Announcement

Collapse
No announcement yet.

y bue... al final fui! pajas blancas....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y bue... al final fui! pajas blancas....

    .....de expectador nomas.

    bueno en resumen, nos ibamos a juntar a comer algo con amigos pero cayo uno q iba y queria q lo acompañaramos, y bue alla fuimos....
    y la verdad q no me arrepiento para nada...
    muy buena cantidad de autos y calidad. muchos de calle como me gusta a mi...

    supuestamente este amigo q insistio iba a probar su regatta para ver q onda y al final se llevo la 13 (con homero en el baul)
    bueno aunq no participe en el foro lo quiero felicitar y dejo una foto muy chota sacada con cel pero bue.



    tmb quiero felicitar a gaston (creo q se llama asi) del duna q se llevo la 12. siempre al limite de la caida... la verdad q para mi q no soy un asiduo concurrente, me emociono la definicion de la clase.....
    a la rural 128 que como siempre derrocha facha a su paso, claro, sin tener en cuenta lo q anda! y el numerito q clavo (ver otro post).
    y en general a todos los autos, q como dije estuvieron muy bien presentados!!!

    ah y no me quiero olvidar a un muchacho de un ka negro de los nuevos q me pregunto por donde era para probar y al contestarle me dijo : "graciias, voy a ver q hace esta batata". y la batata se clavo un 12.61!!!!!

    slds

  • #2
    Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

    Y cuando el gato no esta, los ratones están de fiesta. Je je. Felicitaciones Gastón por llevarte la 12 otra vez. El viernes que viene voy a probar tiempos

    Comment


    • #3
      Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

      la verdad que estuvo muy lindo anoche, lleno de autitos de calle, felicitaciones a los ganadores!

      Comment


      • #4
        Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

        me alegro que otro viernes mas haya sido una fiesta!!!!

        ---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

        Originally posted by lucho147bajo View Post
        Y cuando el gato no esta, los ratones están de fiesta. Je je. Felicitaciones Gastón por llevarte la 12 otra vez. El viernes que viene voy a probar tiempos


        se agrando chacarita!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

          che la verdad muy bueno estuvo fue mi pimer visita al pajas y muy lindos coches, al flaco del regatta mandale mis felicitaciones, muy copado ademas, el auto muy prolijito, le dije de antemano que tenia chances :D

          che emi vos sos el del charade no? que te paso loco? parecio que se rompio algo... que bajon! me perdi el espectaculo que tiene que hacer ese bichito!

          Comment


          • #6
            Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

            muy bueno anoche¡¡ nosotros fuimos varios, y nos volvimos con un sabor un poco amargo, porque el kity perdio la final de la 12, apenas lo estaban acomodando lo largaron y no pudo salir bien, encima se echo el moco de salir, pero bueno, ya esta, la bronca la tiene, pero esto da revanchas¡ espero que el prox viernes seamos mas autos de calle, si dios quiere y anda bien, presente.saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

              BUENISIMO ESTUVO ojala siga creciendo la cantidad de gente que se prende a las categorias callejeras

              Comment


              • #8
                Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                Originally posted by lucho147bajo View Post
                Y cuando el gato no esta, los ratones están de fiesta. Je je. Felicitaciones Gastón por llevarte la 12 otra vez. El viernes que viene voy a probar tiempos
                Ja Ja miralo vos a lucho!! ojala q el proximo viernes lo respaldes con un buen numerito papa!! un abrazo

                ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

                La verdad un viernes muy bueno muchos callejeros, ojala siga creciendo viernes tras viernes

                ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

                Ah no me quiero olvidar de felicitar a Gaston q volvio a llevarse la 12!! y ademas metio un 11.975!!! bien merecidos!! saludos papa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                  Lindo viernes!!!! muchos autos bajaron los numeros, Murua brothers se despacharon con un 11.038, bajando el mejor tiempo que tenian con black.. con las radiales!! bien por ellos, sigue avanzando la rural azul, mucho, pero mucho huevo le ponen y bajan de a poquito todos los viernes, fueron unos chicos con un dragter con motor 125, muuuuuuuy bien presentado, y andaba muy lindo (los felicite en persona), lo de RD y Sampo en la libre, merece un post aparte, ambos en los 7.6xx pero en distintas tiradas, muy bien lo de Sampo por la constancia y mejor lo de RD por hacer los tiempos con tan pocos viernes en pista.
                  Faltaron varios autos que prometian y no fueron, esperemos que en sucesivos viernes aparezcan, no me olvido de Daniel Gaitan, con el 128 que esta limando puntos todos los viernes (categoria 11)!!
                  Que buen viernes!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                    me habia olvidado de lucas y su hermano, felicitaciones por los huevasos que le ponen¡¡ sigan rascando que ya se caen de la 11¡¡

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                      [QUOTE=Franco F1 turbo;1740706]Ja Ja miralo vos a lucho!! ojala q el proximo viernes lo respaldes con un buen numerito papa!! un abrazo

                      si todo sale bien el viernes que viene voy...
                      ha por sierto, le quedan de 10 las negras al unete!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                        la verdad muy lindo viernes.... si seguimos asi en cualquier momento hacemos el master callejero de cordoba....

                        saludos a todos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                          Originally posted by jony_jg View Post
                          che la verdad muy bueno estuvo fue mi pimer visita al pajas y muy lindos coches, al flaco del regatta mandale mis felicitaciones, muy copado ademas, el auto muy prolijito, le dije de antemano que tenia chances :D

                          che emi vos sos el del charade no? que te paso loco? parecio que se rompio algo... que bajon! me perdi el espectaculo que tiene que hacer ese bichito!
                          si se me rompio una manguerita de vacio del turbo, y no me cargaba ningun psi, una boludez pero me dejo con las ganas. me di cuenta al entrar a la pista si no ni me hubiese aparecido.

                          ---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

                          Originally posted by -caco- View Post
                          la verdad muy lindo viernes.... si seguimos asi en cualquier momento hacemos el master callejero de cordoba....

                          saludos a todos!

                          gracias a caco y nico que fueron los 2 amigasos que me hicieorn el aguante cuando el auto no andaba para ver si lo podiamos solucionar, cosas como esas para mi son las que valen la pena en esta actividad.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                            Originally posted by emiliano_gtti View Post
                            si se me rompio una manguerita de vacio del turbo, y no me cargaba ningun psi, una boludez pero me dejo con las ganas. me di cuenta al entrar a la pista si no ni me hubiese aparecido.

                            ---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:03 ----------




                            gracias a caco y nico que fueron los 2 amigasos que me hicieorn el aguante cuando el auto no andaba para ver si lo podiamos solucionar, cosas como esas para mi son las que valen la pena en esta actividad.

                            Gracias a vos amigo... simpre que se pueda estaremos dando una mano para lo que sea. jejeje.

                            saludos
                            Last edited by -caco-; 03-10-2009, 22:29.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                              felicitaciones al chico del Reggata . Yo fui a probar el auto la priemra tirada iso 12.180 en pruea depeus enpeso a fallar pense q era el corte y no resulta me kedava sin nafta me bajaba las revoluciones muchos opinanban sin saber ay nun gusto medio amargo por q el final yo pague por la entrada y por correr y al final hubo muchos auto q se metieron ala kategoria sakandole los nuemro a los otros autos y muchos errores on el reloj creo q picadas pajas blanas tiene q organizarse mas

                              Comment

                              Working...
                              X