Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con booster Pyramid

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con booster Pyramid

    Gente, compré un Amplificador Booster Pyramid Mod.: PB 70, este amplificador está diseñado para ser conectado al estereo original, es decir tiene entradas (x2) tipo RCA y entradas de alta impedancia (x2) para conectar directamente de la salida de los cables del estereo orig. que van para los parlantes. y tiene 2 salidas para conectar 2 parlantes.

    Este booster tienen ctrol. de graves y agudos, es decir es un amplificador que al tener ctrol. de graves y agudos sirve para mejorar las respuestas de frec. bajas y altas del estero (en mi caso el estereo orig. del Gol G3 que es una mierda)

    El problema es que cuando conecto las 2 salidas a los parlantes de atras del estereo orig. a las entradas de alta impedencia del booster y por supuesto conecto las 2 salidas del booster a los 2 parlantes de atrás y enciendo el estereo se comienza escuchar el sonido y rápida y paulatinamente se va bajando el volumen solo hasta que no se escucha nada, esto sucede con los parlantes delanteros que están coectados diréctamente al estereo, los parlantes de atrás nunca suenan (son los que etsan conectados al booster). cuando vuelvo a conectar los 4 parlantes al estereo va todo bien.

    Las conex. al booster entiendo están bien, el equipo es nuevo, la pregunta para alguien que sepa de electrónica es esta:

    Yo testeé el valor de resistencia que tiene entre + y - las 2 entradas de alta impedancia del booster y me da 99 ohms, en ambas entradas (parlante derecho e izquierdo), pregunta: no debieran dar 4 ohms en vez de 99 ohms?

    Estas son las caract. del equipo:
    Pyramid Integrated Power Booster Amplified PB 70
    Power On/Off Bypass Switch
    LED Indicator
    150 Watts Amplifier
    75 Watts x 2 @ 4 Ohms
    Rotary Bass/Treble Control
    Built-in Heavy Duty Heatsink
    High & Low Level Inputs
    Easy Installation

    Model: PB70
    Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.
    Last edited by Andres B; 27-09-2009, 09:46.
Working...
X