Announcement

Collapse
No announcement yet.

y bue... al final fui! pajas blancas....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

    si cuda como dije paso varia veces en prueva y en tiradas por que no entiendo porque pero es algo que ni bien se ponen los 2 en posicion larga! y tendria que dar 3 a 5 seg de prep al piloto!

    Comment


    • #32
      Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

      Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
      recien leo!! linda fecha me perdi la puta madre.. igual me parece que se viene una buena epoca para el pajas blancas.. esperemos estar para la proxima..

      p.d. recien en la estacion me mostraron un video de la final de la doce y la verdad que es una verguenza.. estuvo muy mal lo que paso por parte del acomodador, de la cabina por no volver la tirada y del piloto por no volver a acomodarse..
      Q haces juampi? a mi parece q si hay responsabilidad de los largadores pero no estoy de acuerdo en q haya culpa del otro piloto! uno mira "su" semaforo y si la te da luz largas o alguien me vas a decir q mira como larga la pista del lado..
      saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

        Originally posted by Franco F1 turbo View Post
        Q haces juampi? a mi parece q si hay responsabilidad de los largadores pero no estoy de acuerdo en q haya culpa del otro piloto! uno mira "su" semaforo y si la te da luz largas o alguien me vas a decir q mira como larga la pista del lado..
        saludos




        sos groso sabelo,,,,!!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

          yo creo q lo q dijo juampi... DEL PILOTO VOLVER A ACOMODARSE se refirio al del gol.. AL KITY.. no a gaston.. gaston hizo su tirada.. porq miro su semaforo. y su verde.. y penso en su auto y en su tiempazo que clavo.. jajaa

          Comment


          • #35
            Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

            jaja eso no es nada el del uno fire blanco taba borracho

            Comment


            • #36
              Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

              Originally posted by Franco F1 turbo View Post
              Q haces juampi? a mi parece q si hay responsabilidad de los largadores pero no estoy de acuerdo en q haya culpa del otro piloto! uno mira "su" semaforo y si la te da luz largas o alguien me vas a decir q mira como larga la pista del lado..
              saludos
              hola frankin! yo lo dije por el kiti! si me largan mal me quedo amotinado en el semaforo hasta que me larguen devuelta.. obvio que a gaston no se le puede hechar la culpa de nada.. no se me enoje ninguno!

              Comment


              • #37
                Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                si puedo cuelgo el video muchachos ... saludos ... Diego Dàvila....

                ---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 04:04 ----------

                YouTube - FINAL CATEGORIA 12 SEGUNDOS
                AHI ESTA MUCHACHOS ESPERO Q SIRVA MI APORTE PERIODISTICO JAJAJ...

                ---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:12 ----------

                Originally posted by franco f1 turbo View Post
                q haces juampi? A mi parece q si hay responsabilidad de los largadores pero no estoy de acuerdo en q haya culpa del otro piloto! Uno mira "su" semaforo y si la te da luz largas o alguien me vas a decir q mira como larga la pista del lado..
                Saludos
                totalmente de acuerdo .... Te tomasssste todo el fernet hdp... Despues yo soy el responsable.. Ajaj

                Comment


                • #38
                  Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                  la cula no la tiene el piloto si no los largadores muy pero muy inprolijo picadas pajas blancas . una lastima q sea la unica q tenemos para ir a probar los autos ay muy buen nivel tendrian q ser un poco mas responsable y atentos pero . es como todo negocio :S

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                    che viendo los tiempos! como acelera el golcito ese... y eso que se comio poco mas de un seg en la salida, ahora loco gaston metio un tiepazo 12.043 en bs as lo medimos en decimas no centesimas es 12.04 TERRIBLE!!!...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sl3J6SXxRJc[/YOUTUBE]

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                        Que lastima por kitty, se merecia tirar de nuevo,
                        ese duna es el mismo que me gano a mi, obvio
                        que a mi me saco varios segundos de ventaja jejejeje

                        Yo me sumo al pedido de un poco de voluntad de los largadores,
                        yo les dije que era la primera vez que tiraba, que me explicaran algo
                        y no me dieron bola, cuando me di cuenta, ya estaba en verde y
                        sali re tarde, pero bue...

                        Ya iremos mejorando...

                        Este viernes sale de nuevo? =D

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                          Originally posted by nico_147 View Post
                          [YOUTUBE]sl3J6SXxRJc[/YOUTUBE]

                          viendo el video , la tirada se tendria que haber hecho de nuevo , para que pueda largarse la tirada tendria que estar los dos autos alineados con la luz blanca de arriba y en el video se ve claro que cuando gaston larga al bardo team lo tiran para atras como para acomodarlo mejor , es decir no estaban los dos autos alineados con la luz
                          blanca!!!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                            Originally posted by rega16v View Post
                            viendo el video , la tirada se tendria que haber hecho de nuevo , para que pueda largarse la tirada tendria que estar los dos autos alineados con la luz blanca de arriba y en el video se ve claro que cuando gaston larga al bardo team lo tiran para atras como para acomodarlo mejor , es decir no estaban los dos autos alineados con la luz
                            blanca!!!!!
                            +1 hernan q fotito la del avatar "papa"

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                              Originally posted by jony_jg View Post
                              che viendo los tiempos! como acelera el golcito ese... y eso que se comio poco mas de un seg en la salida, ahora loco gaston metio un tiepazo 12.043 en bs as lo medimos en decimas no centesimas es 12.04 TERRIBLE!!!...
                              No me parece que se demore mas de un segundo, pero seguro bajaba sus 11.8 tranquilo. Hay que tener en cuenta que casi seguro no tenía el auto en las RPM que generalmente lo larga, así que ahí también tiene algún numerito extra.
                              Se tracciona todo el golcito xq cuando baja 2ª pega un salto y empieza a emparejar de a poco al Duna de Gastón!
                              Y obviamente se tendría que repetir la tirada x más que hayan largado los 2

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                                Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                                hola frankin! yo lo dije por el kiti! si me largan mal me quedo amotinado en el semaforo hasta que me larguen devuelta.. obvio que a gaston no se le puede hechar la culpa de nada.. no se me enoje ninguno!
                                Disculpas entonces entendi mal yo!! Aunque vos no te sabes expresar no te enojes un abrazo papa

                                ---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

                                Originally posted by FLOW CUSTOMS View Post
                                si puedo cuelgo el video muchachos ... saludos ... Diego Dàvila....

                                ---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 04:04 ----------

                                YouTube - FINAL CATEGORIA 12 SEGUNDOS
                                AHI ESTA MUCHACHOS ESPERO Q SIRVA MI APORTE PERIODISTICO JAJAJ...

                                ---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:12 ----------


                                totalmente de acuerdo .... Te tomasssste todo el fernet hdp... Despues yo soy el responsable.. Ajaj
                                Ah bueno ahora tome yo solo?? caradura ademas me queda el resto todavia en casa cuando quieras...

                                Comment

                                Working...
                                X