Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

    [QUOTE=Piguno;1704226]Bien ahi Pablo misil el motor nuevo!! el Chispa con que corrio no sera 8:6--? el Leo no corrio?[/Q:6UOTE]
    si Pigu tene razon me equivique otra ves 8:6xx el chispa,leandro a la mañana metio 9:19x y estaba en mi categoria pero lo vi corriendo con el Ale asi que se debe haber caido a la clase 9.......

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

      Como va el piso de parana !!!!!!! muchos buenos tiempos salen ahi

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

        Zarpada organizacion como ya dijeron más arriba. Un orden de la puta madre y todo muy ágil...
        Cuando va a llegar el dia en que podamos tener un espectáculo así aca!!!???

        En cuanto a los muchachos de Rosario: Felicitaciones a todos!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

          hola a todos! Primero quiero felicitar a la gente de rosario que fue a parana y que mas a alla del resultado nos representaron muy dignamente y en algunos casos con muy buen nivel.
          Por otra parte quiero pedir disculpas a la organizacion de parana por las criticas cuando suspendieron el evento (18/04/09). El evento fue muy bueno, el lugar increible, la pista buenisima, la organizacion pocas veces vista para los rosarinos, el publico increible.
          Es la primera ves que me pasa de estar cargando el auto al trailer y que se acerque gente que no conozco, y que no es de rosario, y me felicite por el auto y el tiempo. es el mejor prenio que uno puede recibir. Sin palabras...........
          Por eso Damian, aunque ya lo hicimos personalmente, los chicos de FAT power y yo, Alejandro, pedimos disculpas, y tenes razon es imposible organizar algo asi sino empezas a las ocho de la mañana.
          Puede ser porque los rosarinos no estamos acostumbardos a algo asi.......
          desde ya felicitaciones a todos y trataremos de estar presente en la proxima. Espero que seamos mas chicos de rosario.
          Saludos a todos Alejandro

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

            felicitaciones a los chicos de rosario..
            altisima buena onda....

            (la gente deliraba con la reno...))

            saludos y nos vemos en las proximas...!!!
            Last edited by maxistafe; 15-09-2009, 15:47.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

              Esperemos que para la próxima seamos mas de Rosario.-

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

                [QUOTE=temparise;1704441]
                Originally posted by Piguno View Post
                Bien ahi Pablo misil el motor nuevo!! el Chispa con que corrio no sera 8:6--? el Leo no corrio?[/Q:6UOTE]
                si Pigu tene razon me equivique otra ves 8:6xx el chispa,leandro a la mañana metio 9:19x y estaba en mi categoria pero lo vi corriendo con el Ale asi que se debe haber caido a la clase 9.......
                JAJAJA ESTAN ERRADOS LOS DOS HICE 7,60 PIGU TODABIA TE DURA LO QUE TOMAS EN MADAM JAJAJ Y DE PABLO NO PUEDO DECIR NADA PORQUE NO SALE MAS EL ES UN PADRE DE FAMILIA SE TERMINO TODO PARA ELLLL

                Comment


                • #23
                  picadas

                  hola cabezon todo bien como te salbaste en parana por que no fuimo nosotro cabezon

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

                    Originally posted by 100%aspirado View Post
                    hola a todos! Primero quiero felicitar a la gente de rosario que fue a parana y que mas a alla del resultado nos representaron muy dignamente y en algunos casos con muy buen nivel.
                    Por otra parte quiero pedir disculpas a la organizacion de parana por las criticas cuando suspendieron el evento (18/04/09). El evento fue muy bueno, el lugar increible, la pista buenisima, la organizacion pocas veces vista para los rosarinos, el publico increible.
                    Es la primera ves que me pasa de estar cargando el auto al trailer y que se acerque gente que no conozco, y que no es de rosario, y me felicite por el auto y el tiempo. es el mejor prenio que uno puede recibir. Sin palabras...........
                    Por eso Damian, aunque ya lo hicimos personalmente, los chicos de FAT power y yo, Alejandro, pedimos disculpas, y tenes razon es imposible organizar algo asi sino empezas a las ocho de la mañana.
                    Puede ser porque los rosarinos no estamos acostumbardos a algo asi.......
                    desde ya felicitaciones a todos y trataremos de estar presente en la proxima. Espero que seamos mas chicos de rosario.
                    Saludos a todos Alejandro





                    no es mucha la gente en el foro que tiene la actitud de rectificar lo dicho asumiendo un error...

                    te felicito por ser de esos pocos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

                      Originally posted by santi60 View Post



                      no es mucha la gente en el foro que tiene la actitud de rectificar lo dicho asumiendo un error...

                      te felicito por ser de esos pocos
                      Muy buena actitud de Ale By FAT

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

                        Originally posted by Piguno View Post
                        Muy buena actitud de Ale By FAT
                        ya fuee, es el momento de calentura, lindo quilombo se habia armado, ahora todos amigos!
                        Los domingo hasta que hora son las pruebas de autos? saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          ya fuee, es el momento de calentura, lindo quilombo se habia armado, ahora todos amigos!
                          Los domingo hasta que hora son las pruebas de autos? saludos!
                          Las pruebas son de 11 a 12:30 intercaladas con la motos, calcula que podrs probar 1 o 2 veces mas no..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

                            Originally posted by Piguno View Post
                            Las pruebas son de 11 a 12:30 intercaladas con la motos, calcula que podrs probar 1 o 2 veces mas no..
                            gracias piguno, unos de estos domingo vamos a andar por ahi. saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones a todo los chicos de rosario en parana

                              hola gente de rosario...
                              yo soy de parana y la verdad estoy re feliz de leer estos comentarios.. yo estoy mas de agradecido con el expectaculo q se dio el domingo dado q no tengo auto solo soy un fanatico mal de las picadas.. la verdad con una mano en el corazon gente muy piola los rosarinos se nota q somos del interiori jajaja :P tuve la oportunidad de charlar con la gente de brucellaria y muy piola asi tmb con los de poro parise y demas y ni hablar el chico de la renola q se paso un verdadero misil... y les comento q se esta hablando de hacer una fecha nocturna para noviembre y si todo sale bien en esta fecha como viene pasando ademas en las anteriorres
                              se habla de un campeonato puntuable para el año q viene...
                              la verdad muchas gracias por los comentarios siendo de parana me enorgullece mucho leer estas cosas y ojala los dueños del autodromo lo leerian porq dsp de tanto tiempo sin picadas se vuelve a ver este maravilloso expectaculo q lleva ademas mucha mas gente q los zonales...

                              Comment

                              Working...
                              X