Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta simple.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta simple.

    Es recomendable este "pack" ?

    Estuve viendo que JBL es una excelente marca para el audio, pero queria saber si por esta suma de dinero hay algo mejor. Mañana estaria yendo a comprarlo, si es que ustedes, los entendidos, me dicen que vale la pena pagar esto.

    Pack Combo Jbl ! 2 Sub + 1 Potencia + 2 6x9 + Bazook+insta | Productos > AudioCar > Packs / Combos | Catalogo Bs. As. Sound

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos cordiales.

  • #2
    Respuesta: Pregunta simple.

    Esta maso en precio, pero antes que 2 woofers de 10', meto uno de 12'.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta simple.

      con esa guita te armas algo mucho mejor... 2 pio 308 c/caja $1200 y cables, una pote soundmagus x801 $950 una pote PA diablo 1000w (para medios) $550. $500 para los 6x9 que te gusten.
      yo estoy armando un trio con 2 307 (no son lo mejor para este estilo pero es lo que tengo) con dos drivers y dos midbass y gasto aprox $3000, todo con caja, cables, etc...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta simple.

        JBL es bueno. Lindo el combo. Yo le cambiarìa los 6 x 9 por unos buenos compos adelante y la bazzoka por una cajita closed, pero son gustos. Hay otra gente que le gusta el Trio y las cornetas etc, que para lo unico que servirìa es para hacer publicidad en calle y ganarse unos mangos.
        Como consejo antes de poner algo, escucha un par de autos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta simple.

          La bazooca para tan lindos subs es un desperdicio. Yo pondria esa misma pote, con un solo sub jbl de esa linea (pero bobina simple si o si, viene el gt5 que es una linea mas baja pero sale 100 uss o algo asi) con una buena caja a medida, los 6x9 los mandaria al stereo y adelante pongo un juego de compos JBL que tb van como piña. Vas a tener un sistema mucho mas equilibrado...

          Comment

          Working...
          X