Announcement

Collapse
No announcement yet.

No entran los parlantes aaahhhhhh

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No entran los parlantes aaahhhhhh

    Hola muchachos, con su recomendaciones compre unos componentes bicho papao de 80 w.

    Recien los quise poner y cai en la cuenta que tienen muchisimo mas iman que los pioneer que tenia puesto, no entra.

    Ya me fije para ponerlos en el panel pero no da el radio. Es un G4 el auto.

    Alguien puso en un golcito ? como lo resolvieron.


    Yo lo que estoy por hacer es hacer 4 agujeros nuevos y poner 4 parker largos, y lograr que el parlante quede mas afuera, (no entra del todo porque pega en la guia del vidrio) asi que como decia le pienso poner 4 tornillos y ahcer que quede separado pero no se si se lo bancara.

    Quedaria mas firme si le pongo algun suplemento a cada tornillo por ejemplo una cañito de los de cortina lo corto a medida.

    Denme una mano que me los voy a meter en el orto sino

    Para colmo dije le corto el film que trae antipolvo porque ahora si va a hacer feo ruido y me di cuenta que la puerta estaba toda mojada por dentro (lo terminaba de lavar) asi que lo tuve que poner de nuevo sin eso se mojan si o si TENGANLO EN CUENTA LOS QUE TIENEN GOL.



    Dejo fotos para que se ubiquen


    Asi es original, queda al ras, yo lo voy a tener que dejar a unos 4 o 5 de separacion





  • #2
    Respuesta: No entran los parlantes aaahhhhhh

    ojo, pero la entrada de agua viene x otro lado, no tiene nada q ver el plastico.

    Comment


    • #3
      Respuesta: No entran los parlantes aaahhhhhh

      para saparalos hacete un aro en fibrofacil o con cualquier madera que tengas a mano, pero que quede el parlante contra el aro y el aro contra la puerta , asi la puerta funciona de caja , por el tema de la humedad tene en cuenta que humedad es normal, por eso traen los desagotes las puertas abajo, ahora si ves q hay mucha filtracion puede ser la coliza que este jodida pero lo dudo porque tu auto es relativamente nuevo, con que le dejes el plastico tipo capucha sobra.

      Comment


      • #4
        Respuesta: No entran los parlantes aaahhhhhh

        bienen bases de la circunferencia del parlante para suplementar!!! de plastico!!!1

        Comment


        • #5
          Respuesta: No entran los parlantes aaahhhhhh

          compra separadores en cualquier casa de audio y chau problema.

          Comment


          • #6
            Respuesta: No entran los parlantes aaahhhhhh

            El tema del agua me referia a pequeñas gotitas (igualmente no deberian estar) pero acababa de lavarlo.

            Los amo no sabia que existan separadores Que suerte que hice el post

            Comment


            • #7
              Respuesta: No entran los parlantes aaahhhhhh

              Pero si le tapas de esa forma parte de atràs te va sonar mal. El parlantito utiliza la puerta como "caja".

              Comment

              Working...
              X