Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error 11 en pioneer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error 11 en pioneer

    Gente seguramente se hablo mucho pero no lo encuentro me tira el stereo error 11 hasta lo qe supongo que es me parece es la lente.. ahora la pregunta es si alguien le paso y pudo solucionarlo y si si o si es la lente por qe ya no me lee absolutamente nada!! tenia idea de llevar el stereo a san juan a pioneer haber qe onda!! gracias!!


    qe recomiendan comprar otro ? saludos

  • #2
    Respuesta: Error 11 en pioneer

    a mi me pasaba lo mismo, lo lleve a una casa d audio y creo q le limpiaron el lente, y no jodio mas! fijate yo por 30$ lo solucione!

    suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Error 11 en pioneer

      a un amigo le paso lo mismo, y lo solucionamos con un cd limpia lentes

      Comment


      • #4
        Respuesta: Error 11 en pioneer

        hola,es casi seguro que este sucio o este agotado el lector,yo trabajo en un servicio tecnico y a veces limpiandolo y ajustandolo sale,sino tenes que cambiar el lector no queda otra el problema que el lente lo tienen solo en pioneer y el precio es en dolares,no es muy barato

        Comment


        • #5
          Respuesta: Error 11 en pioneer

          1era instancia... casa de audio... comunacha... para q te limpien y te ajusten la lente.... si te das maña lo podes hacer vos.... yo lo hice con el mio =)

          2da instancia... pioneer san juan... pero te van a romper el toor...
          te lo digo x exp... tengo un pioneer de los q el frente se vuelca pa poner el CD... y se me habian roto los contacto q estan en el culote.... y me salio algo de 50 dolares... sin colocacion.... xq lo termine colocando yo...

          una lente nose cuanto andar..
          suerte!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Error 11 en pioneer

            A mi me paso lo mismo estoy casi seguro que es el lente

            Comment


            • #7
              Respuesta: Error 11 en pioneer

              voi a ver entonces haber qe es!! esperemos que no sea nada ya probe con un cd qe "limpia" pero nada no lee parece como que se murio..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Error 11 en pioneer

                SOLUCIONADO GENTE!! solo fue limpiesa lo recomiendo eh miren que no leia nada de nada!!! pueden cerrar

                Comment

                Working...
                X