Announcement

Collapse
No announcement yet.

trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

    se la abanco el corsita!!..es obvio que no le va a dar el corsita 1.6 con gatillo y demas. pero igual,....marquitos anduvo tambien volanteado por las ruta en arrecifes...que no se haga el superado...

    esta bastante chapita ese loco!!

    Comment


    • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

      Che Soy de la Zona donde se hizo la tirada y antes de que salga la nota al aire, me habian comentado que el corsita le habia ganado la 1ª tirada al trv6, y en la segunda le fallo, despues sale la nota que la gana Marcos. Aparte si fuera Marcos Le daria la oprtunidad al Corsita porque la Verdad que mostrar me daria verguenza.

      Comment


      • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

        Originally posted by daniel_d-c View Post
        ..marquitos anduvo tambien volanteado por las ruta en arrecifes...que no se haga el superado...

        esta bastante chapita ese loco!!

        en algun momento de la nota dijo que no? o dijo PICADAS?

        las cosas cambian cuando se tienen hijos se piensa distinto, tene en cuenta eso.

        Comment


        • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

          a mi tambien me habian comentado que el corsa le dio a di palma en un par de tiradas hasta que le fallo, y pusieron la tirada donde salia mejor parado marquitos.

          Comment


          • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

            Pero mas vale el corsita del negro es un rayo Gente... y yo con ese auto tmb le hubiese probado total no tiene nada que perder, osea corrio contra Marcos. Y si no le falla, te aseguro que lo hace pasar una verguenza terrible!! Y si no miren como le fue al sport bordo q mete 12:80 o algo si...

            ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

            y lo hizo pasar verguenza, que pasa que nunk van a poner q un auto de picadas le gane a DIPALMA. Esto es todo circo...

            Comment


            • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

              Originally posted by lea_turbonetics View Post
              que pasa que nunk van a poner q un auto de picadas le gane a DIPALMA. Esto es todo circo...

              y me parece perfecto, hay que educar por la tele, para que los pendejos NO corran en la calle.

              hay gente que le parece que esta mal eso???

              Comment


              • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                Por un lado tenes razon pero si ese fuese mi auto, Con el esfuerzo, plata y dedicacion q le inverti, si le gano y me ponen una sola tirada que encima es la que rompo! o la que falla, me sentiria muy defraudado. Pero esa es mi apreciacion nada mas, y no quiere decir que sea asi.

                Comment


                • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                  Originally posted by TANITO206
                  nadie amenazo a nadie, si te mandas un moco con la flia de cualquiera de aca creo que te la vas a ver negra, tomalo como se te cante el orto...si sos tan verga de correr en cualquier lado bancatela

                  Mucha razon tiene este muchacho. creo que es indiscutible eso, no?

                  Comment


                  • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                    jajaja alto puterio en fin muchachos no logramos nada peleando detras de un teclado o de frente.

                    Por un lado nadie dice que no corrieron o correran picadas ilegales en lugares peligroso, pero lo que molesta por lo menos a mi, es la apologia a hacerlo, porque si bien vos "tenes" conciencia, de lo que estas haciendo, estan incitando a cualquier pelutudo que no tenga la mas puta idea, a hacerce el TORETO, con lo cual VOS tambien estas expuesto, porque te toca correr con ese choto y no solo que puede llegar a quedar como tu anterior gamba tu auto sino que se pueden despachar a cualquiera que este mirando.

                    Muchos de los chicos en este foro, pelea para que la gente vea de otra manera el 1/4 de milla, que lo vea como un deporte no como una actividad barabarica, que lamentablemente con pelotudos como el enano del corsa blanco, lo muestra en la TV. Con resñecto a la oportunidad de correr contra un TRV6 si a todos nos gustaria pero bajo otro entorno, como una competencia, entre autos de distintas disiplinas, no como el ilegal y el legal, entendes el punto????

                    Comment


                    • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                      le diste de comer a los periiodistas cuando decis que corres en la calle
                      de transito estan saliendo 30leyes por dia por gente asi
                      los que corremos tendriamos que ser el ejemplo y no mancharnos con estas boludeces

                      Comment


                      • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                        Estuvo muy mal que hablen asi orgullosos de lo que hacen.
                        No saben como es la televisión? Una locura!

                        Es como cuando en policias en accion reportean a los chorros y se ponen a decir 'como' laburan en la calle. Ahhh... si, pero con códigos también.

                        Comment

                        Working...
                        X