Announcement

Collapse
No announcement yet.

((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

    Buenas gente... no pense... ke se iva a armar para tanto.. solo lo puse para ver kien era.. nada mas.....
    Yo x ahora.. voy a estar ausente un tiempito en las pistas... porke el autito de mierda.. decidio doblar una biela...... pero bueno.. son fierros... es lo ke hay...... espero por lo menos... tenerlo para el campeonato ke viene..... me lo estoy tomando con calma... por el hecho de ke los rtos son caros.. todos lo sabemos.... asi.. ke bue... me dediko a pintar acomodar todo lo ke es la cuna de motor.. ya sea cables...... pintura etc etc.... digamos lo barato como para empezar... ajja bueno saludos.... y 1000mil DISCULPAS..... por el comentario... fue sin intencion de generar kilombo .. nada mas.... ya esta tema cerrado...

    ---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:22 ----------

    CHE.... IVA A PONER UNA FOTO DE LA BIELA... Y NC COMO CARAJO SE SUBEN.... si me ubiko como hacer la pongo.. kedo terrible..... juro ke la cuelgo del espejo. mal!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

      [IMG]file:///D:/MIDNIGHT/13092009040.jpg[/IMG]

      ---------- Post added at 05:46 ---------- Previous post was at 05:43 ----------

      mira vossss...... kedo cualkiera... ajaj. y eso ke ya puse una vez fotos... pero juro ke no recuerdo como era

      ---------- Post added at 06:00 ---------- Previous post was at 05:46 ----------

      [img=http://img16.imageshack.us/img16/1066/02012008012.th.jpg]

      ---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 06:00 ----------

      ahora si... pense ke iva a kedar chikita para verla al toke pero no.. hasta aki llegue ja.. saludos..

      Comment


      • #18
        Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

        Ya va a volver joya el gol Lucho, hay que tomarlo con calma, como decis.

        Por mi parte les cuento, que estoy con pocas ganas de viajar 600km y gastar la plata que se gasta en un viaje asi.
        El auto esta en marcha, con turbo nuevo, y tapa nueva, armado por mi, asique jaja me voy a tomar todo el tiempo, para ponerlo a punto, porque no soy mecanico...asique talvez no valla por un buen tiempo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
          Ya va a volver joya el gol Lucho, hay que tomarlo con calma, como decis.

          Por mi parte les cuento, que estoy con pocas ganas de viajar 600km y gastar la plata que se gasta en un viaje asi.
          El auto esta en marcha, con turbo nuevo, y tapa nueva, armado por mi, asique jaja me voy a tomar todo el tiempo, para ponerlo a punto, porque no soy mecanico...asique talvez no valla por un buen tiempo.
          dale pedazo de gay, venite a correr, no seas viejo choto, y sabes que si necesitas una mano podes contar conostros

          un abrazo papa


          salu2...

          ---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

          Originally posted by golbordo View Post
          Buenas gente... no pense... ke se iva a armar para tanto.. solo lo puse para ver kien era.. nada mas.....
          Yo x ahora.. voy a estar ausente un tiempito en las pistas... porke el autito de mierda.. decidio doblar una biela...... pero bueno.. son fierros... es lo ke hay...... espero por lo menos... tenerlo para el campeonato ke viene..... me lo estoy tomando con calma... por el hecho de ke los rtos son caros.. todos lo sabemos.... asi.. ke bue... me dediko a pintar acomodar todo lo ke es la cuna de motor.. ya sea cables...... pintura etc etc.... digamos lo barato como para empezar... ajja bueno saludos.... y 1000mil DISCULPAS..... por el comentario... fue sin intencion de generar kilombo .. nada mas.... ya esta tema cerrado...

          ---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:22 ----------

          CHE.... IVA A PONER UNA FOTO DE LA BIELA... Y NC COMO CARAJO SE SUBEN.... si me ubiko como hacer la pongo.. kedo terrible..... juro ke la cuelgo del espejo. mal!!!
          booooludo como quedo esa biela....

          pero bueno menos mal que no salio a tomar aire, miralo por ese lado, asi que ahora tranqui y a armarlo sin desesperarce, los fierros son asi

          PD: NO PIDAS DISCULPAS POR TU COMENTARIO es lo que cualquier persona haria si le tocan un ser querido, disculpas deberia pedir el que genero el primer comentario desubicado....

          ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

          Originally posted by ferfire2200 View Post
          che colo, me parece que te equivocaste con lo que los turbos se rompen,los turbos no, las bielas ,los cigueñales, las juntas eso si pero nada mas.

          que tal master, sin animo de ofender no comparto tu opinion, y taria bueno, aunqe es un tema recontra discutido, seguir esto de los autos turbos y aspirados

          mira para mi si se rompen, como cualquier motor que se expone a lo que seria en criollo " una re cagada a palo" son motores preparados, peeeeeeeeeeero los turbos si se rompen y mucho mas que los aspirados
          rompes cajas, las destrozas, rompes bielas, pistones, no te permiten un error de avance o carburacion que se cocinan, y el "turbo" propiamente dicho si que se rompe, empieza a tomar juego, gasta aceite y mas de uno te lo puede decir y eh visto mas de un turbo volver con el caracol destrozado..ademas que para mi y capas alguno no comparte esto, llega un momento que se carga taaanta precion que los materiales por mas que pongas lo mejor, no aguantan, sacas bielas a pasear como loco, explotan las cajas, se destrozan los pistones etc

          ojo los aspirados tambien se rompen, pero en mucha menos proporcion, ademas de que te perdonan quizas los errores de avance , carburacion, y la vida util es mucho mas prolongada,( ovbio tampoco esperes hacerle 20000km a un motor limado por que a esa magnitud muchos elementos se fatigaron, los acientos no sellan bien, los resortes perdieron carga, los cilindros quizas no inflen bien, todo tomo mucha luz, que de por si se arma de una con mas luz que lo normal por cuestiones de que es un motor para si se puede decir "correr" si bien el motor anda, te aseguro que perdio bastante power) que en un motor turbo esto es mucho peor, maaaasss para atras se bien con el desgaste, cuando el cilindro no infla, cuando tenes problemas de sellado de camara, los mismos sintomas de un motor aspirado en cuando desgaste tambien los sufre un turbo


          es mi opinion y espero que si se arma discucion sea para cagarnos de risa, ya que aca tenemos aspirados y turbos jaja y encima nops conocemos asi que veamos como se defiende cada uno jajajajja

          un abrazo

          salu2....
          Last edited by 1100 100%aspirado; 05-10-2009, 10:30.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

            Originally posted by ferfire2200 View Post
            che colo, me parece que te equivocaste con lo que los turbos se rompen,los turbos no, las bielas ,los cigueñales, las juntas eso si pero nada mas.

            perdon pido mil disculapas..... tenes razon...

            Comment


            • #21
              Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

              jaja,por ahi habria q ver cuales son las sensaciones,yo tuve aspirado,nitro,y ahora turbo,creo q cada uno tiene el auto q le gusta armar sea aspirado,nitro o turbo de acuerdo a lo q esta acostumbrado a ver por sus amigos o a lo q uno quiere llegar como meta propia,por mi parte me gusto mucho el auto con nitro,de echo la sensacion era mucho mas violenta y habia q apretar mas botonsitos q con turbo era mas entretenido,pero tenia un techo mas bajo en cuanto a bajar numeros,para seguir bajando numeros tenia q relacionar la caja,poner otro equipo mas de nitro,alivianar,y valla uno a saber cuantas cosas mas y preferi invertir esa guita o un toq mas en turbo para no tener q romper nada del auto,ando como si estuviese estandar por la calle pq no marca casi la leva,regula perfecto,no hace quilombo el escape,y correr 100% de calle...jeje
              Last edited by pak_fg; 05-10-2009, 15:24.

              Comment


              • #22
                Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                Originally posted by pak_fg View Post
                jaja,por ahi habria q ver cuales son las sensaciones,yo tuve aspirado,nitro,y ahora turbo,creo q cada uno tiene el auto q le gusta armar sea aspirado,nitro o turbo de acuerdo a lo q esta acostumbrado a ver por sus amigos o a lo q uno quiere llegar como meta propia,por mi parte me gusto mucho el auto con nitro,de echo la sensacion era mucho mas violenta y habia q apretar mas botonsitos q con turbo era mas entretenido,pero tenia un techo mas bajo en cuanto a bajar numeros,para seguir bajando numeros tenia q relacionar la caja,poner otro equipo mas de nitro,alivianar,y valla uno a saber cuantas cosas mas y preferi invertir esa guita o un toq mas en turbo para no tener q romper nada del auto,ando como si estuviese estandar por la calle pq no marca casi la leva,regula perfecto,no hace quilombo el escape,y correr 100% de calle...jeje

                osea que son las nenas de los autos de picadas.......(JODA PANCHO!!!!)no te calentes!!!! ami me gusta el ruido a lima loca ahi adentro jaja que salga nafta cruda por el escapeeee papa!!!! los turbos son la nena de las picadas entonses jajaja (JODA PANCHO!!!!!!) no te calentessss!!!!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                  Originally posted by pak_fg View Post
                  jaja,por ahi habria q ver cuales son las sensaciones,yo tuve aspirado,nitro,y ahora turbo,creo q cada uno tiene el auto q le gusta armar sea aspirado,nitro o turbo de acuerdo a lo q esta acostumbrado a ver por sus amigos o a lo q uno quiere llegar como meta propia,por mi parte me gusto mucho el auto con nitro,de echo la sensacion era mucho mas violenta y habia q apretar mas botonsitos q con turbo era mas entretenido,pero tenia un techo mas bajo en cuanto a bajar numeros,para seguir bajando numeros tenia q relacionar la caja,poner otro equipo mas de nitro,alivianar,y valla uno a saber cuantas cosas mas y preferi invertir esa guita o un toq mas en turbo para no tener q romper nada del auto,ando como si estuviese estandar por la calle pq no marca casi la leva,regula perfecto,no hace quilombo el escape,y correr 100% de calle...jeje

                  mmmmmmmmmmmm no comparto opinion jajajja, para hacer andar fuierte un auto no habia que romperlo ni alivianarlo ni nada parecido....., por ejemplo un aspirado armado de calle con una mecanica fuerte, te hace 12:50 todos los dias con nafta de surtidor, con carburacion individual andas en la calle todos los dias, regula a 900 rpm, el escape grita segun que escape tengas puesto
                  las cajas si bien para el aspirado para que vaya fuerte es conveniente relacionarla, en el turbo se usa por lo mismo , ya que al turbo tambien le gusta relacionar la caja, ovbio no de la misma manera que al aspirado, pero el gasto fundamental de guita en una caja para turbo es reforzarla para que no se rompa a la 4ta acelerada por la polenta que tienen estos motores y en esto jaja el techo lo dispone la locura de cada uno

                  es como decis vos, son sensaciones diferentes, eso es muy cierto.....

                  igual rompiste mi corazon cuando no me hiciste caso de armar el 147 tuyo con un motor aspirado 1.8 con cuerpos de inyeccion individual, encendido programable con bobinas individuales, y una caja toda recta con clanes....MALA PERSONA!!!! jajajajjaa

                  un abrazo papa


                  salu2...
                  Last edited by 1100 100%aspirado; 05-10-2009, 19:13.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                    caja con clanes!! mmm! que cosa hermosa!! el otro dia tuve oportunidad de ver una de corsa de tn y es una belleza! y aparte nada complicado. lastima que sale tanto para hacerla. hay muchas cosas para hacer andar un aspirado!! pero toda la vida son mas fieles que los turbos. y es obvio un motor de fiat aspirado a toda furia le sacaras 190 hp. (con lo mejor de lo mejor)
                    en cambio con misma cilindrada y un caracol andas cerca de los 300 hp. por algun lado: blummm!!!

                    aparte no los entiendo dejame con los aspirados!!!
                    saludoss

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                      Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                      mmmmmmmmmmmm no comparto opinion jajajja, para hacer andar fuierte un auto no habia que romperlo ni alivianarlo ni nada parecido....., por ejemplo un aspirado armado de calle con una mecanica fuerte, te hace 12:50 todos los dias con nafta de surtidor, con carburacion individual andas en la calle todos los dias, regula a 900 rpm, el escape grita segun que escape tengas puesto
                      las cajas si bien para el aspirado para que vaya fuerte es conveniente relacionarla, en el turbo se usa por lo mismo , ya que al turbo tambien le gusta relacionar la caja, ovbio no de la misma manera que al aspirado, pero el gasto fundamental de guita en una caja para turbo es reforzarla para que no se rompa a la 4ta acelerada por la polenta que tienen estos motores y en esto jaja el techo lo dispone la locura de cada uno

                      es como decis vos, son sensaciones diferentes, eso es muy cierto.....

                      igual rompiste mi corazon cuando no me hiciste caso de armar el 147 tuyo con un motor aspirado 1.8 con cuerpos de inyeccion individual, encendido programable con bobinas individuales, y una caja toda recta con clanes....MALA PERSONA!!!! jajajajjaa

                      un abrazo papa


                      salu2...

                      Last edited by Moro; 05-10-2009, 21:20.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                        Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                        mmmmmmmmmmmm no comparto opinion jajajja, para hacer andar fuierte un auto no habia que romperlo ni alivianarlo ni nada parecido....., por ejemplo un aspirado armado de calle con una mecanica fuerte, te hace 12:50 todos los dias con nafta de surtidor, con carburacion individual andas en la calle todos los dias, regula a 900 rpm, el escape grita segun que escape tengas puesto
                        las cajas si bien para el aspirado para que vaya fuerte es conveniente relacionarla, en el turbo se usa por lo mismo , ya que al turbo tambien le gusta relacionar la caja, ovbio no de la misma manera que al aspirado, pero el gasto fundamental de guita en una caja para turbo es reforzarla para que no se rompa a la 4ta acelerada por la polenta que tienen estos motores y en esto jaja el techo lo dispone la locura de cada uno

                        es como decis vos, son sensaciones diferentes, eso es muy cierto.....

                        igual rompiste mi corazon cuando no me hiciste caso de armar el 147 tuyo con un motor aspirado 1.8 con cuerpos de inyeccion individual, encendido programable con bobinas individuales, y una caja toda recta con clanes....MALA PERSONA!!!! jajajajjaa

                        un abrazo papa


                        salu2...
                        juani yo aca no vi ningun aspirado q no tenga o acrilicos de vidrios,o baul o capot de fibra,sin los tanques de combustible originales,piezas del interior originales,suspension sin trabar,y q este haciendo 12 50,creo q el aspirado mas armadito de calle es el de pablito castro q anda en los 14 seg despues a todos les falta algo...uno de los autos q tiene esas caracteristicas q vos decis creo seria el falcon de cristian q esta re armado y asi y todo con su peso q no es para nada liviando anda muy fuerte....
                        eso de q detonan los turbos es como pasa con cualquier otro auto,obviamente son otros riesgos,y nunca estas exento de eso pero no se puede decir q los turbos detonan y los aspirados no pq estariamos mintiendo....

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                          Pedazo de trolo, los faltantes q tiene el ruso son los mismos q tiene pabloc castro y vos cuando corrias con nitro. Y no me vas a comparar un SE, con un fiat uno.
                          Y hace 13 seg
                          Igual todabia falta para los 12.50

                          chau trolazo! nos vemos!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                            Originally posted by pak_fg View Post
                            juani yo aca no vi ningun aspirado q no tenga o acrilicos de vidrios,o baul o capot de fibra,sin los tanques de combustible originales,piezas del interior originales,suspension sin trabar,y q este haciendo 12 50,creo q el aspirado mas armadito de calle es el de pablito castro q anda en los 14 seg despues a todos les falta algo...uno de los autos q tiene esas caracteristicas q vos decis creo seria el falcon de cristian q esta re armado y asi y todo con su peso q no es para nada liviando anda muy fuerte....
                            eso de q detonan los turbos es como pasa con cualquier otro auto,obviamente son otros riesgos,y nunca estas exento de eso pero no se puede decir q los turbos detonan y los aspirados no pq estariamos mintiendo....
                            por que no se callan mi falcon hacia promedio 12 85 sin ningun faltante!!! hdp

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                              Originally posted by Fierrero16 View Post
                              Pedazo de trolo, los faltantes q tiene el ruso son los mismos q tiene pabloc castro y vos cuando corrias con nitro. Y no me vas a comparar un SE, con un fiat uno.
                              Y hace 13 seg
                              Igual todabia falta para los 12.50

                              chau trolazo! nos vemos!
                              yo ni pablo nunca pusimos capot de fibra,baul de fibra,tanque de nafta en el baul,lo unico es el asiento trasero en mi kso particular y el auxilio...yo no nombre a nadie en particular pero es asi pika....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                                El uno de Judas estaba todo armado, sin faltantes y hasta la cubierta de auxilio. creo q su mejor tiempo fue 14.06

                                Comment

                                Working...
                                X