Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

    Originally posted by maxistafe View Post
    ehhh yo tb filmo che!!! y lo cago a pedos a mi cuando se manda alguna y todo...
    en lo unico que no me meto es con las fotos...
    jajaja tenes razon, tengo muy buenas tomas de tu trabajo!!

    Un Abrazo y suerte con los proximos eventos!!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

      La verdad que no hay palabras para describir este laburo fenomenal que hacen!! Los felicito y sigan así. Todo esto lleva mucho tiempo y sobre todo la edicion del video, la verdad que se pasan.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

        Bueno gente, les comento que estoy muy contento por que hace unas horas hable con la organización de Mendoza y la verdad que muy macanuda, tienen la mejor, me comentaron que ya tienen 60 autos chilenos inscriptos, y lo que todos ya saben, respecto de que de argentina va todo el mundo.

        Y estaría todo listo para viajar! Así que bueno esto se le agradece a todos ustedes en especial a Javier Iosso que se comunicó conmigo y tuve la deferencia de hablar con la organización.

        Desde ya muchas gracias.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

          Lo mio lamentable pero lo de ustedes muchachos de primera!!!!!!!!!!!!!!11

          los felicito pablo 9005

          Comment


          • #80
            Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

            EMI HDP te vas al carjo culiau cada ves mejor lo de uds,
            FEDE y MAXI : simplemente UNA MASA LOCO tendriamos que subencionarles el combustible asi semana a semana nos traen cobertura de distintas pistas, y asi ver fierros de otros lugares.
            GRACIAS POR LO QUE NOS DAN y ojala nunca se corte

            Comment


            • #81
              Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

              que pedazo de foto la ultima loco !!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

                no pude evitar notar que el tamaño de las trompetas de la ultima foto es distinto...para que sera?!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

                  CHICOSSSSSSS

                  Muy buen foro ! ! !

                  Disculpen que les venga con cualquiera.

                  Se puede ir al autodromo de rosario a dar unas vueltas a la pista?
                  No a correr, quiero ir un dia entre semana ponele (el fin de semana debe estar ocupado con competiciones), a dar unas vueltas al autodromo.
                  Hace un tiempo me dijeron que cobraban entrada, pero que se podia ir a ver el circuito.

                  DENUEVO DISCULPEN Y GRACIAS ! ! !

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

                    si vas con escape original capaz convences a la gente pero medio raro.. porq en nuestro autodromo no se puede hacer ruido.. es en serio eh!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

                      la verdad q se zarparon mall!!

                      el video y las fotos re old school!

                      el video se parece a los q miraba en mi epoka de Bmx street, me hizo recordas weno tiempos,,alta produccion!!!

                      pd: el corsita rojo de ortiz me paso como parado x la autopista rosario y corcoba, yo iba a 120 re jugado y me paso como parado y tartamudiando =(...welaa!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Picadas Rosario por los pibes de Santa Fe

                        Originally posted by ELpumaRACING View Post
                        si vas con escape original capaz convences a la gente pero medio raro.. porq en nuestro autodromo no se puede hacer ruido.. es en serio eh!
                        PUMA que haces???

                        mira, nunca en mi vida corri, en ningun lado
                        no tengo el auto preparado
                        tengo un auto comun sin haberle hecho nada, asi que el ruido que hace el motor es el mismo que hace cualquier auto que ves andar por la calle
                        yo solo queria ir al autodromo a dar unas vueltas para sacarme las ganas de pisar un poco mas el acelerador (nunca pase la velocidad maxima en la calle, asi que soy una verguenza como pistero jajaja)

                        pero entonces el que quiere ir tiene que ver si lo dejan?
                        o yo que tengo un auto sin nada arreglado voy y me dice "son tantos pesos" y listo paso?

                        igual me parece medio raro que dejen a cualquiera ir a dar vueltas, y si hay varios y hay algun accidente?
                        igual si te dejan buenisimo, voy un dia que no haya nadie

                        SALUDOSSSS

                        Comment

                        Working...
                        X