Announcement

Collapse
No announcement yet.

((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

    loco me qde con una bronca barbara,moro tenes razon en poner un freno a la desvirtuada,pero creo q si te fijas en eso se lo tendrias q haber puesto antes cuando empezaron a insultar a otros tipos q corren,si me equivoco corrijanmen,otra de las cosas,me meto y decime vieja chusma lo q se te cante colorado pero el loco es mi amigo y me parece q si te pones un poco a pensar con la cabeza no se pueden pasar por alto estas cosas,no se sabe quien fue pq puede haber firmado cualquiera con ese nombre,ya se q todo esto es puterio,pero hay q darle un corte asi terminamos de una vez con toda esta payasada,a algunos no le alcanza con su vida y quieren burlarse a traves de un teclado de la de los demas,basta loco dejense de joder...colo el semaforo no es puterio entra dentro de lo q fue la 5ta fecha y aca se pone todo lo q paso para eso es un foro para discutir o charlar temas puntuales...nada mas...
    Last edited by pak_fg; 03-10-2009, 16:57.

  • #2
    Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

    hola!! a mi me parece que no tiene nada que ver!!
    juancho (mi amigo) salto contra los mercado, y el lucho que no escribe nunca, sale con esto que tenia guardado desde mayo!! ( esto no es de viejas chusmas, es bardo de bandas) lucho te conozco y te aprecio, pero no tenia nada que ver revolver el dedo por aca.
    y basta no quiero opinar nada mas!

    Como se preparan para el 12?? yo por mi parte destape el motor, vamos a hacer algun cambio, ver que onda, total el campeonato para mi no existe, no tengo puntos, asi que a jugar un rato!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

      son el 12 o el 11??

      Comment


      • #4
        Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

        panchito si no entendi mal el 12! el feriado saludos!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

          con todo respeto martin, no es revolver nada esto ehh, si vamos al vamos, tu amigo nunca se tendria que haber metido con un tema asi, pero bueno, ya esta, si es un poco persona, le pedira disculpas

          volviendo al tema, si dios quiere el 12 voy a pura radial jojoo!!!!!!!!!!!!!!!


          salu2...

          Comment


          • #6
            Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

            Originally posted by pak_fg View Post
            loco me qde con una bronca barbara,moro tenes razon en poner un freno a la desvirtuada,pero creo q si te fijas en eso se lo tendrias q haber puesto antes cuando empezaron a insultar a otros tipos q corren,si me equivoco corrijanmen,otra de las cosas,me meto y decime vieja chusma lo q se te cante colorado pero el loco es mi amigo y me parece q si te pones un poco a pensar con la cabeza no se pueden pasar por alto estas cosas,no se sabe quien fue pq puede haber firmado cualquiera con ese nombre,ya se q todo esto es puterio,pero hay q darle un corte asi terminamos de una vez con toda esta payasada,a algunos no le alcanza con su vida y quieren burlarse a traves de un teclado de la de los demas,basta loco dejense de joder...colo el semaforo no es puterio entra dentro de lo q fue la 5ta fecha y aca se pone todo lo q paso para eso es un foro para discutir o charlar temas puntuales...nada mas...

            HOla Pancho, a lo que fui a lo expresado en el otro post, fue simplemente al "No desvirtuar" que al ser algo tan personal y tan de uno, hubiese sido mejor hablarlo cara a cara entre los interesados, y si existia alguna duda, se aclaraba y se terminaba de raiz con el tema en cuestion. Creo conocer algo a Juancito, y me parece raro, que se meta con un tema asi.... bardea con boludeces... pero con estos temas no creo... (opinion personal) SI lo hizo realmente... no lo se... porque no lo vi escribiendo... Y si fue... sabra que hacer... si tenes huevos para meterte en algo, tenes que tener los mismos huevos para salir... NADIE tiene que decirle que hacer, que decir y que escribir... Si se mete en un bardo, que se lo banque. NO puedo poner las manos en el fuego por nadie.... cuando las puse, me queme y todavia me duelen... creo que hay que estar bien seguro cuando se da nombre y apellido de alguien... nada mas que opinar de este tema.

            Salu2. Moro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

              Originally posted by pak_fg View Post
              loco me qde con una bronca barbara,moro tenes razon en poner un freno a la desvirtuada,pero creo q si te fijas en eso se lo tendrias q haber puesto antes cuando empezaron a insultar a otros tipos q corren,si me equivoco corrijanmen,otra de las cosas,me meto y decime vieja chusma lo q se te cante colorado pero el loco es mi amigo y me parece q si te pones un poco a pensar con la cabeza no se pueden pasar por alto estas cosas,no se sabe quien fue pq puede haber firmado cualquiera con ese nombre,ya se q todo esto es puterio,pero hay q darle un corte asi terminamos de una vez con toda esta payasada,a algunos no le alcanza con su vida y quieren burlarse a traves de un teclado de la de los demas,basta loco dejense de joder...colo el semaforo no es puterio entra dentro de lo q fue la 5ta fecha y aca se pone todo lo q paso para eso es un foro para discutir o charlar temas puntuales...nada mas...
              NO LOCO YA LA TIRE CON LA MEJOR.. NO SE COMAN CUALQUIERA.... PANCHO NO SEAS MARACA a parte yo lo de vieja chusma no lo dije por lo de lucho...por lo de benos aires que etabamos hablando lo agarraste por otro lado.........

              Comment


              • #8
                Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                con todo respeto martin, no es revolver nada esto ehh, si vamos al vamos, tu amigo nunca se tendria que haber metido con un tema asi, pero bueno, ya esta, si es un poco persona, le pedira disculpas

                volviendo al tema, si dios quiere el 12 voy a pura radial jojoo!!!!!!!!!!!!!!!


                salu2...
                que bien loco!!!
                vamos el brio radialero todavia!!!! otro aspirado mas!!!
                con respecto a lo otro no opino mas!!! tema cerrado
                Last edited by oclusor_76; 04-10-2009, 00:25.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                  Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                  con todo respeto martin, no es revolver nada esto ehh, si vamos al vamos, tu amigo nunca se tendria que haber metido con un tema asi, pero bueno, ya esta, si es un poco persona, le pedira disculpas

                  volviendo al tema, si dios quiere el 12 voy a pura radial jojoo!!!!!!!!!!!!!!!


                  salu2...

                  Que buenoo!!!! Otro FIAT RADIALEROOOooo!!!! y con abejas en la caja !!!!



                  ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:30 ----------

                  Originally posted by oclusor_76 View Post
                  hola!! a mi me parece que no tiene nada que ver!!
                  juancho (mi amigo) salto contra los mercado, y el lucho que no escribe nunca, sale con esto que tenia guardado desde mayo!! ( esto no es de viejas chusmas, es bardo de bandas) lucho te conozco y te aprecio, pero no tenia nada que ver revolver el dedo por aca.
                  y basta no quiero opinar nada mas!

                  Como se preparan para el 12?? yo por mi parte destape el motor, vamos a hacer algun cambio, ver que onda, total el campeonato para mi no existe, no tengo puntos, asi que a jugar un rato!
                  Mandale mas mm a la cigueƱaaaaa!!!!
                  Last edited by Moro; 04-10-2009, 00:32.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                    che el q tenga la data q aporte pq hasta donde yo se son el domingo..segun escuche la fecha anterior!!jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                      en la pagina de 1/4 de milla dice DOMINGO 11 DE OCTUBRE! habra que averiguar!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                        son el 11 de octubre , yo le pregunte a forcheli y a morelli , c equiboco morelli cuando dijo 12 de octubre , el mismo me lo dijo !!

                        son el 11 de oct , domingo !!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                          Originally posted by oclusor_76 View Post
                          en la pagina de 1/4 de milla dice DOMINGO 11 DE OCTUBRE! habra que averiguar!!
                          ehhhh martinnnnnnnn son el 15 de febrerooooo jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                            Originally posted by 69_calle View Post
                            ehhhh martinnnnnnnn son el 15 de febrerooooo jaja
                            colorado maraca!!! sale vuelta y playon!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                              che colo, me parece que te equivocaste con lo que los turbos se rompen,los turbos no, las bielas ,los cigueƱales, las juntas eso si pero nada mas.

                              Comment

                              Working...
                              X