Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

    Originally posted by dgs View Post
    el fiesta 99 o la courrier
    en esa epoca a for le gusto poner el ovalo en la parrilla con las opticas tristonas

    Reanault saca algo lindo ""cada tanto"" pero en su historia saco mas feos que ningun otro

    HEREJE!!!! Encima ESE en particular, un Gordini...

    OFF: me quede pensando como le quedaran las franjas asi blancas a la kangoo?? Mi color es un poco mas oscuro pero parecido...

    Comment


    • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

      R12
      Galaxy/carat.
      clio con cola
      207

      Comment


      • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

        Originally posted by titus View Post
        Armados? jaja ni siquiera lo conoces. Estos no se arman , VENIAN DE FABRICA ASI. Y si, son defectos bobos, en parte por venir pelados para sacarle peso. Acaso que un Clio Williams venga sin aire es un defecto? Para nada.

        Ah, y claro que es ideal para remisear, seguro, irrompible, grande, confiable y de excelente andar. Para andar 150 km por dia no podes elegir cualquier caja de zapatos. Podras decir que te resulta feo a la vista, pero no porque la manijita del vidrio es dura.
        dije armados por gente X que los prepara, cuantos viste en el galvez? en la calle? pancho,shell,esso, *****, libertador, donde sea! MUY pocos. No es lindo auto

        Comment


        • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

          Originally posted by gaby_la15 View Post
          jajaj estoy con vs es re como no t deja tirado nunca peor ni con llantas y plancha es lindo
          ya te voy a enganchar por GRAL PAZ con mi BATA AMARILLA !!!! jejejeejejejejeje

          Comment


          • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

            Hay cada sandalia fea en la calle...
            -Sandero/Logan
            -Fiat Idea (q idea!! dios mio...)
            -Fiat Barchetta (q ascooo)
            -Spark
            -Agile (promete un monton)
            -Daewoo Tico
            -Galaxy/Carat/Santana (son la misma basura)
            -207 Sedan y 307 Sedan
            -Clio Sedan y Simbol (hacete hombre, jajaja)
            -Xsara Picasso (no sabes si va o si viene)
            ...
            m sumo a muchos q nombraron antes, y hay algunas "cosas" q hacen q el Homeromovil parezca una Ferrari, jaja...

            Comment


            • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

              mmmmm, feo feo el 128.

              aa me olvidava del fiat unoo.

              Comment


              • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

                Originally posted by zam1r View Post
                mmmmm, feo feo el 128.

                aa me olvidava del fiat unoo.

                jaja justo en esta seccion vas a poner eso, en este foro...

                Comment


                • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  jaja justo en esta seccion vas a poner eso, en este foro...
                  te metiste en chaleco de once varas...

                  Comment


                  • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

                    Originally posted by zam1r View Post
                    mmmmm, feo feo el 128.

                    aa me olvidava del fiat unoo.


                    ...........es del club de la estanciera este...

                    Comment


                    • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

                      clio con baul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      ese baul mas desubicado q chupete en el culooooooo!

                      Comment


                      • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

                        Originally posted by qac_pablo View Post
                        clio con baul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        ese baul mas desubicado q chupete en el culooooooo!
                        absolutamenteeee!!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Cual es el auto mas feo que considerás, comercializado en ARGENTINA!!!!

                          m acorde uno mas...suzuki alto,peugeot 206 sw,307 sw,407 sw,ford courier,fiat fiorino d las primeras (mecanicamente indestructible),renault express,citroen c15 (muy fea la pobre).ya seguire recordando mas

                          Comment

                          Working...
                          X