Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

    Muy buena la defensa de maxi y nereo.... Conincido totalmente con lo que dijieron arriba...Los periodistas, psicologos y hasta el director de transito, no tienen idea de nada. Metiendo ganas, seguro que se puede...

    Saludos.

    PD: Me mato cuando el conductor pregunto si hiban a la costanera por las curvas....jeje.

    ...y otra cosa, el gobierno de la ciudad deja a total disposicion el autodromo para que lo refacciones y administre totalmente...a la persona, entidad o empresa que pague la minima suma de 3.000.000 de pesos o dolares, no me acuerdo bien... je. ( que es lo que hace falta para dejarlo en buen estado y funcionando)

    Comment


    • #17
      Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

      Excelente lo de Maxi y Nereo, simpre manteniendo el debate con altura y respeto (aunque en algun momento me parecio que a Nereo se le queria soltar la chaveta).

      Por otro lado, me parecio muy reprochable la actitud de Rezzoaglio (conductor de Plan A), ya que en todo momento se hablaba de un lugar para correr legalmente y el aparecia refiriendo a las picadas callejeras y como "agrediendo" a los panelistas que los veia como unos delincuentes que preparan autos para correr.

      Me gusto cuando Nereo le tiro lo de los autos bajos y el ignorante Director de la DGT dijo que "hay un grupo de ingenieron que diseña las suspensiones"... escucha muho a Garibaldi el muchacho.

      Slds.

      Comment


      • #18
        Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

        felicitaciones vi los 4 videos muy buenas las cosas q llevaron y las palabras que dijieron

        Comment


        • #19
          Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

          estoy indignado mal, que habla de ingeniero este gato
          para q esta la VTV sino.
          Lo unico que pretenden es recaudar y recaudar, no les importa una mierda nada
          te roban con la vtv y despues te dicen que no esta en condiciones para circular
          porque no se hacen romper el orto

          el autodromo ya fue olvidense, es un negocio redondo se venden los terrenitos se adorna un par de ñoquis y listo se manejan así estos ignorantes.
          Last edited by Julian; 04-10-2009, 22:05.

          Comment


          • #20
            Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

            que cara dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

              Muy bien Maxi y Nereo defendiendo lo que nos gusta. El director de transito no sabe nada. El sicologo muy fantaa. Y milagro leyeron mi respuesta:




              Saludosss

              Comment


              • #22
                Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

                Originally posted by satisa View Post
                Muy bien Maxi y Nereo defendiendo lo que nos gusta. El director de transito no sabe nada. El sicologo muy fantaa. Y milagro leyeron mi respuesta:




                Saludosss
                Buena Seba!! te pasaste
                Yo mande un mensaje a PLAN A que decia: "Diganle al mecanico CREMOSO ese que esta ahi que por favor me termine el auto a la brevedad"
                Last edited by Piguno; 06-10-2009, 00:39.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

                  Originally posted by satisa View Post
                  Muy bien Maxi y Nereo defendiendo lo que nos gusta. El director de transito no sabe nada. El sicologo muy fantaa. Y milagro leyeron mi respuesta:

                  Saludosss
                  Muy bien gente.. Este muchacho malano lo conozco desde que era un ladri en la facu de derecho.. No entiende nada pobre.. le dieron un puestito politico..
                  Bien los muchachos defendiendo el autodromo.!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

                    La verdad que se pasaron los dos, y siempre los periodistas y municipales opinan desde un lugar de desconocimiento absoluto de lo que son las picadas y por eso baten cualquiera, tendrian que asesorarse antes de opinar, por lo menos eso hago yo, cuando no se de algo me asesoro o bien no opino!!. el psicologo sin palabras!!
                    Hay que mover gente para seguir luchando por el autodromo que es de todos!! O bien vamos por el picodromo pero la veo más dificil!!
                    SI AL AUTODROMO!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

                      Originally posted by Piguno View Post
                      Buena Seba!! te pasaste
                      Yo mande un mensaje a PLAN A que decia: "Diganle al mecanico CREMOSO ese que esta ahi que por favor me termine el auto a la brevedad"
                      +1 Quiero ver tu auto rompiendo relojes.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Muy bien gente.. Este muchacho malano lo conozco desde que era un ladri en la facu de derecho.. No entiende nada pobre.. le dieron un puestito politico..
                        Bien los muchachos defendiendo el autodromo.!!!
                        De verdad lo conoces al infradotado Director de Transito??? Cuando fuiste a la facultad de derecho vos que no sabia nada???

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

                          Bien ahhi maxi y nereo...me parece que han expresado casi la mayoria de las cosas que cualquiera de nosotros hubiese dicho...gracias a los 2

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

                            Originally posted by Franco16v View Post
                            Excelente lo de Maxi y Nereo, simpre manteniendo el debate con altura y respeto (aunque en algun momento me parecio que a Nereo se le queria soltar la chaveta).

                            Por otro lado, me parecio muy reprochable la actitud de Rezzoaglio (conductor de Plan A), ya que en todo momento se hablaba de un lugar para correr legalmente y el aparecia refiriendo a las picadas callejeras y como "agrediendo" a los panelistas que los veia como unos delincuentes que preparan autos para correr.

                            Me gusto cuando Nereo le tiro lo de los autos bajos y el ignorante Director de la DGT dijo que "hay un grupo de ingenieron que diseña las suspensiones"... escucha muho a Garibaldi el muchacho.

                            Slds.
                            A)Pasa que si hablaba de las picadas legales el psicologo y el director de tránsito estaban de más.

                            B) Los autos no vienen con esa altura de fábrica gracias a los ingenieros, vienen así gracias al mercosur y los caminos intransitables que tenemos, si no compará un 405 francés y un 405 nacional, 207 importado y nacional y así muchos más...

                            Y por último, las imágenes que pasaban eran cualquiera, hablaban de las ilegales y mostraban un casco de F600 contra un poche en el autodromo, y todas legales las presentaban como ilegales, y el 206 (que si bien sabemos que andaba) iba solo, aceleró solo, tampoco fue una picada ilegal, y el del ka...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

                              muy bueno la verdad los felicito por dar la cara!!
                              soon user del foro???

                              nereo toda la cara de limao el culia



                              off: que cara de papafrita y traga semen el boludo del panelista que muestra los videos lo odio
                              Last edited by turbola; 07-10-2009, 07:55.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: PROGRAMA PLAN A de Rosario (PICADAS)

                                si son los user, power inside, y creo que el de maxi era , maxi iava...
                                pero el segundo no postea jamas. jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X