Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que estereo me compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que estereo me compro?

    pero vos decis que los estereos blaupunkt y los estereos clarion no van??

    primera vez que leo eso

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que estereo me compro?

      pioneer in-dash!!!!!!!!!!11

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que estereo me compro?

        ni lo dudes
        anda por el 9887
        yo estoy hace meses tratando de traer 1 y es un dolor de huevos
        es lo mejorcito que hay

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que estereo me compro?

          Originally posted by luis92 View Post
          el deh-p8mp nunca lo habia visto.
          y el Deh 9850 BT lo tenia en vista tambien, pero es muy dificil de conseguir.
          me parece q es un modelo medio viejo. pero igual es un cañon como estereo.
          el alpine me parece muy buen estereo, pero a la ves es muy caro. llego a comprarlo pero la verdad es mucha plata. y no se si con menos guita me puedo comprar algo similar.

          el 6000ub, lo tenia visto como una opcion buena y economica (lo digo por los modelos q habia visto)

          el 9800 se consigue?

          gracias a todos por los consejos
          el p8 es viejito pero va cañon tiene frente motorizado y un par de cosas mas

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que estereo me compro?

            Originally posted by Franky View Post
            pero vos decis que los estereos blaupunkt y los estereos clarion no van??

            primera vez que leo eso
            al lado de un naka no tienen NADA que hacer, obviamente son mejores que los pioneer y algun que otro, pero si queres algo bueno enserio, no

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que estereo me compro?

              Originally posted by Se-R View Post
              Pioneer es una pizza atomica, no sirven PARA NADA

              si queres algu bueno

              Nakamichi
              Keenwood
              Alpine

              mira tengo un indash 5100 sin usar, me lo traje de eeuu.. queria un alpine. pero no consegui nada... en un pricipio era colocar la pantalla.. pero me dijeron la equ es una cagada.. y ya veo q va a sonar muy mal.
              y prefiero vender la pantalla y comprar algo bueno.
              donde consigo esas marcas a buen precio y q modelo compro.
              los kenwood me dijeron q andan muy bien.
              o me juego a comprar el 9887 de alpine. pero sale mucha plata. en merc. libre sale 490 dolares! alguien sabe otro lugar donde se pueda conseguir a buen precio?

              gracias por los consejos a todo!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que estereo me compro?

                papa mira yo tengo un stereo pioneer deh-5000ub con componentes pioneer adelante ,atras unos 6x9 pioneer de 460wts(potenciados) y una potencia pioneer gm 6400f con un sub de 12 jub 1214d ,y el auto estalla ,este estereo tiene miles de cosas para ecualizar ,es mas yo tengo un papel con cada cosa para ecualizar porqe cada vez qe desconecto la bateria para algo ,se desconpajina y despues es un bardo ecualizar todo de nuevo,el deh-5000ub lo recontra recomiendo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que estereo me compro?

                  En relaciòn precio - producto a Pioneer no hay con que darle. El sonido es bueno, y durabilidad excelente, te lo puede decir cualquiera. No es casualidad que el 99% tenga Pioneer.
                  Ahora si vos querés ir un poquito mas allá, ganar algo en calidad de sonido, pero a un costo bastante mayor tenés otras marcas como las que te mencionaron, Kenwood, Alpine etc.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que estereo me compro?

                    mira...a mi gusto los pio ke hay ahora en el mercado linea 2009 no me gustan ni un pokito, yo tengo el pio 6900ub y la verdad que no lo cambiaria por otro pio ni empedo. Es uin cañon.

                    lo mejorcito (que sale de todos los dias) es algune Alpine, algo mas "profesional". Pero bueno, sino se llega voy con un pio

                    Comment

                    Working...
                    X