Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como estuvo san pedro????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como estuvo san pedro????

    Estoy de tarde y no pude ir que paso como estuvo el tema.....

  • #2
    Respuesta: Como estuvo san pedro????

    Originally posted by perro28 View Post
    Estoy de tarde y no pude ir que paso como estuvo el tema.....

    Vos tampoco pudiste ir LUKAS que bajon yo tampoco fui y tenia las Black para estrenar a ver que hacia el gricesito , Bueno nos vemos en Baradero .
    Un abrazo loco
    nos vemos
    DANY

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como estuvo san pedro????

      Empece hoy de tarde asi que me la perdi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como estuvo san pedro????

        yo tapoco fui.... nadie volvio todavia...?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como estuvo san pedro????

          estamos todos en bolassss

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como estuvo san pedro????

            SEGURAMENTE hubo muchos americanos v8 ya que fue el encuentro de V8Extremo en San Pedro...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como estuvo san pedro????

              Originally posted by jackson_team View Post
              SEGURAMENTE hubo muchos americanos v8 ya que fue el encuentro de V8Extremo en San Pedro...
              No fue encuentro de v8 extremo, fue de customs mag...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como estuvo san pedro????

                gente la fecha fue espectacular, la misma cantidad de netradas vendidas que la fecha pasada, y un marco henorme de coches, sinningun problema mayor, y sin accidentes, esto se debe gracias a la buena onda de la gente que viene, y para los que no pudieron venir nos vemos la proxima....

                p.d., estuvieron los autos americanos, e hicieron un desfile por la pista......salio todo de 10

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como estuvo san pedro????

                  La verdad nada que envidiarle a rosario... Muy buena organizacion!!!, como me lo volvieron loco al flaco de la torre jajajaj y en otras ocaciones como los deliro a los que lo volvian loco me cague de risa jajaja...

                  Se paso una tarde hermosa!!, entre amigos y muchos MUCHOS FIERROS... Gracias tmb, por entendernos a nosotros que llegamos cuando estaba por correr la clase 3 y como llegamos a las apuradas nos dejaron anotarnos igual!, la verdad se jugaron...

                  Mas tarde subo fotos de los V8! y los misiles y hermosas bestias que vinieron y fotos de la fecha... La verdad una buena tarde...



                  -Saludos

                  PD: en la proxima fecha mas que presentes para hacerle el aguante!, saludos desde Sn

                  ---------- Post added at 03:50 ---------- Previous post was at 03:42 ----------

                  Otra cosa... El clio 1.2 16V turbo me volo la cabeza mal que LINDO bichito que se armaron la verdad feliciaciones al dueño!!!.. Impecable..
                  -Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como estuvo san pedro????

                    me alegro mucho fede por el laburo no pudimos ir pero la proxima no se salvan de nosotrossss
                    nos vemos pronto saludos de ZARATE

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como estuvo san pedro????

                      [QUOTE=chivomorresi;1714750]gente la fecha fue espectacular, la misma cantidad de netradas vendidas que la fecha pasada, y un marco henorme de coches, sinningun problema mayor, y sin accidentes, esto se debe gracias a la buena onda de la gente que viene, y para los que no pudieron venir nos vemos la proxima....

                      p.d., estuvieron los autos americanos, e hicieron un desfile por la pista......salio todo de 10[/QUOT

                      bien federico,me alegro q haya estado re bueno,un monton d autos d zarate no fuimos debido a roturas,en cuanto puedan suban fotos , resultados y si es posible confirma la q viene q vamos con motorcito peyon, pero O METRO,JE,JE,salu2!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como estuvo san pedro????

                        JAJAJA el locutor se puso como loco cdo salieron haciendo goma a los muscles!

                        Los tendrianq haber dejado pisarlos un poco mas.


                        PD:El BelAir de teto dejo 2 surcos en el asfalto con el burnout!!!!! jejejejeje dsp pongo la foto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como estuvo san pedro????

                          muy buena organizacion fede... no es por ser d aca de sp pero la verdad q se pasaron... te debo una jajaj q volazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como estuvo san pedro????

                            chivan, disculpa, quise ayudar pero no pude!!!!, gracias a todos por venir, y hacernos pasar una tarde tan bonita, los chicos sacaron fotos asi que en cualquier momento las subimos a la pagina, en cuanto a la fecha se la confirmo en unos dias porque no me acuerdo si es el 11 o el 18 de octubre....., igual nos vemos......saludos y gracias a todos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como estuvo san pedro????

                              Originally posted by chivomorresi View Post
                              chivan, disculpa, quise ayudar pero no pude!!!!, gracias a todos por venir, y hacernos pasar una tarde tan bonita, los chicos sacaron fotos asi que en cualquier momento las subimos a la pagina, en cuanto a la fecha se la confirmo en unos dias porque no me acuerdo si es el 11 o el 18 de octubre....., igual nos vemos......saludos y gracias a todos!
                              no pasa nada fede lo tuyo fue con la mejor onda, tambien te quiero agradecer por darnos tiempo a ponerle aceite a la caja!! que lo dejamos por toda la pista, asi y todo nos llevamos en 2do de la 5!!

                              Comment

                              Working...
                              X