Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

    Me gustan mas los autos grandes,
    Last edited by JohnnySN; 25-09-2009, 15:24.

    Comment


    • #62
      Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

      Originally posted by JohnnySN View Post
      Me gustan grandes

      Comment


      • #63
        Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

        Originally posted by Marce_bialbero View Post
        Con esa frase y la foto que tiene en el abatar no se que pensar

        ---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:51 ----------

        Originally posted by Marce_bialbero View Post
        y probamos amigo! yo te hago fuerza que mier!
        La verdad no entiendo cuando se ponen TAN FANÁTICOS! si te gusta algo porque tenes que decir que los demas son una gar..? hay que sincerarse, yo amo al 125 pero no por eso digo que sea el mejor fiat de los 70 80 pudiendo fundar sobre ello, siendo un 4 cil y mil6 como andaba en aquel tiempo contra los p504 tn que eran 2L, y ser un pionero en lo que respecta a la motorización de un dohc no muy común de ver en esos tiempos siendo Argentino hablo, en fin...
        cada auto tiene limitaciones y ventajas.. pero eso de ponerse a discutir mi auto es mejor que aquel me parece que merece mas un analisis sabio que comparativo, cada uno tiene afiniadad con ciertos autos pero no por eso hay que cerrarse a pensar que su marca o modelo es la mejor
        p/d: FIAT no es solo 147 128 1
        Existió el 1500 varias versiones hasta sport y las multi como olvidarlas; 1600 y 1600 coupes tmb sports .. 125 coupes, sedan, multis familiar...
        los 131 los 132! los fitos los 133 y seguro me olvido...
        Que grande marce! Es al punto que queria llegar muchos porque tiene un auto grande y con motor grande denigran a los fiat dicendo que son una mierda que se pican solamente con mirarlos ect.. Cuantos chevroler, torino, falcon y dodge vi mas picadas que los diente de zulma lobato por dios!

        Comment


        • #64
          Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

          Originally posted by - Christian - View Post
          Con esa frase y la foto que tiene en el abatar no se que pensar

          ---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:51 ----------



          Que grande marce! Es al punto que queria llegar muchos porque tiene un auto grande y con motor grande denigran a los fiat dicendo que son una mierda que se pican solamente con mirarlos ect.. Cuantos chevroler, torino, falcon y dodge vi mas picadas que los diente de zulma lobato por dios!
          Me entraron en mi user..
          Last edited by JohnnySN; 25-09-2009, 15:26.

          Comment


          • #65
            Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

            Originally posted by JohnnySN View Post
            Me gustan grandes
            Originally posted by JohnnySN View Post
            open your mind mi vida
            a buee lo que faltabaa!

            Comment


            • #66
              Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

              Alta garcada de user le pegaron a johny..

              Comment


              • #67
                Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                Originally posted by - Christian - View Post
                Con esa frase y la foto que tiene en el abatar no se que pensar

                ---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:51 ----------



                Que grande marce! Es al punto que queria llegar muchos porque tiene un auto grande y con motor grande denigran a los fiat dicendo que son una mierda que se pican solamente con mirarlos ect.. Cuantos chevroler, torino, falcon y dodge vi mas picadas que los diente de zulma lobato por dios!
                Es que ahí ya esta el absurdo fanatismo del que hable, yo soy fanático pero de los fierros, no tengo marca aunque tenga un fiat, y ya me deje de las discusiones chevrolet ford por ej, por ahi para joder, pero lejos de la realidad soy asi..
                Todos tienen sus pro y contras, por ahi algunos fueron fabricados con mas "pro" que contras en cuanto a perfonmance otros en cuanto a confort, otros de ninguna de esas pero a muchos les gusta y lo mejoran como a ellos les gusta y yo los felicito por ello, pero seamos sinceros en cuanto a las limitaciones de cada uno.. y no nos pongamos a menospreciar a los demas creyendo que el auto de uno es el mejor.
                Creo que aunque no en el contexto que yo lo voy a usar, pero le robo la frase al amigo johnny "open your mind" nunca mejor momento para decirlo jej

                Comment


                • #68
                  Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                  Primero y sin lastimar a nadie?Johnny ,el de la foto sos vos o que onda?No Entiendo Man!! o te queres hacer el gracioso??
                  Siguiendo el tema,la realidad del pais nos muestra cada vez mas que tenemos que optar por motores pequeños y que no estamos en Yankilandia con esas dragas gastadoras de petroleo que tienen.

                  Yo primerizo las prestaciones y comodidad:serian autos economicos(relativamente)y chicos,despues pondria el confort que serian autos de gran porte con grandes motores.
                  Siempre hablando de la epoca,esto no quiere decir que no haya autos en los 90 que cumplan con toda la lista sin ser botes.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                    este debe ser el unico pais donde un fiat 147 o un 128 tienen tantos fanaticos...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                      Originally posted by EduGol View Post
                      este debe ser el unico pais donde un fiat 147 o un 128 tienen tantos fanaticos...
                      debe ser que somos boludos concientes

                      pasa que el fiat es casi siempre el primer auto. el que desarmas, armas volves a desarmar y siempre anda, yo creo que el fanatismo viene por eso por la edad, que aunque tengas un fiat todo podrido te llevas el mundo por delante

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                        Originally posted by Mariano128SE View Post
                        debe ser que somos boludos concientes

                        pasa que el fiat es casi siempre el primer auto. el que desarmas, armas volves a desarmar y siempre anda, yo creo que el fanatismo viene por eso por la edad, que aunque tengas un fiat todo podrido te llevas el mundo por delante
                        si ya se, yo me incluyo tambien, el tema es que con los años aprendes.
                        te doy un ejemplo yo tuve como primer auto un golcito g1, la cantidad de tarasca que le meti arriba fue increible, en el 1 a 1 le me ti como 15 mil pesos, con eso me alcanzaba para comprarme un depto en ramos mejia, como me arrepiento de no escuchar a mi viejo en ese momento, luego con los años te das cuenta, aca muchos de los que tienen esos autos se podrian comprar otro mejor con la cantidad de plata que le ponen, pero eso va en gustos.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                          Originally posted by JohnnySN View Post
                          Me gustan grandes
                          Y anchas?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                            Originally posted by EduGol View Post
                            si ya se, yo me incluyo tambien, el tema es que con los años aprendes.
                            te doy un ejemplo yo tuve como primer auto un golcito g1, la cantidad de tarasca que le meti arriba fue increible, en el 1 a 1 le me ti como 15 mil pesos, con eso me alcanzaba para comprarme un depto en ramos mejia, como me arrepiento de no escuchar a mi viejo en ese momento, luego con los años te das cuenta, aca muchos de los que tienen esos autos se podrian comprar otro mejor con la cantidad de plata que le ponen, pero eso va en gustos.
                            si seguro todos los excesos son malos. yo tengo un amigo que le robaron un 128 con motor recien hecho y un monton de guita encima no le garpo nada el seguro, pasaron dos meses se volvio a comprar un 128 si sumas los dos tenia minimo un mod 2000. pero el pibe esta todos los dias enamorado del 128.

                            son etapas es como en tu caso antes querias el auto pero ahora si tenes que gastar preferis un departamento como te decia tu viejo, quiere decir que estas pensando con la cabeza como lo hacia tu viejo pero eso se logra con los años y con la capacidad de madurar de cada uno.

                            yo creo que no hay que renegar por la plata gastada.porque si no me tendria que pegar un tiro en las bo...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                              Originally posted by EduGol View Post
                              si ya se, yo me incluyo tambien, el tema es que con los años aprendes.
                              te doy un ejemplo yo tuve como primer auto un golcito g1, la cantidad de tarasca que le meti arriba fue increible, en el 1 a 1 le me ti como 15 mil pesos, con eso me alcanzaba para comprarme un depto en ramos mejia, como me arrepiento de no escuchar a mi viejo en ese momento, luego con los años te das cuenta, aca muchos de los que tienen esos autos se podrian comprar otro mejor con la cantidad de plata que le ponen, pero eso va en gustos.

                              Eso va en gustos, la pasión por los fierros y andar a los cabezasos por la leva y el sinterizado no tiene precio... Hay una edad para darse ciertos gustos, despues cuando tenés flia y no lo podés hacer te queda el consuleo de haberlo vivido.
                              Hay otros que les parece una pelotudez y gastan fortunas e equipos de pesca, botes, etc, y para mi eso es tirar la plata tambien... Son diferentes formas de disfrutar la vida.


                              En cuanto al post, voto por los grandotes setentosos. Personalmente sueño con un 400 SS 250 cremita con vinilico

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: DEBATE ACERCA DE AUTOS: AUTOS CHICOS vs AUTOS GRANDES (AÑO 70 Y 80)

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                Eso va en gustos, la pasión por los fierros y andar a los cabezasos por la leva y el sinterizado no tiene precio... Hay una edad para darse ciertos gustos, despues cuando tenés flia y no lo podés hacer te queda el consuleo de haberlo vivido.
                                Hay otros que les parece una pelotudez y gastan fortunas e equipos de pesca, botes, etc, y para mi eso es tirar la plata tambien... Son diferentes formas de disfrutar la vida.


                                En cuanto al post, voto por los grandotes setentosos. Personalmente sueño con un 400 SS 250 cremita con vinilico
                                es verdad, ahora a mi me apasionan los fierros, pero un uno de la 5 no lo vuelvo a armar ni loco, me molesta ir a los tirones por la calle, el tema es que aca se piensan que si tenes un 147 hasta la pija sos mas fierrero que si por ejemplo tenes una coupe bmw m3.

                                Comment

                                Working...
                                X