Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas gualeguaychu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picadas gualeguaychu

    beunass qiero comentarles que las picadas de gualeguaychu se hacen el 20 de septiembre....asi que todos invitadosss va hacer una linda fecha muchas espectativasssss saludos a todoss

  • #2
    Respuesta: Picadas gualeguaychu

    Horarios?
    Precios?
    Detalles?
    Categorias?

    Gracias

    Comment


    • #3
      Respuesta: Picadas gualeguaychu

      Originally posted by gaston_urri View Post
      beunass qiero comentarles que las picadas de gualeguaychu se hacen el 20 de septiembre....asi que todos invitadosss va hacer una linda fecha muchas espectativasssss saludos a todoss
      dale gastonnn ponete mas infoo!! jajaj

      me parece q a esta no voy che.. peeroo no esta dicha la ultima palabra

      Comment


      • #4
        Respuesta: Picadas gualeguaychu

        como que no venis mauroooo? no te vas a perder el gambaaaaaaa jaja no seas asii....precio de inscripcion 30 mas el reenganche de 10 nujnca tuve bien claro los precios aclaro de despistados que soy..jaja precio a boxes 25 y sino 15.... y el horario empieza eso de las 11...12 depende la hora que vayan cayendo los autos al autodromo...hasta la tardecitaaa se los esperaaaaaaaaaaaaaa a TODOSSSSSSS

        Comment


        • #5
          Respuesta: Picadas gualeguaychu

          Y despues sale ir a bailar a "la deriva"? sigue estando ese boliche,uno q esta en una esquina??

          Siempre unos chicos de aca van para alla,me tengo q prender un dia, ademas de ir a visitar unos cuantos amigos..
          saludos...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Picadas gualeguaychu

            jaja ahora no esta mas se le acabo la tempporada me prece..antes estaba mas en el tema ahora ya ni salgo casi en gchu..cuando voy es para las picadas y hacerle algo al auto nomas.. jaja vengan vengan el 20

            Comment


            • #7
              Respuesta: Picadas gualeguaychu

              ojo se viene gualeguaychu

              Comment


              • #8
                Respuesta: Picadas gualeguaychu

                Originally posted by gaston_urri View Post
                como que no venis mauroooo? no te vas a perder el gambaaaaaaa jaja no seas asii....precio de inscripcion 30 mas el reenganche de 10 nujnca tuve bien claro los precios aclaro de despistados que soy..jaja precio a boxes 25 y sino 15.... y el horario empieza eso de las 11...12 depende la hora que vayan cayendo los autos al autodromo...hasta la tardecitaaa se los esperaaaaaaaaaaaaaa a TODOSSSSSSS
                pasa q estuve en paraná este finde y se me complica el temitaaa, ensima tengo un viaje el sabado.. pero vamos a ver.. vamos a ver!!!

                la ultima ves q me inscribi estaba 20 + 10 del reenganche..peeero todo sube

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Picadas gualeguaychu

                  sisi pero esta ultima picada me parece qeu algo subio por esoo..el reenganche si es 10 eso seguro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Picadas gualeguaychu

                    Suspendidas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Picadas gualeguaychu

                      Estaria lindo para ir¡¡

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Picadas gualeguaychu

                        lija yo te sigo para guale

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Picadas gualeguaychu

                          se suspendieron las picadas de este domingo por el tiempo pero esta hermoso ahora asi que mas adelante pongo la fecha que para mi sera en octubre....saludos

                          Comment

                          Working...
                          X