Announcement

Collapse
No announcement yet.

y bue... al final fui! pajas blancas....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

    una lastima pero las cosas ya estan hechas , encima lo peor es que no se si el kity ya pueda ir los viernes, pero algun viernes espero que se pueda escapar y que haya revancha.

    Comment


    • #47
      Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

      Originally posted by Diegounodc View Post
      jaja eso no es nada el del uno fire blanco taba borracho
      si... disculpas si alguno lo conoce, pero me enfermo este pibe con lo q hacia. dejaba el auto en el medio de la salida de la pista, habia q estarle gritando para q lo corriera, salia con una mano apoyada en la puerta, desp tiraba balizas. todo bien me cague de risa pero me parece q no es un lugar para hacer esas boludeces, lo unico q le faltaba q le tirara el auto encima.

      felicitaciones nuevamente a gaston porq el las pruebas marco un numerazo tmb!


      slds

      Comment


      • #48
        !

        Originally posted by YZFR6 View Post
        No me parece que se demore mas de un segundo, pero seguro bajaba sus 11.8 tranquilo. Hay que tener en cuenta que casi seguro no tenía el auto en las RPM que generalmente lo larga, así que ahí también tiene algún numerito extra.
        Se tracciona todo el golcito xq cuando baja 2ª pega un salto y empieza a emparejar de a poco al Duna de Gastón!
        Y obviamente se tendría que repetir la tirada x más que hayan largado los 2

        jejej me gusto mucho como anda y a ojimetros en elvideo cuenta 1 seg y piquitos fijate con respecto a la salida de gasto... "que se duerme en el semaforo" ajjaja que bien lo largo loco!

        Comment


        • #49
          Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

          va como soplete la golera armada al bardo... anda con problemas de morfi en alta, se queda sin presion de nafta y se atora mal...pero tengo fe que haria un 11.5..
          lo lindo es que esta con carburador de fiat uno sin toquetear y botadores hidraulicos!!! como para que tengan un poco de infi del auto..... el video dejo mas que claro como fue la cosa.pero miren los nuemros de los 2 autos, hermoso!!
          Last edited by juampi_jeandrevin; 06-10-2009, 23:51.

          Comment


          • #50
            Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

            Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
            va como soplete la golera armada al bardo... anda con problemas de morfi en alra, se queda sin presion de nafta y se atora mal...pero tengo fe que haria un 11.5..
            lo lindo es que esta con carburador de fiat uno sin toquetear y botadores hidraulicos!!! como para que tengan un poco de infi del auto..... el video dejo mas que claro como fue la cosa.pero miren los nuemros de los 2 autos, hermoso!!

            Estoy de acuerdo con vos Juampi, para mi mete 11.5... 11.4
            Guarda que parece que vuelve mi ex Saveiro roja... Se viene el desafio con Kity a carburador de F1 eh.... Jajajaja!!!!!

            ---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

            Originally posted by jony_jg View Post
            jejej me gusto mucho como anda y a ojimetros en elvideo cuenta 1 seg y piquitos fijate con respecto a la salida de gasto... "que se duerme en el semaforo" ajjaja que bien lo largo loco!
            El auto de Kity va muuuuy bien para lo que tiene su motor, pero si se ¨demoro¨ un segundo y pico quiere decir que su Golcito baja los 11 seg a radiales....
            Espero que la próxima vez lo tires con la misma bronca Kirrrrrrr!!!!!!!!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

              Originally posted by YZFR6 View Post
              Estoy de acuerdo con vos Juampi, para mi mete 11.5... 11.4
              Guarda que parece que vuelve mi ex Saveiro roja... Se viene el desafio con Kity a carburador de F1 eh.... Jajajaja!!!!!

              ---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:24 ----------



              El auto de Kity va muuuuy bien para lo que tiene su motor, pero si se ¨demoro¨ un segundo y pico quiere decir que su Golcito baja los 11 seg a radiales....
              Espero que la próxima vez lo tires con la misma bronca Kirrrrrrr!!!!!!!!!

              jajaja no se si los baja, pero que lo clava ern cero estoy convencido, en esa tirada se la puso TODA y ahi tenes el numero yo creo que saliendo como salio gaston y pisando asi esta en 11.0xx pero es una opinion mia nomas!

              Comment


              • #52
                Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                que leeeendo seria!!! todos le tenemos mucha fe al golcito, esta tirando con unas 15 muertas maaaaal de caucho y con el embrague original en las ultimas el pobre.... ojala se de..
                me lo banearon al kir jaja..ya van 3 veces y contando.. q vuelva!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                  pienso = q el guri, no creo q era una tirada para 11.0xx si capaz que para 11.5 o 11.4, pero 11 clavados me parece demasiado exagerado.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                    de la 11 seguro... en las pruebas marco un 11.xxx pero no me acuerdo cuanto... alguien se acuerda?????

                    yo tengo este video, marcando 12.0xx

                    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=p18vT6MDPgM[/YOUTUBE]

                    slds

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                      11.821 el mejor tiempo del auto.. me parece que se viene de vuelta la calco de warning para esa tapa de baul.. jaja..
                      me parece que estoy haciendo de medium paranormal xq me aparecen mensajes que nunca escribi.. jaja.. no me hagas hechar ami tambien primin!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                        la verdad que fue mi debut en pajas blancas tambien como expectador y de acompañate con cuba y agustin el ganador de la 13. Estuvo muy bueno me enamore del dunita de gaston la verdad que esta impecable el casco, una facha terrible clavado de punta pero sobre todo cunado lo bajo atras para volverse me termino de volar la cabeza habiendo visto anteriormente lo que andaba!!! que parejito lo sacaba de abajo y cuando bajo los 12 " por dios... casi le gana al audi!! jajaja
                        Quiero felicitar a agustin porque fui i volvi en el auto ganador de la 13 y pensar que segun el iba a probar tiempos...

                        Ahhh otra cosa, alguno conoce al del ford ka que perdio la final contra el regatta de agustin en la categoria 13?? porque metio un 12.61 si mal no recuerdo, y la final la perdio callendose con 12.88... segun el vago iba a probar la "batata" o no cuba ?? jajajja

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                          Originally posted by Duna...CL View Post
                          la verdad que fue mi debut en pajas blancas tambien como expectador y de acompañate con cuba y agustin el ganador de la 13. Estuvo muy bueno me enamore del dunita de gaston la verdad que esta impecable el casco, una facha terrible clavado de punta pero sobre todo cunado lo bajo atras para volverse me termino de volar la cabeza habiendo visto anteriormente lo que andaba!!! que parejito lo sacaba de abajo y cuando bajo los 12 " por dios... casi le gana al audi!! jajaja
                          Quiero felicitar a agustin porque fui i volvi en el auto ganador de la 13 y pensar que segun el iba a probar tiempos...

                          Ahhh otra cosa, alguno conoce al del ford ka que perdio la final contra el regatta de agustin en la categoria 13?? porque metio un 12.61 si mal no recuerdo, y la final la perdio callendose con 12.88... segun el vago iba a probar la "batata" o no cuba ?? jajajja

                          jajaja si fue muy comico porq el pibe nos pregunto si estaban las pruebas libres y por donde ir, y al final nos dijo _ bueno voy a ver q hace la batata....
                          no le dimos $2 y nos tapo la boca despachandose con un 12.6xx.

                          alguien lo tiene? ka nuevo negro.

                          slds

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: y bue... al final fui! pajas blancas....

                            dentro de poco se vera el uno de S.C a la pista, rompiendo los relojes....

                            Comment

                            Working...
                            X