Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo leer un neumático

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cómo leer un neumático

    Yo una de las mas importantes que miro al momento de comprar es la fecha de fabricación, no me gustan comprarlas y que tengan mas de un año de fabricadas.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cómo leer un neumático

      Buena data, pero que queres que te diga
      Yo conozco a un amigo que tiene un falcon con las cubiertas originales, esas Firestone bien finitas de mediados de los ´60s y van bien para andar en calle.
      Creo que depende mucho de la calidad del neumatico y el uso que se dio a lo largo del tiempo.
      De todas maneras comparto los comentarios ya que no me arriesgaria a salir a una ruta con una cubierta de 40 años de antiguedad.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cómo leer un neumático

        alta info...gracias!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cómo leer un neumático

          Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
          Buena data, pero que queres que te diga
          Yo conozco a un amigo que tiene un falcon con las cubiertas originales, esas Firestone bien finitas de mediados de los ´60s y van bien para andar en calle. .

          si, todo bien, pero tu amigo debe ir siempre derecho, y a menos de 40....

          Ir a 80 con esas gomas es de suicida ! Ademas de no ser radiales llevan camara !!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cómo leer un neumático

            muy buen aporte..por lo menos yo no lo sabia algunas cosas

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cómo leer un neumático

              muy buen aporte, gracias..muchas cosas que tiene una goma ni enterado que significaban

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cómo leer un neumático

                Muy buena la data.
                No sabia q esta el año de fabricación en la cubierta.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cómo leer un neumático

                  muy buena informacion gracias chabaon, habia cosas q ni sabia!

                  slds

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cómo leer un neumático

                    Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                    Buena data, pero que queres que te diga
                    Yo conozco a un amigo que tiene un falcon con las cubiertas originales, esas Firestone bien finitas de mediados de los ´60s y van bien para andar en calle.
                    Creo que depende mucho de la calidad del neumatico y el uso que se dio a lo largo del tiempo.
                    De todas maneras comparto los comentarios ya que no me arriesgaria a salir a una ruta con una cubierta de 40 años de antiguedad.
                    Pero esas cubiertas antiguas no llevaban camara? Yo tengo entendido que antes cuando las cubiertas tenian camara la llanta se dañaba, va habia escuchado, pero como nunca tuve un auto menor al año 97.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Cómo leer un neumático

                      buen aporte loco.

                      Comment

                      Working...
                      X