniendo andando en el auto desde Viedma, y jamas de los jamases me dejo a pata, y fui a bs as a correr andando, de vaciones. COn un 4cil aspirado de 13seg eso no lo haces ni cagando...
                            Pq NO???
                            Para q te des una idea, sin darte muchas explicaciones si tu motor corrio 3 años, soportando la carga del turbo ese tiempo, el aspirado dura 1.5 veces mas, lo mismo q vos cargas

                            saludos trolo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                              Originally posted by 69_calle View Post
                              como que no y yo!!!!!!!!!!!!!! lpm nadie se acuerda de mi

                              jajaja eso no me dejen afuera! aspirados del toor

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                                Originally posted by andres_enfierrado_bahia View Post
                                no no el auto queda asi!!!!! solo vuelvo a poner tanque y butaca tras. capas!! y con el tablero algo vamos a inventar tranqu pikachu!! y no me jodas porque volvemos con radiales!!! JIJIJI

                                lalalala lalalala

                                Comment

                                Working...
                                X