Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

    HOLA GENTE !! les comento el domingo estaba por ir al encuentro arranco de una lo saco a la puerta lo paro , cuando lo quiero arrancar NADA ( aborte salida ) como a la hora le doy de nuevo y arranco joya ... ayer lo vuelvo a usar y se paro unas cuantas veces lo dejaba un rato y volvia a arrancar por comentarios le cambie el modulo ( INDIEL ) y tampoco arranca ... hice lo siguiente . con una lampara de pruebas me fije y en contacto llega corriente hasta la bobina y de la bobina al encendido , saque el distribuidor y lo limpie ( tenia aceite ) me hablaron del cable captor pero no se donde esta ¿ puede ser ese el problema ? por favor tiren posibles soluciones seran bienvenidas desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

    Hola, tiene un enendido FS o MSD o el original?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

      hola , tiene el original

      Comment


      • #4
        Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

        Provaste con otro modulo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

          buenas, paso de un dia para otro?, o ya te venia fallando?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

            el captor esta ahi en el distri es una ficha... puede ser que este media chota o sea no haga buen contacto...

            pero es inye el Uno? Tira mas datos..

            salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

              cambiale el captor es una boluddez, tenes que abrir el distri, es una bobinita asi que si se pone en corto es muy posible que no te arranque

              Comment


              • #8
                Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

                Originally posted by Aoefe_ View Post
                buenas, paso de un dia para otro?, o ya te venia fallando?
                si asi de un dia para otro no fallo para nada , simplemente no quiso arrancar

                ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:35 ----------

                Originally posted by Leandro1 View Post
                cambiale el captor es una boluddez, tenes que abrir el distri, es una bobinita asi que si se pone en corto es muy posible que no te arranque
                ahh si lo vi pero me imaginaba que era un cable y no una bobina , ahora capaz lo lleve a controlar

                ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

                Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                el captor esta ahi en el distri es una ficha... puede ser que este media chota o sea no haga buen contacto...

                pero es inye el Uno? Tira mas datos..

                salu2
                no es scr a carbu , puede ser que este haciendo mala masa la malla metalica de la carroceria al motor y por eso no tenga encendido '

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

                  no sera la bobina q se pone en corto al calentar???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

                    A mi me paso lo mismo que a vos en el 147, y eran los carbones del alternador, que no cargaba casi nada la bateria. Lo prendia capas que regulaba un toque y se apagaba cuando se descargaba la bateria o si agarraban mejor los carbones me cargaba mas y andaba un rato mas.

                    Pero me volvi loco.
                    Fijate, es por descarte trata de no cambiar todo al pedo.

                    La bobina no creo que sea ya que decis que lo prendiste lo sacaste a la puerta de tu casa y se apago y no prendio mas, no es porque tan rapido no calientan las bobinas. Fijate bien la masa del auto, que el cable del positivo que va de la bateria al alternador este bien ajustado. y que no este sulfatado.

                    PD: Para probar que no sea el alternador, prende el auto y con un tester proba la bateria si carga cuando lo aceleras el alternador no es.

                    Buena suerte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Encendido f-1 ayuuudaa !!!!

                      HOLA GENTE COPADA DEL FORO !!! Despues de tanto renegar lleve el distribuidor solo al mecanico lo midio por separado ( captor _ modulo ) me dijo que estaban bien , fui a casa y SOPA . Hoy llegue de trabajar lo llame al mecanico y luego le lleve el unete "de tiro" despues de 1 par de horas me llamo y me dijo que era el put.... captor . bueno gente les agradezco un toco por tada la data que me tiraron y la muy buena honda , saludos

                      Comment

                      Working...
                      X