Announcement

Collapse
No announcement yet.

trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

    Originally posted by _Cristian_ View Post
    Jaja lo enganche hoy a la tarde, como dije en otro post, me la soba, me gano di palma!

    ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:36 ----------



    Claro, por eso el otro dia me mostrabas desesperado el camion que decia marquitos di palma no ?
    exactamente, y mas cuando el muchacho estaba sacándose fotos (en la primera carrera que fui) y yo me quedé mirando un motor en vez de ir a tocarle el pito como todos

    Comment


    • #17
      Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

      Originally posted by AgUsTiN. View Post
      Es un mentiroso ,nunca probo el auto de tc en arrecifes en la ruta noooo ,que mentiroso de mierda da asco ,cada vez mas pelotudo este tipo
      Coincido con vos amigo....Lo de marcos cada ves peor..
      Y esos boludos qe dicen correr en las calle y de paso propagandita para el tr v6 a fulll me pa...
      Aclaro le dio bastante pelea el corsita...

      Comment


      • #18
        Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

        pobre gil el del corsa... porque asi qeudo como un zalame ... tenia la oportunidad de su vida y una misera bujia de 30 $ lo dejo tirado.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja LOSER ...
        Pd: perdon por si hablo de mas..

        Comment


        • #19
          Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

          estubvo buena la nota, y andubo bien el corsa, que masa correrle a un tr v6 por dios !!

          Comment


          • #20
            Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

            Originally posted by SALEM View Post
            pobre gil el del corsa... porque asi qeudo como un zalame ... tenia la oportunidad de su vida y una misera bujia de 30 $ lo dejo tirado.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja LOSER ...
            Pd: perdon por si hablo de mas..
            VOS TE PENSAS QUE UN 1.6 CON GATILLO Y DEMAS YERBAS LE GANA A UN V6 O QUE LA PRODUCCION LO VA A DEJAR GANAR AL CORSA

            Comment


            • #21
              Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

              que lindo andar arriba de esa bestia...

              Comment


              • #22
                Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                Originally posted by koko View Post
                exactamente, y mas cuando el muchacho estaba sacándose fotos (en la primera carrera que fui) y yo me quedé mirando un motor en vez de ir a tocarle el pito como todos
                Nose de que " muchacho " hablaras, pero yo no era seguro, al menos no bajé ninguna foto en la que estaba con el por desgracia.. ya se dará..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                  Originally posted by _Cristian_ View Post
                  Nose de que " muchacho " hablaras, pero yo no era seguro, al menos no bajé ninguna foto en la que estaba con el por desgracia.. ya se dará..
                  me refiero a marcos di palma, el estaba dando autógrafos y mi viejo me dice -andá a sacarte una foto con marquitos- YO -que se valla al carajo, tranquilo estoy mirando el tormo, jeje-
                  iiiiiiiiaaaaa!! jaja....los pilotosss!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                    Originally posted by koko View Post
                    me refiero a marcos di palma, el estaba dando autógrafos y mi viejo me dice -andá a sacarte una foto con marquitos- YO -que se valla al carajo, tranquilo estoy mirando el tormo, jeje-
                    iiiiiiiiaaaaa!! jaja....los pilotosss!!
                    Mira vos, me perdĂ­ esa parte..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                      Originally posted by _Cristian_ View Post
                      Mira vos, me perdĂ­ esa parte..
                      no estabas, fué en la primera carrera que fui con mi viejo y mi hermano

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                        ahhh que lindo como te falla ese auto acelero y pum 3 cilindros

                        ahora 2 cosas

                        1- que tarado los 3 de los corsas se vendieron ante la camara como los mejores..
                        2-que pelotudo si se que voy a salir en tele le pongo 4 bujias news ngk(ponjas) o las champion(eeuu),asi no paso palelones..

                        a marcos le puedo creer que no haya corrido picas en la calle ...

                        ojo el no dijo que no probaba autos de carreras en la rutas y tampoco desmintio que andaba fuerte por las rutas.

                        igual COMO DA DE COMER EL TEMA DE LAS PICADAS CALLEJERAS POR DIOSS

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        VOS TE PENSAS QUE UN 1.6 CON GATILLO Y DEMAS YERBAS LE GANA A UN V6 O QUE LA PRODUCCION LO VA A DEJAR GANAR AL CORSA

                        mira si ese auto esta armado y pensado para correr 400mts si le puede llegar a ganar al TRV6 el trv6 anda mas arriba por la relacion de caja si el loco salia con el gatillo de una a fondo le iba a sacar 2 trompas capas y si despues cerca de los 400mts o 500 el TRV6 se lo iba a comer crudo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                          Es un auto de la 4/5 un TRv6 bien relacionado esta en la 8, relacionado normal, estara en la 6... aparte el del corsa gatillo en cualquiera

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                            que marginales los del corsa x diooo.. marquitos un groso el hijo de put ese

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                              Originally posted by pulgoso View Post
                              mira si ese auto esta armado y pensado para correr 400mts si le puede llegar a ganar al TRV6 el trv6 anda mas arriba por la relacion de caja si el loco salia con el gatillo de una a fondo le iba a sacar 2 trompas capas y si despues cerca de los 400mts o 500 el TRV6 se lo iba a comer crudo
                              pulga mira que corrieron 800m no 400 eh!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                pulga mira que corrieron 800m no 400 eh!
                                si por eso 400 mts para mi se lo banca despues el TRV6 se lo come en un patii

                                Comment

                                Working...
                                X