Announcement

Collapse
No announcement yet.

5ª fecha bahia blanca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 5ª fecha bahia blanca

    Originally posted by pak_fg View Post
    decile al q escribio eso entonces,..aca se manifesto una cobardia en un fotolog asiq esta bien q el pibe lo blanquee aca,me parece fuera de lugar el comentario no el posteo aca en el foro,lucho te banco a morir y esto se tiene q terminar loco somos pocos y nos conocemos mucho,bahia es chico aflojemos al puterio loco pq no puede ser parecemos las viejas chusmas de barrio,totalmente fuera de lugar ese comentario

    Perdona, loco, pero No tengo que decirle nada a nadie, "NO " soy "mensajero", ni "cadete", ni "chupa culos" de nadie, Cada uno es responsable de sus actos en todos los aspectos de la vida, que realiza a diario. Si alguien tiene bolas para hablar o escribir algo, fuera de lugar, que despues se banque la que sea.... Si es una cobardia de "fotolog" con mas razon todavia. Que hacen escribiendo en enfierrados un tema tan personal en este foro?? Se ven la cara todas las fechas de picadas, me vas a decir que si tienen algo que decirse, "No" se ven en el autodromo ?¿ O nadie sabe donde se encuentra uno o el otro??. Con mas razon todavia, si somos pocos en bahia y nos conocemos mucho. Para mi punto de vista, un tema tan personal, se arregla "cara a cara" los interesados.(al menos yo lo haria asi) Si fuera un tema o problemas de "autodromo" me parece barbaro, que lo prenda fuego en este foro... o mejor dicho, algo referido a este post: "5ª fecha bahia blanca". Agregaria algo mas a tu comentario: " parecemos las viejas chusmas de barrio" "parecemos las viejas chusmas e "hipocritas" de barrio... que no se pueden ni ver... se viven criticando... y riendo una de otra....Despues se juntan en una esquina y son los mejores amigos!!!

    Pienso y afirmo, que si alguien se mete en mi vida privada, lo arreglaria cara a cara, sin daños a terceros. Fue simplemente una opinion mas.... sin juzgar a nadie... no soy DIOS para hacerlo.

    salu2. Moro.
    Last edited by Moro; 03-10-2009, 12:37.

    Comment


    • #62
      Respuesta: 5ª fecha bahia blanca

      Siempre pasa lo mismo con los post de las picadas de bahia, una verguenza!

      Comment

      Working...
      X