Announcement

Collapse
No announcement yet.

trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

    Originally posted by mar se128 View Post
    no pienso seguir discutiendo con un pajero como vos papa, pensa lo k quieras, chauuu
    dale, che, me prestas tu auto para ir a dar una vueltita....digo, al del lavadero se lo prestaste,



    comparti, chee!!!

    igual tampoco estaba taaaaaaaaan bueno

    Comment


    • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

      Originally posted by anselmoxxx View Post
      dale, che, me prestas tu auto para ir a dar una vueltita....digo, al del lavadero se lo prestaste,



      comparti, chee!!!


      cosas k pasan papa, ahora arme otra mecha y listo, la vida sigue y encima me quedo el motorcito del gamba asi k puedo armar otro y tengo 2 autitos armados para jugar y cagar a palos a boludos como vos, jajajajaja
      K envidia me tenes

      Comment


      • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

        Cuantos mentirosos q hay en el foro x dios...
        Tognetti un pelotudo a cuerda

        Igual tuvo linda la nota, sino fallaba la corseta
        alto cagazo se pegaba Marquitos jajaja

        Salu2

        Comment


        • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

          Originally posted by mar se128 View Post
          cosas k pasan papa, ahora arme otra mecha y listo, la vida sigue y encima me quedo el motorcito del gamba asi k puedo armar otro y tengo 2 autitos armados para jugar y cagar a palos a boludos como vos, jajajajaja
          K envidia me tenes

          mecha?Āæ?
          de cohetes me hablas??
          mi no entiende espaƱol si es espaƱol





          ajaja sii, no sabes la envidia, el otro dia en mi diario intimo escribi una pagina entera acerca de la envidia ke te tengo y a tu auto/lata de sardinas (ke al parecer ahora kedo abierta, por la foto digo) tmb.
          ni idea te das, me kede sin tinta casi.
          estas iguaaaaaaaaaalll

          Last edited by anselmoxxx; 25-09-2009, 03:40.

          Comment


          • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

            Originally posted by anselmoxxx View Post
            mecha?Āæ?
            De cohetes me hablas??
            Mi no entiende espaƱol si es espaƱol





            ajaja sii, no sabes la envidia, el otro dia en mi diario intimo escribi una pagina entera acerca de la envidia ke te tengo y a tu auto/lata de sardinas (ke al parecer ahora kedo abierta, por la foto digo) tmb.
            Ni idea te das, me kede sin tinta casi.


            ojo ansel le cobraron caro lavado con cera y silicona de la buena le hicieron

            Comment


            • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

              Otro post para la risa jejejee

              Comment


              • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                mecha?Āæ?
                de cohetes me hablas??
                mi no entiende espaƱol si es espaƱol





                ajaja sii, no sabes la envidia, el otro dia en mi diario intimo escribi una pagina entera acerca de la envidia ke te tengo y a tu auto/lata de sardinas (ke al parecer ahora kedo abierta, por la foto digo) tmb.
                ni idea te das, me kede sin tinta casi.



                si no entendes te lo pongo asi, Yo, compre otro auto y lo prepare para k ande mas rapido, si no entendes asi saco los titeres k tengo en el baul y te explico de otra forma o le digo k hijo de mi vecina k tiene 3 aƱos k te explique payaso
                y con mi latita de sardinas a mas de uno lo deje con la boca abierta, chau me voy a dormir xq no se k hago perdiendo el tiempo con un ganzo como vos y no estoy haciendo algo mas productivo como dormir, chau PAJERO, anda a la seccion enfierradas y segui opinando ahi k te sale bien eso, bobo

                Comment


                • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                  Originally posted by mar se128 View Post
                  YO estaba en la nota esa, sali manejando el corsa negro y aca son todos unas putas k dicen k nunca corren picadas callejeras, vamos mogolicos, si se les pone uno al lado y son los primeros en salir al amarillo, nooooooooooo, pero ustedes dicen k no corren picadas callejeras, vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Al poner esto seguramente me ponga a mas de uno en mi contra y seguramente hasta me bloqueen como usuario pero no me importa porque lo digo igual.
                  A mas de uno le hubiese encantado tener una oportunidad asi, y nosotros con nuestros certificado de probreza en nuestros humildes autos llegamos a cumplir el sueƱo de mas de uno.
                  ahora son todos criticos, pero yo nunca los vi a`` NINGUNO DE USTEDES NI EN LA REVISTA DE LOS GILES DEL MESĀ“Ā“ asi k por favor mas de uno tiene k cerrar la boca
                  Y les cuentok no fue una bujia lo k se rompio, fue un zapatito pero no nos dimos cuenta hasta k no lo desarmamos y revisamos. En ese momento k carajo vamos a decir, espera togneti k sacamos la tapa y te avisamos, fue una bujia, corta la hicimos.asi k por favor muchachos antes de hablar asesorence bien, xq hablar es gratis y decir boludeces como muchos de ustedes tambien

                  chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                  puedo ser tu amigo?

                  pero cuantas pelotudeces que tengo que escuchar en este post por diosss, primero te vas a poner a todo el foro encontra

                  2 para que mierda quiero salir como auto del mes o algo aso?? con que me caiga de timpo en el galvez y a mi me guste me conformo
                  3 no no me muero de ganas de salir en la tele es mas ya sali en la tele pero sin quedar como un gil y decirle a la gente SIIII VAYAN A CORRER PICADAS A LA CALLE.. por que es como quedaron ustedes...

                  4 estuvimos toda la semana con los pibes (de enfierrados) diciendo que pelotudos que son no me vendo asi ni empedo,aparte nos hacen quedar peor a la gente que nos gustan los autos enfierrados

                  pd fijate que te sale en 3 cil hasta marcos los golacio..

                  y si corrieron o no picadas callejeras algun user de aca quedate tranki que saben que es peligroso no andan diciendo "LAS REGLAS LAS PONEMOS NOSOTROS EN LA CALLE" POR DIOS
                  Last edited by pulgoso; 25-09-2009, 03:45.

                  Comment


                  • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                    Originally posted by mar se128 View Post
                    si no entendes te lo pongo asi, yo, compre otro auto y lo prepare para k ande mas rapido, si no entendes asi saco los titeres k tengo en el baul y te explico de otra forma o le digo k hijo de mi vecina k tiene 3 aƱos k te explique payaso
                    y con mi latita de sardinas a mas de uno lo deje con la boca abierta, chau me voy a dormir xq no se k hago perdiendo el tiempo con un ganzo como vos y no estoy haciendo algo mas productivo como dormir, chau pajero, anda a la seccion enfierradas y segui opinando ahi k te sale bien eso, bobo
                    che dsp del incidente con el gamba tenes una escusa para poner, mi auto nunca piso el lavadero jajajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                      Originally posted by mar se128 View Post
                      PD: yo sali en la nota pero en ningun momento dije k corria picadas, mira las nota de niuevo y hablaban lehovi y el orjon de los orgasmos, yo opine 2 o 3 cosas y nada mas
                      Te cito la P.D.

                      Lo que se critica acƔ es el por quƩ se prestaron a semejante show, a sabiendas de lo que se trae entre manos una nota de este estilo. La gente lo ve y despuƩs a cualquier auto bajo lo tildan de corredor callejero, ademƔs tambiƩn las justificaciones que daba el que hablo de el porque corrƭan en la calle, se caƭan de maduro.

                      Si vos no hablaste todo bien, cada uno sabe lo que hace o deja de hacer, ni mƔs ni menos, pero prestarse a hacer una nota asƭ , por ahƭ el fanatismo o el picarle a un Trv6 les nublo el juicio, y los podrƭa llegar a entender, o por ahƭ vos fuiste de colado, que se yo!.

                      Ya que vos estuviste y por ende que mejor info que la tuya, contƔ como fuƩ un poco, los fueron a buscar o como cayeron ahƭ?

                      Y por Ćŗltimo decir que uno opina lo que ve, y lo que se viĆ³ fue justamente lo que te comente y creo que todos comentaron, mas allĆ” de quien corra o no en la calle, sino lo que se dice en la nota.

                      Saludos

                      Comment


                      • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                        Fua como quedo ese 128,,,mansa podrida tenia encima no??todo doblado....

                        Comment


                        • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                          Originally posted by pulgoso View Post
                          puedo ser tu amigo?

                          pero cuantas pelotudeces que tengo que escuchar en este post por diosss, primero te vas a poner a todo el foro encontra

                          2 para que mierda quiero salir como auto del mes o algo aso?? con que me caiga de timpo en el galvez y a mi me guste me conformo
                          3 no no me muero de ganas de salir en la tele es mas ya sali en la tele pero sin quedar como un gil y decirle a la gente SIIII VAYAN A CORRER PICADAS A LA CALLE.. por que es como quedaron ustedes...

                          4 estuvimos toda la semana con los pibes (de enfierrados) diciendo que pelotudos que son no me vendo asi ni empedo,aparte nos hacen quedar peor a la gente que nos gustan los autos enfierrados

                          dimos la cara nosotros tres sin mandar al muere a nadie, dijimos lo k nosotros opinamos y hablamos en nombre de todos o casi todos y k opinen lo k kieran los demas, aparte si vos no corres en la calle no creo k tengas problemas con la policia, y ahora ninguno corre, te das cuenta en los encuentros cuando salen todos y acelaran para k la gente los vea y digan, Como acelera ese auto, y en vez de hablar toda la semana de la nota xq no hablan de los pelotudos esos k estan corriendo en la via publica sabiendo k hay gente y autos x todos lados y pueden causar un accidente grave de verdad ahi, fijense muchachos

                          Comment


                          • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                            Originally posted by mar se128 View Post
                            si no entendes te lo pongo asi, Yo, compre otro auto y lo prepare para k ande mas rapido, si no entendes asi saco los titeres k tengo en el baul y te explico de otra forma o le digo k hijo de mi vecina k tiene 3 aƱos k te explique payaso

                            jeje taria bueno una funcion de titeres pisteros, komentando como hacen para enfierrar un auto pero no tener plata para correr en un lugar seguro para ellos y para los transeuntes por 40$ (encima este auto va MAS rapido (?) )

                            y con mi latita de sardinas a mas de uno lo deje con la boca abierta,

                            ahh.....y?

                            chau me voy a dormir xq no se k hago perdiendo el tiempo con un ganzo como vos y no estoy haciendo algo mas productivo como dormir, chau PAJERO,

                            anda a la seccion enfierradas y segui opinando ahi k te sale bien eso, bobo
                            100% de acuerdo.
                            de lo ke no puedo opinar es de esto.....












                            no coment

                            Comment


                            • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                              Comment


                              • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                                Originally posted by anselmoxxx View Post
                                no coment

                                k foto comprometedora, cosas ...

                                Comment

                                Working...
                                X