Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Sony CDX-GT207X CD Reset

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Sony CDX-GT207X CD Reset

    Buenas! Vengo a molestarlos un poco. Resulta que saque un CD del Sony y cuando fui a meter otro como que no lo queria "tragar". Cuando con la tecla Source selecciono el CD titila hasta que me dice "Reset". Lo que hago es apretar el botoncito que esta detras del frente, se escucha como mueve algo adentro y se para, pruevo y nada, sigue igual. Ahora si pongo un cd y apreto reset se lo "traga" y lo devuelve, pero sigue sin funcionar. Pase por una casa de audio y mirandolo de reojo lo unico que me dijo fue... $180 para arreglarlo. Sera asi? Muero con este tipo o lo puedo llegar a solucionar?

    Gracias! Si tengo que desarmarlo lo desarmo, tengo algunos conocimientos de electronica.

  • #2
    Respuesta: Problema con Sony CDX-GT207X CD Reset

    q raro lo que hace, desarmalo, por ahi se salio algun engranaje o una correita, sino pregunta en algun otro autorradio aa ver que te dicen

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con Sony CDX-GT207X CD Reset

      Bueno me puse a tocar! El tema es que el equipo no "detecta" que el CD ya fue expulsado y se queda haciendo ruido como si estuviera sacandolo. Que es lo que le "avisa" al stereo que el cd ya salio? Disculpen mi ignorancia.

      Comment

      Working...
      X