Announcement

Collapse
No announcement yet.

7.6 f sampo..........impecable...!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 7.6 f sampo..........impecable...!!!!!

    Aplausos para Sampo....pero tambien un gran aplauso para RD que clavo un 7.606 (que tiempazo chiquito)...y vamos por mas loco..
    Saludos y nuevamente aplausos para los dos...

    Comment


    • #17
      Respuesta: 7.6 f sampo..........impecable...!!!!!

      Originally posted by chikavi View Post
      y por eso tenes q decirle a sampo q sea mas compañero y si no fijate cuando el uno de riky se prendio fuego y el paso con el corte a fondo sobrando como hace siempre
      Duriiiisssssiiiimo !!!!! y tenes razon.

      ---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:24 ----------

      Originally posted by cuarentilata View Post
      no los post son para opinar justamente,el que sabe se calla y mas de uno se calla,nada de resentido al contrario soy de la idea de que siempre somos los mismos en pajas blancas y deberiamos ser mas compañeros y felicitar a los demas team como lo hacemos nosotros............saludos....y el que no le guste que la gente sea regular y mejore... jajaja no opinen
      Me parece que empezaste mal el post loco... no habia necesidad de poner "" si sabes que va a haber quilombo y despues hablas de compañerismo ?

      Comment


      • #18
        Respuesta: 7.6 f sampo..........impecable...!!!!!

        felicitacones para la gente de zona sur!! muy buenos tiempos esta metiendo el taller.. felicitaciones a fernando, hijo y equipo

        Comment


        • #19
          Respuesta: 7.6 f sampo..........impecable...!!!!!

          Felicitaciones Sampo

          Comment


          • #20
            Respuesta: 7.6 f sampo..........impecable...!!!!!

            felicitaciones para el fitito que vuelaaaaa, que misil loco.
            off: que es de la vida de del fito de galetto? o galleto? no me acuerdo bien..... era uno de 3 motores puede ser???
            saludos desde santa fe!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: 7.6 f sampo..........impecable...!!!!!

              Felicitacion al team por el tiempo

              Comment


              • #22
                Respuesta: 7.6 f sampo..........impecable...!!!!!

                Originally posted by chikavi View Post
                y por eso tenes q decirle a sampo q sea mas compañero y si no fijate cuando el uno de riky se prendio fuego y el paso con el corte a fondo sobrando como hace siempre
                q le paso a giolitto como fue eso de q se prendio fuego me gustaria saber porq alto exponente es ese auto y mis mas merecidas felicitaciones a sampo es un misil la bolita esa..

                Comment

                Working...
                X