Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta soy un ignorante jaaj

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

    Originally posted by juanete View Post
    Claro aclare lo de los encuentros porque no me interesa suene bien o mal no me interesa llegar a ese volumen, quiero algo que suene lindo a un volumen al cual puedas manterner una charla y cuando le das un poco de mecha sientas un poquito al menos de golpe en el cuerpo.

    La calidad es relativa pero creo que dentro de ciertos parametros, todos coincidimos en que un megafono suena MAL y un parlante de un boliche suena BIEN.




    Gracias por la repuesta los pondre en venta a los tweeter.



    EDIT: Igual te aclaro que no dije que los de los encuentros suenen bien, en lo personal para mi tienen demasiado agudos con esas bocina y la verdad que no me gusta el regueton, asi que menos todavia pero va en gusto de cada uno, por eso dije

    TEgno un golcito G4 y la verdad no le doy muchisima bola al audio, no pretendo que suene como los que van a los encuentros, pero si me gustaria que suene lindo, con calidad, buen golpe adentro del auto.


    No pretendo que suene como los de los encuentros me referia a el volumen elevado, y me gustaria que suene lindo, con acalidad y buen golpe adentor del auto es lo que pretendo
    WTF??? ni en pedo un boliche suena bien, suena fuerte.. nada mas

    por lo que queres, yo pondria un juego de componentes tranquilo, algo medio pelo y un woofer de 10 o 12 con una potencia de 4 canales, y ahi vas a tener para divertirte largo rato, calidad, golpe y todo acorde a la calidad de lo que pongas, pero infinitamente mejor a cualquier 6x9

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

      Ya puse un 6x9 atras para probar y es deprimente como suena jaja, espero que sea por lo de la potencia, porque suena mucho mejor el parlante original que el Bomber, si le doy volumen distorsiona horriblemente MUCHO ANTES que el original.

      Como para sacarme la duda le puse un componente y ahi va mejor, el componente suena como el original mas o menos, y un poco mejor porque cuando el original esta distorsionando el compo todavia no, aunque si sigo si distorsiona.

      Los 6x9 hay que puenterarlos no la parte de los 4 parlantitos a la parte del cono no hay ninguna ciencia un cable de positivo a positivo y lo mismo con los - ?

      Por ahora lo dejo como estaba es muy para peor el cambio



      Gracias amigos enfierrados los quiero mucho
      Last edited by juanete; 23-09-2009, 21:02.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

        si buscas golpe, tenes q recurrir al woofer pa, comprate un woofer de 10 pulgaditas, de 200 watts, ponele una potencia de 300 cosa de q se la banque , y adelante ponele los tweeters esos q decis, reemplazando los q tiene adelante, y atras altos 6X9 con un lindo sonido, por mi pioneer !! de una !! barato no te va a salir, pero no es el re gasto de plata, ponele q entre woofer y potencia te gastaste 600 mangos, y tenes un lindo golpe !! :) espero haber podido ayudar un toque, salu2

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

          boludo pone lo que tenia ari en la fuego
          te acordas ? sonaba bien

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

            Originally posted by juanma View Post
            boludo pone lo que tenia ari en la fuego
            te acordas ? sonaba bien
            No hay mas de esos 6x9, eran del 98' una linea de Pioneer que ahora no existe en calidad al lado de aquellos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

              Los dos ultimos son unos envidiosos de mierda porque sus autos suenan como una radio portatil que se esta quedando sin pilas.




              Jaj che los estoy colocando pero suenan muy mal me van a delirar mucho cuando me vean, pero bueno , apuesto a futuro al dia que tenga potencia....

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

                Originally posted by Ellobo View Post
                No hay mas de esos 6x9, eran del 98' una linea de Pioneer que ahora no existe en calidad al lado de aquellos.
                Es verdad, yo me acuerdo de pendejo que allá por el 93/95 vos ponías 6x9 Pioneer + HU Pioneer y sonaba bien, sonaba fuerte y no distorcionaba. Por lo menos le dabas mas de 3/4 de volumen y sonaba 10 puntos. Y eran parlantes de 30W /40W de no mas de 3 vias pero bien sensibles, que puestos en la luneta de un auto 3 cuerpos sonaban con golpe y bien claros.
                Que mierda es lo que te venden ahora ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

                  Bueno desvirtuando un poco que cañones que eran los pioneer cono dorado por dio!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

                    Desvirtuando del todo:

                    Si, la verdad que eran bárbaros.
                    Me acuerdo del primer Stereo Pioneer que me compré, año 1994, para un Vivace. Era el "potenciado", 2 x 25W o 4 x 15W, con casette y extraíble, un caño. Pero como rompía las bolas cargarlo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

                      LA verdad que si, no se sabe si uno tenia pocas expectativas tal vez, eramos mas pendejos, no puede ser que la tecnologia avance y sea para peor

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

                        Che pero tu estereo (sin animos de ofender) es una mierda, cambialo y comprate algun pionner o sony de ultima.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

                          Originally posted by Beto Baigorria View Post
                          Es verdad, yo me acuerdo de pendejo que allá por el 93/95 vos ponías 6x9 Pioneer + HU Pioneer y sonaba bien, sonaba fuerte y no distorcionaba. Por lo menos le dabas mas de 3/4 de volumen y sonaba 10 puntos. Y eran parlantes de 30W /40W de no mas de 3 vias pero bien sensibles, que puestos en la luneta de un auto 3 cuerpos sonaban con golpe y bien claros.
                          Que mierda es lo que te venden ahora ?
                          Viste vos? Yo tenia esos mismos 'triaxiales' QUE CAÑON! Nunca le daba a fondo porque ya era muy fuerte el sonido, o sea que si distorcionaba era porque ya te recontra zarpabas en volumen. Pero lo bueno que jamas nececitabas fondearlo. Que buen golpe tenian, unos graves muy buenos.
                          Como los entregué, soy un pelotudo...

                          ---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 11:56 ----------

                          Originally posted by juanete View Post
                          LA verdad que si, no se sabe si uno tenia pocas expectativas tal vez, eramos mas pendejos, no puede ser que la tecnologia avance y sea para peor
                          Juan, acordate que la Fuego no tenia potencia ni nada y la calidad era muy buena (si no pensas competir en ninguna pelotudez de sonido). Andaba muy bien y eso que la Fuego no tiene acustica el auto en sí. estaba en los paneles de atras (lo que seria la falsa puerta trasera!!)

                          Eran mucho mejores que ahora, mi hno compro unos Pioneer ultimo modelo, de la puta madre, bla bla... lo escuche y para mi es una cagada al lado de los que tenia yo. Y el stereo tambien, los nuevos son una verga. Eso si que no lo vendo. Tengo uno desde el 98 pasando de auto en auto. La Civic vino con un Pioneer MP3, 50 x 4, bla bla, una verga... son mucho mas livianos ahora en el peso, no se que onda. Seran hechos en Monrovia.. jaja.

                          Yani zafo. Limpieza de talle ren Pechons..

                          Tano: estos parlante que son?
                          Yani: Naaa, esos son una verga vieja...
                          Toma: te los regalo o tiralos a la mierda.

                          Lo armó y cuando el Tano lo escucho: Son esos los... HIJO DE PUTA!!!!
                          Last edited by Ellobo; 24-09-2009, 10:59.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

                            los componentes bicho papao ( 6 1/2" tweeters + crossover ) son una MIERDA. le llegas a poner una potencia y los prendes fuego.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Consulta soy un ignorante jaaj

                              Originally posted by seba806 View Post
                              los componentes bicho papao ( 6 1/2" tweeters + crossover ) son una MIERDA. le llegas a poner una potencia y los prendes fuego.

                              Jajja ya los compre, cuando le meta potencia te cuento !!!

                              Pero ponganse de acuerdo unos te dicen compralo y otros te dicen son una mierda !!!

                              Asi no vaaaaaa :mrgreen:

                              Comment

                              Working...
                              X