Announcement

Collapse
No announcement yet.

trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

    ni lo piso marquitos.. escuchen el sonido del motor al tirar los cambios (bajas rpm) y cuando hacia los trompitos, a mi parecer no quiso hacer pasar verguenza al corsita

    Comment


    • #62
      Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

      Dijo una gran verdad, x fin le gane a alguien jajajaja.

      Comment


      • #63
        Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

        jaja ese es lehovi

        me parece mal q alla ido pero bueno....este foro esta lleno d boludos tmb..aca no corre nadie...

        y la comparacion del trv6 con el corsel es cualquiera...x mas nitro q tenga...350 cv relacionados para ir adelante jejee, contra 2xx q calculo q tendra el corsa gatillando...lo q si llevaba el num d la 4 cuando iva yo, debia ser aspirado...

        Comment


        • #64
          Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

          como se quemo el de leohvi mallll

          Comment


          • #65
            Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

            Originally posted by Leito77 View Post
            ni lo piso marquitos.. escuchen el sonido del motor al tirar los cambios (bajas rpm) y cuando hacia los trompitos, a mi parecer no quiso hacer pasar verguenza al corsita
            siii, seguramenteee ,,buenisimo bolo!!!!!







            Originally posted by juanse_128 View Post
            q salame el q hace la nota por dios!!!!!!!!!!!!! y una duda q me quedo!! homero era truco de camara??
            see, ke onda el homeroo??

            Comment


            • #66
              Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

              Que mal que se quemo minino ... Pero bueno la nota estuvo buena

              Comment


              • #67
                Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                Originally posted by julitdi View Post
                jaja ese es lehovi

                me parece mal q alla ido pero bueno....este foro esta lleno d boludos tmb..aca no corre nadie...

                y la comparacion del trv6 con el corsel es cualquiera...x mas nitro q tenga...350 cv relacionados para ir adelante jejee, contra 2xx q calculo q tendra el corsa gatillando...lo q si llevaba el num d la 4 cuando iva yo, debia ser aspirado...

                Por lo que tengo entendido hace la 4 con Gas.

                Como dijo diego hubiese sido lindo un autito de la 6 al lado

                Comment


                • #68
                  Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                  le re cabioo. elcorsa unmisiles pero ese es un rata cuanto pagas por correr? 40 en el pico,, rata le puso toda la plata al corsa y no va a pagar por correr como se debe. encima agrandado.. aguante marquitooo

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                    Sobre el video me parecio re pedorro por que ademas Di Palma ni lo pisa al auto ademas no digan que se la banco el corsita por que no tiene ni para empezar. El corsa es el de Lehovi que es un tremendo tarado por haberse quemado asi ante las camaras y por dejar mal parado a todos y encima se cree rey de la calle, yo casi tuve un incidente con este pelotudo de mierda.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                      Originally posted by imavive View Post
                      Muchachos no pueden ponerse a discutir si el corsa es una poronga o no, si el pibe que habla es un capocha o un intelectual renegado.
                      Acá ahí que ver cual es el fin de la nota, que es para que se tome conciencia que los únicos lugares seguros para el ¼ de milla, son aquellos que están preparados para tal fin, entonces si la nota sirvió para que un solo inconciente, que pone en riesgo su vida y las de los demás corriendo en la calle, deje de hacerlo, entonces la nota fue productiva.
                      En cuanto a vos “personaje” que hablas en 3ra. Persona “se modifico la tapa de cilindro”, “se puso una garrafa americana”, “las reglas las hacemos nosotros”, te explico algo las reglas no las pones vos, vos únicamente debes respetarlas a raja tabla, acórtate que el día de mañana tu hijo/a de 18 años que esta aprendiendo a manejar, puede encontrarse con una esquina con un “HACE REGLAS” como vos.
                      Si tan poronga sos como aparentas serlo, ármate un auto de carrera de verdad y corre en autodromos donde también tendrás que respetar las reglas ya establecidas y en una de esas tenes suerte y aprendes algo de códigos de carrera. Y así podes dejar tu corsita para pasear, viajar, hacer los mandados y encima de todos estos beneficios, seguramente no vas a llorar mas porque se te puso en corto un bujía corriendo contra un auto real de carrera, porque querido amigo en lo que vos y yo andamos son únicamente autos que sueñan con ser un trv6 pero no lo son.
                      y vos que le hablas al del corsa, te pensas que va a leerte o darte bola?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                        Y pensar que a uno de esos tarados del Corsa (el que se bajo del TRV6) lo conozco de haber hablado 2 o 3 veces .

                        ON: la nota una PELOTUDEZ tras otra, todas incoherencias y boludeces atomicas, tipico de LA GILADA que hace este tipo de notas.
                        Marquitos, jaaaa, siempre me hace cagar de risa, es un grande .

                        OFF: para la GILADA interna, lease del foro (ahi lei que dicen "como un Corsa 1.6 le va a dar a un TRV6?"), dediquense a aprender mas de mecanica antes que decir boludeces.

                        PD: si ese Corsa uso el gatillo es un fracaso andar en la 4 e intoxicado.
                        PD2: cuantop HIPOCRITA que hay en este foro...
                        Last edited by colo_8788; 20-09-2009, 13:57.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                          Originally posted by rrizzi View Post
                          le re cabioo. elcorsa unmisiles pero ese es un rata cuanto pagas por correr? 40 en el pico,, rata le puso toda la plata al corsa y no va a pagar por correr como se debe. encima agrandado.. aguante marquitooo
                          JAJAJAJA que pedazo de pelotudos!!!!!!!
                          El vago se caga en pagar 40 pesos para correr y hace apologia de correr en la calle diciendo que el tipo sabe correr y que no es para pendejos!!
                          Estupido!! se te atraviesa una moto y te sale algo mas que 40 pesos tarado.
                          jajaja.
                          Son 2 boludos importantes.. marquitos gran tontin que no sabe manejar, ni la sombra del padre y el tonto del corsa... jaja.
                          EDIT: jejejeje encima le gano juan cruz en el trv6 jajaja toma marquitos!!!.
                          Ahora.. que mentira es el TRV6.. mismos motores con distinta carcaza?? una pavada.
                          Last edited by Sebapower; 20-09-2009, 14:12.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                            Originally posted by Se-R View Post
                            y vos que le hablas al del corsa, te pensas que va a leerte o darte bola?
                            Ojala me diera bola, estaria orgulloso de sacar un salame que corre en las calles, pero eso es problema de el, yo no le puedo enseñar eduacion...aunque me gustaria, porque tengo mucha gente querida que anda en la calle y no me gustaria que este o cualquier otro "as" del volante los saque de mi lado.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                              leo el pibe del corsa estuvo muy bien se la banco bastante por hacer la clase 4 .pero marcos es un desubicado como le vas a correr a un corsa 1.6 ajaja por favor cada dia la tele esta peor ojala las cosas fueran como antes . y aprte ese pibe por que baja autos se piensa el dueño del mundo ajaj como se nota que no save nada de autos si uviesen visto el 28 chuning que tenia antes ajaj.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                                Originally posted by joniitosobrealimentado View Post
                                leo el pibe del corsa estuvo muy bien se la banco bastante por hacer la clase 4 .pero marcos es un desubicado como le vas a correr a un corsa 1.6 ajaja por favor cada dia la tele esta peor ojala las cosas fueran como antes . y aprte ese pibe por que baja autos se piensa el dueño del mundo ajaj como se nota que no save nada de autos si uviesen visto el 28 chuning que tenia antes ajaj.
                                Que mierda tiene que ver que el Corsa sea 1.6?

                                Cuantos libros de mecanica te faltan morfarte nene...

                                Comment

                                Working...
                                X