Announcement

Collapse
No announcement yet.

y bue... al final fui! pajas blancas....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

    Originally posted by Diegounodc View Post
    felicitaciones al chico del Reggata . Yo fui a probar el auto la priemra tirada iso 12.180 en pruea depeus enpeso a fallar pense q era el corte y no resulta me kedava sin nafta me bajaba las revoluciones muchos opinanban sin saber ay nun gusto medio amargo por q el final yo pague por la entrada y por correr y al final hubo muchos auto q se metieron ala kategoria sakandole los nuemro a los otros autos y muchos errores on el reloj creo q picadas pajas blanas tiene q organizarse mas

    jajaja que trucho! yo no se si fallaba taaaanto jejeje tengo que volver aprobar asi como esta! lindo numero metio el unito con homero en el baul y poca nafta! tambien me dijeron que le erraron un cambio ajaa! yo creo que bajo lo 12 ni hablar si se le mete un poquito mas de cariño a ese unito!

    ---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

    Originally posted by emiliano_gtti View Post
    si se me rompio una manguerita de vacio del turbo, y no me cargaba ningun psi, una boludez pero me dejo con las ganas. me di cuenta al entrar a la pista si no ni me hubiese aparecido.

    que garron loco, espero verlo la proxima ya que nunca vi acelerar un charade turbo pero me inspira mucha fe, la verdad me gusto mucho el autito!
    Last edited by jony_jg; 04-10-2009, 00:42.

    Comment


    • #17
      Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

      jajaja que trucho! yo no se si fallaba taaaanto jejeje tengo que volver aprobar asi como esta! lindo numero metio el unito con homero en el baul y poca nafta! tambien me dijeron que le erraron un cambio ajaa! yo creo que bajo lo 12 ni hablar si se le mete un poquito mas de cariño a ese unito!

      me cortaba a full la nafta llegue a pensar en correrlo a Gnc imaginate !! problemas electricos tengo la priemra tirada iso 12.180 taba ando bien ...

      Comment


      • #18
        Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

        Originally posted by Diegounodc View Post
        me cortaba a full la nafta llegue a pensar en correrlo a Gnc imaginate !! problemas electricos tengo la priemra tirada iso 12.180 taba ando bien ...
        lo corriste vos? ahhhh...

        que culiado! creo que mas que nafta vamos a darle WD40 a la muñeca del dueño a ver si afloja un poquito! jejejeje

        igual el unito me sorprendio, yo crei que de pedo llegabamos a 13 y salio un 12.1 bien no? que auto por dios!

        reitero mi felicitacion a los ganadores y a los que no tuvieron esa suerte pero le pusieron una bolas tremendas para correr! la verdad el nivel de autitos me encanto y por sobretodo que la mayoria son de calle! y meten tiempazos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

          vamos a ver lo q Hace el 128 Del yoni chomi jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

            Tubo lindo el viernes.. bastantes autos... y bue hay cosas q no me gustaron... pero supongo q algunos ya la saben... como la final de la 12... la segunda tirada......

            emi... te voy a ayudar mientras que pueda y sepa algo... jaja.. para algo estamos putin... un abrazo.. y nos vemos por ahi... a todos se los digo...

            Comment


            • #21
              Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

              Originally posted by nico_147 View Post
              Tubo lindo el viernes.. bastantes autos... y bue hay cosas q no me gustaron... pero supongo q algunos ya la saben... como la final de la 12... la segunda tirada......

              emi... te voy a ayudar mientras que pueda y sepa algo... jaja.. para algo estamos putin... un abrazo.. y nos vemos por ahi... a todos se los digo...

              Cuando vas a estar vos en la final de la 12....

              Comment


              • #22
                Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                recien leo!! linda fecha me perdi la puta madre.. igual me parece que se viene una buena epoca para el pajas blancas.. esperemos estar para la proxima..

                p.d. recien en la estacion me mostraron un video de la final de la doce y la verdad que es una verguenza.. estuvo muy mal lo que paso por parte del acomodador, de la cabina por no volver la tirada y del piloto por no volver a acomodarse..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                  Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                  recien leo!! linda fecha me perdi la puta madre.. igual me parece que se viene una buena epoca para el pajas blancas.. esperemos estar para la proxima..

                  p.d. recien en la estacion me mostraron un video de la final de la doce y la verdad que es una verguenza.. estuvo muy mal lo que paso por parte del acomodador, de la cabina por no volver la tirada y del piloto por no volver a acomodarse..
                  + 1 tenes toda la razon y eso que vos lo viste por video, imaginate en vivo y en directo...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                    Originally posted by -caco- View Post
                    + 1 tenes toda la razon y eso que vos lo viste por video, imaginate en vivo y en directo...
                    igual vale destacar que no fue la unica pifiada asi de mala, si la peor porque es una final pero no la unica! no entiendo porque la desesperacion de que ni bien el segundo se esta acomodando dispara el semaforo!
                    por lo general se demora de 3 a 5 seg los dos en posicion y se dispara el semaforo, pero el "comisario" un desastre

                    otra cosa que me indigno un poco fue que unos pibes calleron con un unito fire tipo 1:30 le sacaron el numero a un audi A6 que corrio en la 12 si mal no recuerdo, y con esae numero se metieron a la 13... como es la movida?... a nosotros nos cagaron a pedos porque yo probe el auto de Diegounodc y como no tenia el seguro porque yo no corria nos dijeron de todo, y eso fue apenas abrio osea que estaba yo solo... jajaja y esta gente entra en la categoria a correr, sin seguro, sin entrada, ni siquiera un numero anotado en la categoria!

                    despues hacemos post de que el lugar es una mierda, pero los concurrentes no somos mucho mejor!...

                    perdonen y no todos estan/mos en la bolsa, pero me indigno!

                    al margen y salvo algunas pifiadas muy lindos autos! y en general muy buena gente!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                      Yo fui a pasar verguenza como les habia dicho...


                      Cai con el 19 recien chocado, camino al pajas blancas... =(

                      Con el homero en el baul y 100% STD, meti un 15,2
                      solo usando la primera y la segunda, no pude meter la tercera,
                      porque al parecer con el choque se aflojo la selectora de los cambios
                      y me quede de cara, asi que bueno, lo mismo la pase muy bien,
                      no conocia a nadie, salvo a japo y a diego...

                      Aprovecho para agradecerle a uno que no se si es del foro,
                      pero me presto una cuerda para sacar de la pista tirando a mi auto jejejeje.


                      Saludos y espero estar este viernes de nuevo, para que se vea
                      por lo menos algun renolito dando vueltas en las pistas ;)

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                        Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                        recien leo!! linda fecha me perdi la puta madre.. igual me parece que se viene una buena epoca para el pajas blancas.. esperemos estar para la proxima..

                        p.d. recien en la estacion me mostraron un video de la final de la doce y la verdad que es una verguenza.. estuvo muy mal lo que paso por parte del acomodador, de la cabina por no volver la tirada y del piloto por no volver a acomodarse..
                        hola papa como andas soy gaston che subi el videito asi lo veo yo la verdad vi la cascada y largue yo en realidad voy abuscar tiempo lo agarre justo al semaforo por eso segui

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                          Originally posted by duna437 View Post
                          hola papa como andas soy gaston che subi el videito asi lo veo yo la verdad vi la cascada y largue yo en realidad voy abuscar tiempo lo agarre justo al semaforo por eso segui

                          hola gaston! yo soy juampi del 28 rojo.. mira el videito me lo mostro diego davila en la ypf.. yo no pude ir.. si lo veo me lo pasa por bluetoth y lo cuelgo.. saluds

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                            Originally posted by duna437 View Post
                            hola papa como andas soy gaston che subi el videito asi lo veo yo la verdad vi la cascada y largue yo en realidad voy abuscar tiempo lo agarre justo al semaforo por eso segui

                            loco para mi no es tu culpa ni mucho menos, a vos te largan el semaforo tenes que salir... mal pero muy mal el comisario deportivo que no repitio la tirada con los autos en posicion y que gane el que mejor lo clava, yo lo filme con el cel despues lo subo, el tipo te acomoda a vos y el gol estaba pasado lo tira para atras y cuando esta moviendolo antes de que prenda la luz de posicionamiento dispara el semaforo y el otro pibe estaba esperando que lo acomoden, lo ultimo que esperaba era la cascada y no estaba en el lugar y tuvo que salir asi pero salio re quedado!

                            igual felicitaciones, porque la carrera anterior habian metido un tiempaso y el gol se cayo!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                              Gaston... tu auto va de 10.. no estoy bardeando avos ni nada por el estilo... la cosa es q no lo acomodaron al gol como debe ser.. vos obvio q saliste apenas te da la cascada... obvio.. y te felicito por el tiempo q metiste....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                                la verdad q hace poco q voy al pajas blancas, y me he dado cuenta q no es muy prolijo el tema de la largada. a un amigo le hicieron algo parecido -aunq fue en una prueba- pero mas evidente. los dos tardaron un monto en salir porq recien estaban acomodandose. encima el largador hizo unos gestos riendose de ellos como si hubiesen sido losculpables... un tema a mejorar.

                                slds

                                Comment

                                Working...
                                X