Announcement

Collapse
No announcement yet.

es cierto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es cierto?

    gente hoy estaba leyendo la revista 10segundos y en la parte q habaln sobre el n.o.s salio un pedazo q decia q tambien exitia para motores diesel es verdad? alguein sabe de eso? si alguein sabe q me cuente porque quieor saber como joraca funsiona! :wink:

  • #2
    es cierto?

    Si loko, la chata Chevrolet, que corre en Wilde, tiene Turbo y nitro, y es gasolera!!

    Ni idea, como es el tema del NOS, pero si, se puede!

    Saludos

    Comment


    • #3
      es cierto?

      Marcelo Sabella, preparador de TC Pista, tiene un clio gasolero con oxido.

      Comment


      • #4
        es cierto?

        El tema del NOS para gasoleros es igual al de los nafteros, en ves de meter Nafta, mete Gas oli....

        Las proporciones son distintas comparadas con un naftero.......
        Como decian arriba, la chata Chevrolet C-10 azul, tiene turbo y nitro, y anda perfecto y no rompe......

        Comment


        • #5
          es cierto?

          UHHHH NO SABIA..........ME ESTOY COMPRANDO YA UN GASOLERO.......

          Comment


          • #6
            es cierto?

            yo tampoco sabia.. :-?

            Comment


            • #7
              es cierto?

              Bien, que buena noticia para los Gazolas loko... :twisted:

              Pero se podrá mandarle mucha dosis??? :roll:

              Comment


              • #8
                es cierto?

                yo sabia que se podia poner en un diesel, lo que si no me pregunten como funciona ni nada porque ni idea.....

                habria que ver si comprimiendo mucho el NOS se expande tambien.. ...o con la misma explosion del diesel capas que prende....

                salu2

                Comment


                • #9
                  hola

                  groso loko yo tampoco sabia q se podia ponerle a lso gasoleros uh ahroa se arma la podrida jejejeje ! es una buena noticia espeor q pronto hayan muchos autos ocn gaces !!!! :P

                  Comment


                  • #10
                    es cierto?

                    SI YO YA HABIA VISTO, HARA 3 AÑOS O MAS UN PALIO GASOLERO Y DE REPENTE... PFFFFFFFFFFFFF... SE FUE!

                    SALU2 :mrgreen:

                    Comment


                    • #11
                      es cierto?

                      Originally posted by Clio Turbo
                      Marcelo Sabella, preparador de TC Pista, tiene un clio gasolero con oxido.

                      esto suena mas que interesante, posta que no rompe, yo sabia de un apr, pero rompian siempre, como es el asusto.

                      Forjados, 1kg, y NOS, en que estoy en la 5. Me pa que no vendo nada, jejejejjejejjje

                      alguna dirreccion del taller donde armaron ese clio¡??¡?¡

                      Comment


                      • #12
                        es cierto?

                        [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa] [sorpresa]
                        jajaj justo hoy paso un bondi con un psshhhhhhh a turbo maaal y lo jodi a un amigo "escucha que ahora gatilla" y nos cagamos de risa
                        pero NO ES MALA IDEA EEEE!!!
                        con lo cara que esta la nafta, ahora casi todos los gasoleros vienen con turbo y lo mejor....TE AHORRAS LOS FORJADOS :mrgreen:


                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          es cierto?

                          El oxido no tiene nada que ver con el combustible, a menos que pongas algo que se vaya de los limites que soporte el motor... pero dentro de los combustibles normales no hay problema.

                          En ningun momento se une el combustible con el oxido, solo aumenta la presion en un cilindro por la expansion de los gases.

                          Comment


                          • #14
                            es cierto?

                            Uhhhh que buena noticia , que sarpado , cada dia los diesel se estan portando mejor lastima el olor del gasoil pedorro :-( cuando lo tocas
                            :)

                            Salu2


                            Gaston

                            Comment


                            • #15
                              es cierto?

                              Nunca vi un diesel con NoS pero no tengo idea de como seran las dosis y todo eso... se me hace medio complicado pensarlo.

                              Comment

                              Working...
                              X