Announcement

Collapse
No announcement yet.

potencia powerAcustic + Bolas al plato!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • potencia powerAcustic + Bolas al plato!!!

    hola gente:
    necesito que me den una mano.
    compre un pote power acustic de 840 w 4 canales y la verdad que me tiene las bolas al plato, anda, deja de andar, vuelve a andar y asi sucesivamente hasta que llego el dia que no anduvo mas, es asi con el parlante desconectado prende la luz po 2 segundo y se apaga, a los 10 segundos se vuelve a prender y se vuelve a apagar, me dijeron que eso es la proteccion, pero por que mierda hace eso????.
    ah y cuando conecto los cable a las salidas me hace un chispaso,
    les pido por favor que me den una mano por que me estoy volviendo loco,

    gracias gente

    un saludo

  • #2
    Respuesta: potencia powerAcustic + Bolas al plato!!!

    Pero vos conectas los cables con la potencia prendida???? sacas el fusible del positivo antes de enchufar todo??????

    Comment


    • #3
      Respuesta: potencia powerAcustic + Bolas al plato!!!

      cuando te lo empesó a hacer? si se proteje puede que se te haya puesto en corto algo un transistor..
      la estas probando con los parlantes puestos? probala en vacio puede que tengas un parlante en corto

      Comment


      • #4
        Respuesta: potencia powerAcustic + Bolas al plato!!!

        [QUOTE=pelucaa;1736643]Pero vos conectas los cables con la potencia prendida???? sacas el fusible del positivo antes de enchufar todo??????[/QUOT

        yo no le saco el fusible, lo conecto con la pote prendida, vos decis que saque el fusible y despues conecte todo???
        igual no entiendo por que hace eso, por que estaba andando bien.otra ccosa que me parece es que calienta bastante.

        ---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

        [QUOTE=mauricio_al1;1736674]cuando te lo empesó a hacer? si se proteje puede que se te haya puesto en corto algo un transistor..
        la estas probando con los parlantes puestos? probala en vacio puede que tengas un parlante en corto[/QUO

        te cuento, priemro tuve quilombo con el estereo por que las salidas de rca no tenian masa, arregle eso y conecte todo y andaba joya y calcula que me duro masomenos 10 dias y venia escuchando a lo mas pancho y de repente se paro y empezo a hacer esto que digo yo.se entiende???

        Comment


        • #5
          Respuesta: potencia powerAcustic + Bolas al plato!!!

          Originally posted by gabycors View Post
          Originally posted by pelucaa View Post
          Pero vos conectas los cables con la potencia prendida???? sacas el fusible del positivo antes de enchufar todo??????
          yo no le saco el fusible, lo conecto con la pote prendida, vos decis que saque el fusible y despues conecte todo???
          igual no entiendo por que hace eso, por que estaba andando bien.otra ccosa que me parece es que calienta bastante.

          Estas totalmente en pedo, cagaste la potencia. Hacete 1 favor y buscate alguien que sepa y te la mire.

          Yo trabajaba en 1 autoradio y me canse de ver potencias quemadas/en proteccion xq la gente que no sabe mete mano pensando que si, y ahi es donde viene la cagada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: potencia powerAcustic + Bolas al plato!!!

            pero estaba funcionando, no es que yo lo conecte y deje de funcionar.vos decis que la lleve a revisar????

            Comment

            Working...
            X