Announcement

Collapse
No announcement yet.

estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

    Gente la verdad que ta estoy perdido, me puse en contacto con Mariano de MTS que me atendio super bien, le explique el tipo de musica que voy a escuchar y que quiero algo que suene bien, nitido, limpio. para el glam metal que me gusta a mi. tengo un premier 680 + alpine 4" + 6x9 pioneer japoneses + roadstar 1200ch (para el sub).

    llegamos a la conclusion de comprar un sub jbl o infinity de 12"
    una potencia de 4 canales que no pague la marca al pedo desde una balupunk estaba bien.
    el tema es que:

    audio animal, damian audio store, y street bass me dicen que no les gusta ninguno de los y me ofrecen:
    en subwoofers aupipe / kicker / jl audio / rockford / mb quart / hifonics. (andan mas o menos por la misma guita) a pesar que los trabajan a los jbl o infinity.

    y en amplificadores: blackupunt / lanzar / hifonics / mb quart / power bass. (con 80 rms x canal estoy super bien)

    ESTOY MAS PERDIDO que turco en la neblina? aver que me pueden aclarar por favor!!!

    reitero la potencia es solo para los parlantes, el sub lo muevo con la roadstar (150 rms x 2 puenteada). salu2

  • #2
    Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

    no entendi que queres pregunçtar por ahi te puedo ayudar explicalo mejor!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

      NO ES SOLO PARLANTES LO QUE HACE QUE SUENE BIEN
      la caja parla el subwofer hacela de fenolico de 1.6 en adelante clavada con maquina con no menos de 100 clavos selladacon cola
      sino fijate porque las guitarras se hacen con esto y no con melamina o aglomerado

      Comment


      • #4
        Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

        lo simplifico, necesito comprar un sub de 12 la caja la hace mariano de mts y una potencia de 4 canales. (para los parlantes) el problema es que todos me dicen algo distinto (ya que seguro tienen interes en sus marcas) que compro?

        Comment


        • #5
          Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

          1ro confia en mariano que el con el tema sub la tiene atadisima. El infinity esta super comprobado que anda muy bien, tiene muy buena calidad y una potencia aceptable. Mariano con ese sub te hace una caja acorde a lo que queres escuchar. Si no lo conseguis en las casas de audio, fijate en DR o ML que hay muchos importadores que los venden. Yo me tiraria a la segura y me pondria a buscar uno.

          Comment


          • #6
            Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

            tenes el telefono de dr o ml? que no los conozco. gracias!

            Comment


            • #7
              Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

              aguanta un poco y ponete a escuchar ..es la unica para mi

              Comment


              • #8
                Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

                Originally posted by dgs View Post
                NO ES SOLO PARLANTES LO QUE HACE QUE SUENE BIEN
                la caja parla el subwofer hacela de fenolico de 1.6 en adelante clavada con maquina con no menos de 100 clavos selladacon cola
                sino fijate porque las guitarras se hacen con esto y no con melamina o aglomerado
                Ojo que la caja se la va a hacer MTS! Algo entiende ese pibe

                ON: Yo iria por una blauline! Ahora edito y te paso el modelo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

                  bueno la caja te la hacealguien que sabe, el sub infinity va muy bien, pero en lo personal me gusta el MTX de doble bobina, mucha calidad.....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

                    Originally posted by tano75 View Post
                    tenes el telefono de dr o ml? que no los conozco. gracias!
                    MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo.
                    DeRemate Argentina - Donde comparar precios y comprar mas barato

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

                      x las marzas q pusiste
                      compra sub kiker´s son un caño mal!
                      y pote... de lo q nombraste lo mejorcito es la blackpunt..
                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: estoy mareado!! potencia 4 canales y sub

                        El tema que los infinity son de 300 rms y esa pote entrega muchisimo mas que eso...es medio un desperdicio. Es un excelente sub (lo tube) pero es para sq no para darle con una digital...Mas alla de eso para la de 4 canales anda por la blackupunt gta4 que va como piña...

                        Comment

                        Working...
                        X