Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva maquina en pista

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Nueva maquina en pista

    estan desapareciendo los aspiraditos cheee!!! felicitaciones al negro pipio x lo rapido q lo armo (y ami quien mierda me dijo q lo armo rapido) x lo q el mismo me conto, lo armo el!! mucha suerte en pista!! sino, felicitaciones a los giolos..!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Nueva maquina en pista

      felicitaciones y exitos para el dueño y todo el team giolitto por el nuevo auto que se arrima a este vicio hermoso!!!! salu2

      Comment


      • #18
        Respuesta: Nueva maquina en pista

        Originally posted by ambajjj View Post
        estan desapareciendo los aspiraditos cheee!!! felicitaciones al negro pipio x lo rapido q lo armo (y ami quien mierda me dijo q lo armo rapido) x lo q el mismo me conto, lo armo el!! mucha suerte en pista!! sino, felicitaciones a los giolos..!!
        no le erraste en nada amigo...exactamente fue el mismo el que lo armo...los giolos le dieron la pimienta final a la preparacion como progamacion y puesta a punt de la DAC..y otras cosas muy inportantes que hacen de que el auto valla muy bien!!!vuelvo a decir que no puedo pero creo de que se daran cuentael viernes que viene a que me refiero

        Comment


        • #19
          Respuesta: Nueva maquina en pista

          Originally posted by juanturbito View Post
          no le erraste en nada amigo...exactamente fue el mismo el que lo armo...los giolos le dieron la pimienta final a la preparacion como progamacion y puesta a punt de la DAC..y otras cosas muy importantes que hacen de que el auto valla muy bien!!!vuelvo a decir que no puedo pero creo de que se daran cuentael viernes que viene a que me refiero

          JAJAJ felicitaciones al team tmb entonces!!! exitos el viernes

          Comment


          • #20
            Respuesta: Nueva maquina en pista

            q bueno loko felicitaciones a todo el team y espero q cumpla con sus espectativas

            Comment


            • #21
              Respuesta: Nueva maquina en pista

              Si llego me sumo con el 47 en la 2, despues me subo unas fotos. y de paso vemos como va el 1 ;)

              Comment


              • #22
                Respuesta: Nueva maquina en pista

                Y? debutan este viernes o no?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Nueva maquina en pista

                  No veo las horas que sea viernes ya. Altos fierros esta fecha va haber

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Nueva maquina en pista

                    Originally posted by muñeco View Post
                    No veo las horas que sea viernes ya. Altos fierros esta fecha va haber
                    +111...... MAÑANA EXPLOTA EL PAJAS BLANCAS!!!.....


                    hay debut para el unito italiano o no?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Nueva maquina en pista

                      Originally posted by lucho147bajo View Post
                      Y? debutan este viernes o no?

                      Comment

                      Working...
                      X